Foro / Pareja

Vaselina para penetracion ( ayudenmeee porfa)

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 5:38
I
inca_5848079
18/4/09 a las 16:57

hola!
les cuento que cada vez que tengo relaciones con mi novio, me duele demaciado al principio y como que se me acaban las ganas, luego de un rato de hacerlo puedo lograr que me penetre profundamente y sin dolor, pero al principio es como si no me entrara...
y no es que sea muy rapido, aveces jugamos mucho rato antes de intentar penetrarme y aveces me mete hasta 2 dedos, pero al momento de la penetracion auchhh!..

mi novio me propuso que usaramos vaselina para que entrara mas rapido y asi no me doliera tanto , alguien la a usado alguna vez? se que se usa para sexo anal pero en mi caso es vaginal servira?...tiene algun efecto secundario?

Ayudenmee porfa!!!

Ver también

T
tamar_9570778
20/4/09 a las 2:21

La solución es fácil
No te preocupes que no pasa nada. Yo tengo algun problemilla con la lubricación natural y utilizo un lubricante de la farmacia que me va de maravilla. Se lo pides a la farmaceutica y ella seguro que te ayuda. Mejor si vas a una farmacia donde la dependienta sea joven, poque que te recomendará alguno por su experiencia o por la de sus amigas, como me ocurrio a mi.
Estate tranquila que ya verás que bien te va.
Ah, y no tiene ningun efecto secundario.

I
inca_5848079
20/4/09 a las 5:38
En respuesta a tamar_9570778

La solución es fácil
No te preocupes que no pasa nada. Yo tengo algun problemilla con la lubricación natural y utilizo un lubricante de la farmacia que me va de maravilla. Se lo pides a la farmaceutica y ella seguro que te ayuda. Mejor si vas a una farmacia donde la dependienta sea joven, poque que te recomendará alguno por su experiencia o por la de sus amigas, como me ocurrio a mi.
Estate tranquila que ya verás que bien te va.
Ah, y no tiene ningun efecto secundario.

Gracias!
Gracias por su ayuda, comprare un lubricante entonces, pero en todo caso no tengo problemas con mi lubricacion me mojo mucho, el problema es que casi no entra, con lubricaciones mas facil..

ahh! y como es con mi pareja, no uso condon, asi que creo que no habria problemas, ya que tomo pildoras anticonceptivas!

me alegra saber k no hay cosas adversas..

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir