Foro / Pareja

¿estáis tontas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 4:06
E
elinor_8303981
25/11/15 a las 16:02

Esto va por algunas (muchas, no todas) de la charla sobre la altura.

Que no había bastante con la "belleza" a golpe de photoshop, los kilos que si de más, que si de menos.... Las tetas grandes, los culos respingones, los tonos de piel... Que también nos vamos a liar con los centímetros de altura??? No me extraña que la sociedad os coma....

Dejaros de tonterías, enamoraros de vosotras misma tal y como sois! Eso es lo que llama la atención y atrae!

Y que viva las morenas, las castañas, las pelirrojas, las rubias, los pelos de colores, las gordas, las flacas, las curvas, las rectas, los pechos grandes, pequeños, medianos en todas sus copas, las blancas, las mulatas, las negras, las orientales, las altas, las bajas, las medianas, los esqueletos de huesos anchos y estrechos, los culos grandes, pequeños, respingones, planos, los ojos claros, los oscuros, las facciones grandes, pequeñas, las pecas.... Viva la belleza en todas sus formas!!!!

Ver también

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 16:46

Totalmente de acuerdo
toda mujer es guapa y mas q se kiere una no le va a kerer la sociedad yo mido 1,77 65 kg soy.morena soy asi y a kien no le guste estare muy gustosa de abrirle la puerta xq en mi vida no me aportara nada hay muxas q desconocen q es personalidad propia OJO otra cosa es q x ella misma diga pues mira me gustaria tener mas pecho para sentirme mujer hablo de akellas mujeres q tienen complejo x ella no xq se lo impoga nadie pero q ese complejo no le lleve a su perdicion o mejor dixo no sea su perdicion. hay q ser muy consciente q lo q se ve en revistas internet asi como peliculas esta todo totalmente retokado lo cual como ejemplo no vale ni como admiracion hay muxas personas con una gran belleza ya no solo fisica.sino mental q eso hoy en dia no se mira en absoluto es mas nadie lo menciona o casi nadie y cuando tengamos 80 años el cuerpo se marxita pero la mente no.

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 17:18
En respuesta a melisa_9490223

Totalmente de acuerdo
toda mujer es guapa y mas q se kiere una no le va a kerer la sociedad yo mido 1,77 65 kg soy.morena soy asi y a kien no le guste estare muy gustosa de abrirle la puerta xq en mi vida no me aportara nada hay muxas q desconocen q es personalidad propia OJO otra cosa es q x ella misma diga pues mira me gustaria tener mas pecho para sentirme mujer hablo de akellas mujeres q tienen complejo x ella no xq se lo impoga nadie pero q ese complejo no le lleve a su perdicion o mejor dixo no sea su perdicion. hay q ser muy consciente q lo q se ve en revistas internet asi como peliculas esta todo totalmente retokado lo cual como ejemplo no vale ni como admiracion hay muxas personas con una gran belleza ya no solo fisica.sino mental q eso hoy en dia no se mira en absoluto es mas nadie lo menciona o casi nadie y cuando tengamos 80 años el cuerpo se marxita pero la mente no.

Añado
al post q comentas la falta d educacion q tienen algunos usuari@s para dar su opinion despreciando a las personas pero bueno tiene q haber d todo en esta vida muy pocos gozamos d una buena educacion y principios morales.

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 18:11

Brigitte
especifica pecas xq estan las de relieve q llamo yo o las difuminadas q parecen mas manxa q pecas nose si me entiendes

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 19:01

Ve al derma
yo lo q hago es ir al derma le hago la lista de todo lo q me tiene q kemar te lo digo xq si te la quema adios problema no queda hoyos xq yo me keme unas verrugas q me salieron en los dedos x la parte de la palma y la piel regenero d las pocas cosas q gozamos gratis

K
kahina_745768
26/11/15 a las 4:03

Tal cual
yo tengo 1.65 y peso hoy 50 kg (espero no subir más)y mi novio 1.89 y eso no hace que me cambien por otra.

M
melisa_9490223
26/11/15 a las 10:46
En respuesta a kahina_745768

Tal cual
yo tengo 1.65 y peso hoy 50 kg (espero no subir más)y mi novio 1.89 y eso no hace que me cambien por otra.

Hola
t lo pongo a ti x lo q has puesto q esperas no subir mas d kg os cuento una buena experiencia d como es la sociedad. yo cuando me kede embarazada en el 2013 la verdad q fue un embarazo divino 0 vomitadas 0 ardores vamos q todo me estaba bueno demasiado jajajajaja pues bien yo me embarace con 65 kg y al acabar el embarazo me plante en 100 kg sisi asi como leeis todo el mundo diciendo q bien t sienta el embarazo eeeh y yo pues divinamente y cuando des a luz q??? q as hacer con esos kg y mi contestacion fue q igual q vinieron se iran las personas incredulas diciendo q eso es imposible dige ok total q di a luz y paulatinamente sin hacer dieta fui perdiendo todos los kg hasta q volvi a los 65 nuevamente y esas personas me decian eso es imposible q sin hacer dieta andar simplemente ya es un buen ejercicio y yo solo hacia y hago eso aparte me aporta mucho desahogo x los dias q estoy saturada o blokeada q me de el aire. a mi marido le seguia encantando el sexo no habia disminuido ni muxo menos d hecho cuando me entraba algun bajon sobre esos kg q cogi el era el primero q me decia cari tu tienes una cosa q no tiene nadie una vida dentro y q estes como estes eres preciosa. llega un momento q los estereotipos d la sociedad hay q romperlos y ser una misma para vivir trankila.

K
kahina_745768
27/11/15 a las 4:06
En respuesta a melisa_9490223

Hola
t lo pongo a ti x lo q has puesto q esperas no subir mas d kg os cuento una buena experiencia d como es la sociedad. yo cuando me kede embarazada en el 2013 la verdad q fue un embarazo divino 0 vomitadas 0 ardores vamos q todo me estaba bueno demasiado jajajajaja pues bien yo me embarace con 65 kg y al acabar el embarazo me plante en 100 kg sisi asi como leeis todo el mundo diciendo q bien t sienta el embarazo eeeh y yo pues divinamente y cuando des a luz q??? q as hacer con esos kg y mi contestacion fue q igual q vinieron se iran las personas incredulas diciendo q eso es imposible dige ok total q di a luz y paulatinamente sin hacer dieta fui perdiendo todos los kg hasta q volvi a los 65 nuevamente y esas personas me decian eso es imposible q sin hacer dieta andar simplemente ya es un buen ejercicio y yo solo hacia y hago eso aparte me aporta mucho desahogo x los dias q estoy saturada o blokeada q me de el aire. a mi marido le seguia encantando el sexo no habia disminuido ni muxo menos d hecho cuando me entraba algun bajon sobre esos kg q cogi el era el primero q me decia cari tu tienes una cosa q no tiene nadie una vida dentro y q estes como estes eres preciosa. llega un momento q los estereotipos d la sociedad hay q romperlos y ser una misma para vivir trankila.

Bien por vos
si pudiste volver a tu peso normal . Yo espero que cuando decidamos tener un hijo no subir más de lo normal. Dicen que es un kilo por mes lo que da no más de 9 kg pero bueno cuando llegue el momento les contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest