Foro / Pareja

¿estáis cansadas de los hombres que siempre os acaban defraudando?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 3:05
C
celine_9678388
8/12/10 a las :55

Compraros una mascota, un cachorro de perro, un loro para criar a papilla... Os aseguro que son completamente fieles y que no os abandonarán. A la larga compensa!

Un saludo

Ver también

C
celine_9678388
8/12/10 a las 1:12

Yo también me alegro
Este año estoy bastante ocupada...

Puedes defraudar a alguien porque te haya idealizado y de pronto se de de bruces contra la realidad....


C
celine_9678388
8/12/10 a las 1:15
En respuesta a celine_9678388

Yo también me alegro
Este año estoy bastante ocupada...

Puedes defraudar a alguien porque te haya idealizado y de pronto se de de bruces contra la realidad....


Con respecto a lo de elegir bien te doy la razón
Pero muchas veces no se conoce a la persona bien hasta que pasan unos meses, o años

Hay veces que hay que tirarse a la piscina

Desde luego que yo a día de hoy no me tiro por ninguno! Estoy tan bien sóla...sin comeduras de cabeza, centrada en el trabajo, invirtiendo mi tiempo libre en lo que quiero, pasando más rato con la familia, con mis animalillos, a los que adoro...

Un saludo

M
matene_6022963
8/12/10 a las 1:43
En respuesta a celine_9678388

Con respecto a lo de elegir bien te doy la razón
Pero muchas veces no se conoce a la persona bien hasta que pasan unos meses, o años

Hay veces que hay que tirarse a la piscina

Desde luego que yo a día de hoy no me tiro por ninguno! Estoy tan bien sóla...sin comeduras de cabeza, centrada en el trabajo, invirtiendo mi tiempo libre en lo que quiero, pasando más rato con la familia, con mis animalillos, a los que adoro...

Un saludo

Eso es porque aun no me has conocido a mí
jajajaa es broma

Feliz Navidad!!!

B
binbin_9913601
8/12/10 a las 2:48

Jajaja
VAYA vaya PIJAMA, AHORA RESULTA QUE para QUERER A UN ANIMAL HACE FALTA TENER CARENCIAS AFECTIVAS. y los hijos que tienen que ver.? Me da la sensación o eres un hombre camuflado al que le ha ofendido el post?puestos a psicoanalizar...

B
binbin_9913601
8/12/10 a las 3:05

Un hijo...
te puede abandonar. Un perro no

Todos tenemos carencias afectivas en un momento determinado. Unos más y otros menos.

Tampoco veo mal que alguien tenga una mascota para tener una ocupación, sentirse querida y querer. Obviamente no te ofrece lo mismo un perro que un hombre, pero... quizá en el tema de fidelidad si esté de acuerdo

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram