En respuesta a noam_6999289
Si tu estas mal
Que queda para la porqueria de tu cuñado, al menos tu no eres su sangre y el si.
Esatas a puertas de fabricar una tragedia y en grande, si vas hacer infiel hazlo, pero no con la familia y alejate de ese hombre, cuando tu marido slga cierra la puerta o es que tiene llave,, no es casado si loes llama a su esposa para que venga supuesta mente a oir un chisme que quieras contarle.
Haz lo que sea pero hazlo antes que sea demasiado tarde
por queria somos los dosss
GRacias me has avierto los ojos aun k de una manera muy fuerte pero funciono me senti muy mal y tus palabras resumban en mi cabeza todo el dia soy una porkeria voy hablar con el y no no voy a buscar un amante yo no soy asiii pero se me estaban olvidando los principios k mis padres me ensenaronnn y por mis hijos no lo voy hacer... bueno mejor se lo dejo al destino por k uno nunca debe de decir nunca NO!!!! gracias y si tiene llaves pero no se las puedo kitar muchas veces lo he intentado pero mi esposo no deja dice k es mejor por si los dos perdemos las llaves o alguno se keda afuera k el tenga llaves pero paresen ser de el por k no toca simplemente se meteee no pero dicen por ahi K EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER KIERE y el llego hasta donde yo se lo permitiii k la verdad solo nos hemos dado un besooo y abrazosss toketeos pero yaaaa... la verdad yo no estoy anciosa de SEXOO no!!!! si no de amorrr k eso no te lo da un amante KIERO SENTIRME IMPORTANTE PARA ALGUIEN sentirme bonita para esa persona K LO K ME POONGA LE VUELVA LOCOOO q se preocupe por miiii k sea yo su primer pensamiento y ultimo en un diaaa y eso no lo trae un amante con ellos es seXO Y YA ::: Y ESO yo no kiero gracias mil gracias amigooo muchas graciasss te mantendre informada si te interezaaaa.
Mostrar más