Foro / Pareja

Porfaa ayudenmeee tengo mucho miedo de tener sida, tengo 19 años.

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 19:59
A
an0N_957569799z
3/10/07 a las 8:02

porfavor! no s que hacer, de verdad tengo mucho miedo de poder tener algo.
Tengo 19 años, empeze mi vida sexual a los 17 con el unico novio que eh tenido, y los dos eramos virgenes, y se que el nunca se a acostadoo con otra niña..
pero hubo un tiempo en el que terminamos, y en ese mismo tiempo yo teniaa demasiados problemas en la escuela con mi familia, y todo se me junto... y yo de ... una dia en una fiesta le acepte bebida a un chico! y la vdd es que de ese dia no me acuerdo de nada! me drogo!, solo al otro diaa amaneci desnudaa en una cama y el chico a un lado mio, y otros 2 chicos en el suelo.. no sabia que habia pasado en realidad nunca supee y solo me fui de ahi en mi cochee..
bueno ya cuando regrese con mi ex le conte todo, y el me apoyo y me dijo que no me iba a dejar sola y que no le importaba si me habian echo algo. Pero yo le dije que el y yo ya no podiamos tener relaciones sin condon (pk yo me tomba anticonceptivos), porque yo no se que fue lo que hice con el chico ese, y si el uso o no condon y tal vez el chico ese teniaa alguna enfermedad..
muchas veces cuando mi novio y yo lo ibamos a hacer, a el se le olvidabaa y lo queria hacer sin condon y yo lo deteniaa y le decia porque! fueron muchas veces! perO hace como 5 dias lo hicimos sin condon! yo le dije que noo pero al final pues si paso!...
y desdee hacee como 3 diass mi vagina empezo a tener un olor desagradablee, cuando nunca habia sucedido eso!
yo jamas tuve un olor asi.
Y tengo mucho miedoo! no se que hacer, ahora eh estado pensando muchoo y si tengo gonorreaa o papilomaa o no lo kiero ni pensar pero si me contagio de sidaa?? si el tipo que me drogo me lo hizo sin condon y me contagio a mi'??? no qiero ni pensarlo...
y lo peor de todo es que si es asi yo se lo contagie a mi novioo! y yo no qiero que por mi culpaa el sufraa pk lo amoo!,
tengo mucho miedoo de ir a hacermee analisis por lo que me puedan decir!! tengo muchoo miedoo de vdd!
Oseaa cuando apenas otra vez estaba agarrando el ritmo de mi vidaa, ya las cosas estaban mejorandoo.. y me pasa estoo! no qieroo pensar que tengo sidaa i que por mi culpaa mi novio tmb lo tengaa

Ver también

M
mailen_5545686
4/10/07 a las 17:50

Hola
MIRA AMIGA PRIMERO QUE NADA TRANQUILA.
SABES LA MENTE MUCHAS VECES NOS CAUSA DEPRESION DE COSAS FUERTES COMO TU CASO YO PRIMERO QUE NADA DENUCIARIA A ESOS TIPOS X QUE NO ME GUSTARIA QUE LE PASARA A OTRA CHAVA ALGO ASI.
Y EN LO DEL OLOR EN TU VAGINA PUEDE SER CAUSADO X MIL COSAS UNA DE EYAS UNA INFECCION LIGERA, LO IMPORTANTE ES QUE TE ATIENDAS X QUE SI NO DESPUES DE UNA LIGERA ES UNA FUERTE.
EN CUANTO SIDA LO DUDO MUCHO.
SABES YO ESTUBE EN TU MISMA SITUACION A DIFERENCIA QUE ESTOY X CASARME Y EMBARAZADA ALGO BELLO, PERO JURO QUE TUBE NOCHES SIN DORMIR PENSADO QUE SI ESTABA ENFERMA Y QUE MI BB TAMBIEM, ERA ORRIBLE, SABES MIRE EN INTERNET LOS SINTOMAS DEL SIDA Y ERA TAN GRAVE EL PENSAR QUE LO TENIA QUE MI MENTE PRODICIA LOS SINTOMAS.
LA UNICA SOLUCION FUE HACERME LA PRUEBA Y SABES DESDE QUE SE QUE NO LO TENGO, PUDE DORMIR BIEN Y SER FELIZ.
SUERTE AMIGA
SI QUEIRES HABLAR AL RESPECTO TE DEJO MI CORREO Y SABES NO ES SANO PENSAR EN COSAS QUE NO SABES CUIDATEW VERAS QUE TODO ESTAR BIEN
eS: oskrynancy@hotmail.com

R
radhia_8480592
5/10/07 a las 4:35

No te preocupes y lee esto
lo que tienes es una infeccion vaginal.
puede ser honguillos, tricomiasis clamidia o viral.
se contagia por contacto sexual o lo que es lo mismo penetracion.
no es mortal jeje para que te quedes mas trankila.
lo unico que tienes que acer es ir al ginecolo le dices que crees que tienes una vaginitis bacteriana y que te aga pruebas con lo que te saque que tienes para cualquiera de las infecciones se trata con unas pastillas o con unos geles vaginales.
a y dile a tu novio que valla al urologo y lo mismo porque seguro que el tambien tiene lo que pasa que en los chicos no hay sintomas.
muchos besos.

A
an0N_957569799z
6/10/07 a las 12:47
En respuesta a radhia_8480592

No te preocupes y lee esto
lo que tienes es una infeccion vaginal.
puede ser honguillos, tricomiasis clamidia o viral.
se contagia por contacto sexual o lo que es lo mismo penetracion.
no es mortal jeje para que te quedes mas trankila.
lo unico que tienes que acer es ir al ginecolo le dices que crees que tienes una vaginitis bacteriana y que te aga pruebas con lo que te saque que tienes para cualquiera de las infecciones se trata con unas pastillas o con unos geles vaginales.
a y dile a tu novio que valla al urologo y lo mismo porque seguro que el tambien tiene lo que pasa que en los chicos no hay sintomas.
muchos besos.

Gracias
yenevaree muchas gracias! la vdd si me qeod mas trankilaa, es qee de verdad el no saber qe es lo que pueda tener si es desesperante pero no se porque me da mucho miedoo ir con el ginecologo y lo que me pudiera decir... y pues si ya le dije a mi novio de ese problemaa, y qe si yo tenia algOo el tambien lo podria tener. Y pues gracias por explicarmee que es lo que tengo que hacer, por que yo no sabia nada!, mi novio me decia que le dijiera a mi mama, pero no! la verdad me daria muchaa penaa y ademas mi mama es de las quee piensan que si tienes alguna infeccion o algo asii ya eres una pu..! por esoo a ella no le e dicho nada! de vdd muchas gracias!

A
an0N_957569799z
6/10/07 a las 12:59
En respuesta a mailen_5545686

Hola
MIRA AMIGA PRIMERO QUE NADA TRANQUILA.
SABES LA MENTE MUCHAS VECES NOS CAUSA DEPRESION DE COSAS FUERTES COMO TU CASO YO PRIMERO QUE NADA DENUCIARIA A ESOS TIPOS X QUE NO ME GUSTARIA QUE LE PASARA A OTRA CHAVA ALGO ASI.
Y EN LO DEL OLOR EN TU VAGINA PUEDE SER CAUSADO X MIL COSAS UNA DE EYAS UNA INFECCION LIGERA, LO IMPORTANTE ES QUE TE ATIENDAS X QUE SI NO DESPUES DE UNA LIGERA ES UNA FUERTE.
EN CUANTO SIDA LO DUDO MUCHO.
SABES YO ESTUBE EN TU MISMA SITUACION A DIFERENCIA QUE ESTOY X CASARME Y EMBARAZADA ALGO BELLO, PERO JURO QUE TUBE NOCHES SIN DORMIR PENSADO QUE SI ESTABA ENFERMA Y QUE MI BB TAMBIEM, ERA ORRIBLE, SABES MIRE EN INTERNET LOS SINTOMAS DEL SIDA Y ERA TAN GRAVE EL PENSAR QUE LO TENIA QUE MI MENTE PRODICIA LOS SINTOMAS.
LA UNICA SOLUCION FUE HACERME LA PRUEBA Y SABES DESDE QUE SE QUE NO LO TENGO, PUDE DORMIR BIEN Y SER FELIZ.
SUERTE AMIGA
SI QUEIRES HABLAR AL RESPECTO TE DEJO MI CORREO Y SABES NO ES SANO PENSAR EN COSAS QUE NO SABES CUIDATEW VERAS QUE TODO ESTAR BIEN
eS: oskrynancy@hotmail.com

Graciass
muchas felicidades por tu bebé! si es algo muy bonitoo y tmb por que proximanente te vas a casarr, vas a ver que te va a ir muy bien .
Y si, yo tmbb me la paso las noches pensandoo en que pueda tener algo grave o no! no duermoo de estar pensndoo y es una super angustiaa, de que no solo yo pueda tener una enfermedad si no quee se la pude haber contagiadoo a alguien qe amoo. pero ya se que aunque me de un miedoo horriblee ir a hacermee las prubeas (primeroo voy a ir al ginee por si es la infeccion), las tengo qe hacer pk es mejorr saberrlO a estar con la dudaa! de vdd muchas graciass, y respecto a los chicoss que hicieron eso la vdd ya no supe nada de ellos, ellos no eran de mi ciudad, y con los problemas qe tuve me empece a rodear de gentee qee era mala influenciaa, a ese chico lo conoci en un ravee, no se ni como se llamabaa, ni de donde salio.. y por una partee yo se que tvee culpaa por metermee con gentee mala, y qe no conociaa, pero ese dia toque fondo y fue cuando decidi qe ya no qeriaa vivir asi. Todaviaa me siento muy mal por eso, pero gracias a mi novio no me siento tan solaa, el me a apoyadoo i me dicee qee el que me alla àsado eso no me hace menos persona de lo que era antess, sin el no me apoyaraa no c donde estariaa yo ahoritaa..
muchass gracias x tu consejOo y otras vezz felicidades x tu babyy

A
an0N_957569799z
6/10/07 a las 13:02

..
zap75 muchas gracias! si la vdd ya lo pensee i es mejor qe valla, por qe asi ya me kito de dudass y si tengo algoo puedoo controlarlo a tiempo. Cuando sepaa qe es lo que tengoo se los cuentoo, y de vdd muchas gracias, con sus consejos me hacen sentir mas tranquilaa un besoo

O
olaitz_7239959
5/4/13 a las 19:59


me gustaria saber que paso! como te fue con todo esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram