Foro / Pareja

Sigo enamorada de mi ex, ayudenmeee!!!

M
marit_758776
16/12/18 a las 8:33

Buenas noches chicas les cuento mi historia, hace 3 años conocí a unos chicos en año nuevo por un amigo en común que tenía. Con el tiempo todos se hicieron mis amigos pero empeze a salir con uno de ellos en particular después de unos meses, la cuestión es que funcionó, nos enamoramos mucho los dos, me encantaba estar con el y viceversa, nos amabamos mucho mucho, el problema sucedió casi un años después porque el se volvió muy celoso conmigo, yo tenía en ese entonces 23 años y el 29, si bien es una edad considerable lo admito no era muy madura y pasaba de coqueta aveces, pero nunca lo engañe con nadie, pero el creia eso y la relación se torno muy tensa, empezamos a discutir de todo, no me tenia confianza en lo absoluto y así se empezó a malograr la relación, terminabamos y regresamos y así en ese juego, durante 2 años que yo lo termino xk me asuste de el. Ahora porque me asustó les cuento: durante ese año que estuve con el, el me pierde la confianza xk en una de esas venidas y regresamos yo me voy de viaje con mi amigo por un par de días, el es mi amigo mi bfd osea no pasa nada de nada, pero cuando regresamos el se entera y me pide el celular y yo al no querer darle me mete un cachetadon, y bueno después de ese incidente me pidió perdón y juro que nunca más me tocaría regresamos, pero lo cierto es que nunca me perdono y por más que intento la relación de ahi en adelante osea ya íbamos un año se malogro es por eso que después de 2 años terninamos definitivamente, porque la relación se volvió insostenible por su desconfianza, pero eso no quitaba que yo lo amaba y el igual a mi, pero por nuestro bn es que terminamos. Paso un par de meses de contacto cero hasta que me hablo en mi cumpleaños y bueno nos vimos y fue como si nunca hubiéramos terminabamos lo seguía amando y el igual a mi, pero de ahí ya no volvimos hablar porque nos hacíamos daño, bueno de ahi cada uno siguió su vida, pasaron los meses yo salía con amigas, amigos y un día me encontré de casualidad con su amigo que también era mi amigo que conocí junto a él en esa fiesta que les conté, bueno coincidimos en la fiesta empezamos a hablar y obvio me pregunto por el, le empeze a contar mi historia, el me dijo que no hablaba mucho con mi ex y que no sabia nada, la cosa esque esa noche escucho toda mi pena, xk cuando hablo de el mi corazón se rompe, la cosa esque ese chico se volvió de ahí en delante en mi amigo cercano, empezamos a salir así como amigos, no se al cine, a cenar y me gustó su compañía porque el es un excelente persona, y así paso el tiempo hasta que un día se me declaró y yo fui sincera le dije que no podíamos porque el era amigo de mi ex y xk yo aún tenía sentimientos por el, pero bueno el no se fue de mi vida y siguio ahí, hasta que decidí aceptarlo después, al principio todo estaba bn seguíamos como amigos y me gustaba su compañía, pasaron los meses y me estrese xk no lo quería, e intente terminar, conversamos mucho y el entendió pero me dijo que lo intentaremos una vez más, entonces yo dije es una excelente persona, muchas chicas estarían felices de tenerlo como novio y decidí poner de mi parte e intentarlo lo cierto es que paso un par de meses más y tampoco funcióno y bueno de ahi terminamos definitivamente pero converso su amistad hasta ahora. Pero ya no hablamos tanto como antes, pero es lo mejor para el y para mi, xk yo sigo enamorada de mi ex, en todo ese tiempo y aun conociendo a una buena persona no pude, mi corazón tiene dueño, sueño con el, pienso en el, como si aún fuéramos novios, lo cierto es que desde que terminamos ya paso un año que no se nada de el y desde que se entero que estaba con su amigo me dejo de hablar, y me imagino que se molesto y peor aún. La cosa esque quiero verlo de nuevo, quiero hablar con el, estoy enamorada de el, y no de como hablarle o que decirle, si solo escribirle o llamarle y que decirle, estoy pérdida, porque no se como hacer para poder hablarle. Ayúdenme 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest