Foro / Pareja

Urgente: no quiero perder a mi amiga por nada del mundo !!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 22:50
P
paolo_8720530
8/11/08 a las 20:59

Hola gente! A ver si me podeis ayudar porque no se que hacer ya la verdad...

Hace como 5 meses conoci una chica estupenda, era super maja conmigo super divertida...lo mejor vamos. Pero al poco de estar hablando con ella, empezo a lanzarme indirectas, algunas de ellas muy directas por cierto, pero en ese momento yo no tenia nada claro porque estaba superando una ruptura, pero me levantaban la moral y todo! jejeje, y yo le reia las gracias y alguna que otra tambien le lance claro .
Ha pasado el tiempo poco a poco, poco a poco y ella no ha parado de lanzarme esas indirectas , y claro, he acabado sintiendo algo muy fuerte por ella, parece que perfecto todo no? Pero el caso es que el pasado lunes se lo dije,despues de mucho tiempo reuniendo valor, pero por sorpresa mia ella me dijo en pocas palabras que era la mejor persona del mundo y el chico mas mono que ha conocido, y que siente algo por mi, pero que en este momento no estaba muy centrada y que preferia tener un tiempo de reflexion para saber que es lo que siente hacia mi.El caso es que reaccioné bien vamos, pero se me han juntado varias cosas esta semana y la verdad que por eso no hemos hablado mucho, y lo poco que lo hemos hecho pues no tiene nada que ver con el buen rollo que habia antes...no quiero perderla por nada del mundo, y quiero que se aclare y que me de esa oportunidad.Hemos hablado para vernos y charlar el asunto en persona, pero...que debo hacer??? No quiero perderla, quiero estar siempre siempre ahi para que llegue a sentir algo por mi...me da igual el tiempo que pase la verdad.Otra cosa a tener en cuenta esque una amiga me ha dicho que no me preocupe mucho, que siempre ha estado ilusionadilla conmigo pero que la semana pasada su ex le envio un mensaje o un mail o algo asi.Ella no quiere volver con el, pero le tiene miedo, porque el chico llego a amenazarla y teme que me llegua a hacer algo segun me ha dicho, por eso quiere un tiempo para cortar toda relacion con el, el contacto.

Si me podeis dar cualquier consejo, por pequeño que sea, os lo agradecere chicas , de verdad, gracias!!!!!! .

Ver también

S
saba_8112823
8/11/08 a las 21:20

.
"quiero estar siempre siempre ahi para que llegue a sentir algo por mi...me da igual el tiempo que pase la verdad"

Lo planteas como una regla de tres y estás muy equivocado. El hecho de que estés "ahí" a su lado, como su amiguito del alma no va a suponer que caiga rendida a tus pies.

O cambias radicalmente de actitud o lo vas a pasar realmente mal con la espera.

Un saludo

Y
ysabel_8665146
9/11/08 a las 22:50

Yo hice algo parecido
Te explico mi historia para que no te desesperes y veas lo complicadas que llegamos a ser las mujeres. A ver yo me hice super amiga también de un chico de clase, empezamos a ser muy amigos a principio de curso, digamos en octubre y noviembre. Yo sabia que el sentia algo por mi.El siempre venia a verme entre clases, se sentaba a mi lado si podia... era bastante pesado, pero a la vez me hacia gracia que alguien pudiese estar tan pendiente de mi. Pero habia tenido una mala experiencia amorosa, y por eso no queria saber nada de chicos hasta que pasara un tiempo... Estube todo el curso intentando convencerme que no sentia nada por el, ni el por mi y que lo nuestro no podia ser porque no queria perder la amistad que teniamoss......(aunque yo también le mandaba indirectas),

Pues bueno, llego final de curso y se me declaró. Pues claro, yo me lo tenia que pensar,, y estube pensando un par de semanas, dos semanas sin hablar con el y rallandome todos los dias porque no tenia nada claro lo que sentia. Así que si aun no a contestado, y no te a dado un no por respuesta, quiere decir que le importas y que siente algo por ti
No te des por vencido!! y lucha por ella.

Con lo de su ex no te agovies, si esa persona le ha hecho tanto daño, no será capaz de volver con el, y menos si la amenaza y tu tampoco temas porque te vaya a acer algo. En esta vida hay que arriesgarse x amor.

Habla con ella, esta semana preguntale cuando quedamos para hablar del tema? Ella te dira un dia, una hora. y tu dejaras de sufrir...


animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook