Foro / Pareja

Para todos los que no quieren perder trenes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 20:14
M
miria_5953445
30/10/04 a las 7:21

Me duele ver partir ese tren y alejarse de mí porque tú lo conduces pensando que tu destino no puede ser el mío..
Pero lo cierto es que me has dejado con las maletas preparadas,el billete en la mano y la desesperación grabada en el rostro..
No sé si mirarás alguna vez por el espejo retrovisor según te alejas.
Creo que piensas que haces lo correcto,pero ni siquiera te has preguntado si puedo regresar a mi vida de nuevo,deshacer las maletas y no volver a pensar en que no me dejaste subir al tren,un tren de destino incierto,pero a tu lado...
Pues bien,no quiero ni puedo regresar a mi vida porque mi corazón se quedó dentro del tren..así que sigo en el andén..viendo como te alejas arrastrando mi corazon en un vagón desvencijado..
He intentado correr detrás del tren locamente..pero es inútil si no disminuyes la velocidad de tu huida..
Al menos espero que tengas un buen camino y que tu destino sea el mejor..
pero sigo con la esperanza de que dés marcha atrás,me devuelvas mi corazón y partamos juntos hacia el alba,el cielo o el infierno...y si en el infierno nos quemásemos..arderíamos juntos...

Esto lo escribí hace cuatro meses...el tren no volvió pero en la estación donde me quedé...paró a repostar un tren que ya conocía de antes,me monté en él y quise perseguir al tren que llevaba mi corazón,pero durante la persecución,un buen día mi corazón llamó a la puerta de mi vagón y me dijo que quería estar conmigo,porque este era el tren que en verdad quería coger..

Ahora sé que no perdí el tren,sino que gané un corazón.

Ver también

L
lirios_9890061
30/10/04 a las 14:43

Es precioso


eso mismo me paso a mi. pero de nuevo el tren se fue.

no creo q pueda montar en otro de nuevo. hay mucho dolor.

I
iraide_9915023
30/10/04 a las 17:40

Es muy lindo...
Felicidades, por escribirlo y por haber encontrado un corazón...

El caso es que, a quienes nos ha abandonado el tren... y estamos en ese proceso, yo me pregunto si habrá otro tren... ¿o es que fuí muy cobarde y no luché para subirme en él?... no tengo respuestas... y sí muchas dudas...

Esto que hoy compartes, hoy me ha hecho llorar, pero también me hace soñar un poco... tal vez encuentre un corazón...

M
mona_8266891
30/10/04 a las 19:24

...
gracias por compartir tu mensaje y por responder al mio. Lo importante ahora es que seas feliz,
porque el tren del amor llega mas de una vez en la vida, un abrazo

A
an0N_609791999z
30/10/04 a las 19:35

La cuestión es...
...si a uno le quedan fuerzas para creer que el tren deseado llegará y si cuando llegue uno tendrá fuerzas para subir, adaptarse a su ritmo (y él a ti).

Quizá algunos hemos dejado de pensar en trenes, y sólo confiamos en nuestros propios pasos. Eso pasa cuando el tren que cogimos se averió y...ni siquiera nos devolvieron el importe.

A
aneu_9864616
30/10/04 a las 20:20

Muy bonito
Deberías pensar a dedicarte a escribir profesionalmente, es muy esperanzador.

R
rqia_9122025
30/10/04 a las 20:31

Precioso!!
enhorabuena, es de las cosas mas bonitas que he leido. Me gustaría creer que vendrá otro tren a mi... pero ahora me es imposible creerlo. Ojala me pase a mi tambien
Me alegro mucho que seas otra vez feliz

E
eiai
30/10/04 a las 21:06

...
GUAUUUUUUUUUU!!!! Que manera más bonita de explicar lo que nos pasa tantas veces... Como intentamos subirnos al tren equivocado teniendo otro tren más adecuado y más confortable esperándonos ¿porqué nos empeñamos hacer las cosas tan difíciles? Cuanto tiempo perdemos tantas veces esperando en el andén para montarnos en el tren equivocado...

Me alegro un montón por tí y es esperanzador ver que el corazón puede llamar a tu puerta.

Un beso y espero que recorras un largo viaje a bordo de ese maravilloso tren y que vivas y conozcas mil y una aventuras

M
melina_5793720
30/10/04 a las 21:40

Precioso!
Lo he leído y se me ha puesto la piel de gallina. es q soy muy sensible! Precioso, me he quedado bloqueada.
Lo q más me alegra que hayas encontrado ese tren y te de FELICIDAD.
SUERTE!

M
miria_5953445
31/10/04 a las :40
En respuesta a lirios_9890061

Es precioso


eso mismo me paso a mi. pero de nuevo el tren se fue.

no creo q pueda montar en otro de nuevo. hay mucho dolor.

A todas horas pasan trenes...
Sólo tienes que esperar que el dolor desaparezca y vuelva la esperanza..porque mientras tanto la vista está nublada para comprender que perder ese tren significa que no es el que te lleva a tu destino..entonces podrás volver a mirar con esperanza hacia el horizonte y habrá un tren esperándote..solo para ti..e igualmente descubrirás que cada pérdida de un tren es un paso adelante para encontrar el que te está destinado.

M
miria_5953445
31/10/04 a las :44
En respuesta a iraide_9915023

Es muy lindo...
Felicidades, por escribirlo y por haber encontrado un corazón...

El caso es que, a quienes nos ha abandonado el tren... y estamos en ese proceso, yo me pregunto si habrá otro tren... ¿o es que fuí muy cobarde y no luché para subirme en él?... no tengo respuestas... y sí muchas dudas...

Esto que hoy compartes, hoy me ha hecho llorar, pero también me hace soñar un poco... tal vez encuentre un corazón...

Seguro
El corazón siempre regresa..el tren que perdiste no era el adecuado.
Piensa que ahora estás más cerca que antes de encontrar el que te está destinado..
Así que vuelve a mirar con ilusión y esperanza al futuro..y otea de vez en cuando el horizonte porque puede que a lo lejos..esté tu tren..esperando para devolverte el corazón y una vida que mereces.

M
miria_5953445
31/10/04 a las :49
En respuesta a mona_8266891

...
gracias por compartir tu mensaje y por responder al mio. Lo importante ahora es que seas feliz,
porque el tren del amor llega mas de una vez en la vida, un abrazo

Gracias a ti por contestar
Y por tu visión de que el tren del amor llega más de una vez..porque creo que realmente el amor está todo el rato dentro de uno mismo,y no sólo amamos a las personas,sino a un amanecer,a la sonrisa de un niño..
es bonito poder compartir el amor,pero aunque a veces no se tenga hay que repartir generosamente el que llevas dentro...

M
miria_5953445
31/10/04 a las :54
En respuesta a an0N_609791999z

La cuestión es...
...si a uno le quedan fuerzas para creer que el tren deseado llegará y si cuando llegue uno tendrá fuerzas para subir, adaptarse a su ritmo (y él a ti).

Quizá algunos hemos dejado de pensar en trenes, y sólo confiamos en nuestros propios pasos. Eso pasa cuando el tren que cogimos se averió y...ni siquiera nos devolvieron el importe.

Lo comprendo
Creo que casi todo el mundo hemos pasado por esa situación pero precisamente por eso quise compartir esta vivencia..hablando metafóricamente podemos hablar de trenes y hablando en cristiano diría que antes de besar tu príncipe azul besas demasiados sapos..o ojos que no ven,cardo que te comes...
Cuando desaparece la sensación de desengaño,más tarde la frustración y finalmente la rabia..un día de repente te das cuenta de que el mundo sigue rotando..y que encerrarnos en nuestro miedo al fracaso no es lo mejor,sino que hay que luchar y mirar con esperanza al horizonte,porque puede que sino dejes escapar el tren que verdaderamente está destinado para hacerte feliz,no crees?

M
miria_5953445
31/10/04 a las :59

Siempre puedes bajarte de un tren
Es lo bueno que tiene,en todas las estaciones hace una parada y puedes regresar al punto de partida o enlazar con otro tren que lleve el destino que tú quieres..
Si el tren como dices va demasiado rápido,existe una palanca de emergencia o sé osada y tírate por la ventana,aunque sufras riesgo de romperte una pierna,siempre es mejor que ponerle cinta aislante a tu corazón.
A veces hay que luchar duro,pero más duro es resignarse y un día mirar hacia atrás y arrepentirte de lo que no has hecho.Más vale equivocarse que lamentarse toda una vida.

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:02
En respuesta a aneu_9864616

Muy bonito
Deberías pensar a dedicarte a escribir profesionalmente, es muy esperanzador.

Gracias
Escribo mucho,sobre todo relatos cortos,ya iré colgando algunos..pero no puedo dedicarme profesionalmente estoy vetada por algo que escribí en su día denunciando algo que creí debía dar a conocer...no puedo hablar más..espero que lo entiendas....un beso.

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:05
En respuesta a rqia_9122025

Precioso!!
enhorabuena, es de las cosas mas bonitas que he leido. Me gustaría creer que vendrá otro tren a mi... pero ahora me es imposible creerlo. Ojala me pase a mi tambien
Me alegro mucho que seas otra vez feliz

Gracias
Tu tren también aparecerá...hazme caso..solo tienes que tener esperanza y aprender a ver que cada día está más cerca de tí..sueña y reparte lo bueno que llevas dentro..
ya sabes..dar amor,significa también recibirlo...

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:07
En respuesta a eiai

...
GUAUUUUUUUUUU!!!! Que manera más bonita de explicar lo que nos pasa tantas veces... Como intentamos subirnos al tren equivocado teniendo otro tren más adecuado y más confortable esperándonos ¿porqué nos empeñamos hacer las cosas tan difíciles? Cuanto tiempo perdemos tantas veces esperando en el andén para montarnos en el tren equivocado...

Me alegro un montón por tí y es esperanzador ver que el corazón puede llamar a tu puerta.

Un beso y espero que recorras un largo viaje a bordo de ese maravilloso tren y que vivas y conozcas mil y una aventuras

Muchas gracias
En realidad este tren parará en septiembre,momentaneamente,en una iglesia muy recóndita para sacarme un abono de por vida...
Fíjate si es un tren de primera clase!
Un beso.

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:10
En respuesta a melina_5793720

Precioso!
Lo he leído y se me ha puesto la piel de gallina. es q soy muy sensible! Precioso, me he quedado bloqueada.
Lo q más me alegra que hayas encontrado ese tren y te de FELICIDAD.
SUERTE!

Yo también te la deseo
Y que todos tus sueños se hagan realidad..
un beso

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:11

Muchas gracias
Suerte en la vida y que tu corazón encuentre un destino feliz.
un beso

M
miria_5953445
31/10/04 a las 1:29

Pues si
Porque quien no arriesga,no gana.
Nadie te puede garantizar que un día vuelvas a perder el corazón o te hartes de la Renfe o de ese tren en particular..
Pero mientras el corazón está vivo..hay que luchar.
Es mejor equivocarse que arrepentirse de no tomar un tren y quedarse con la eterna duda de qué hubiera sucedido si lo hubieras tomado..¿verdad?un beso

W
wafa_8684962
31/10/04 a las 12:30

Se me han saltado las lagrimas
al leer tus palabras, es lo mas hermoso que he leido en tiempo. Me alegra profundamente en la sabiduria de las personas de no estancarse en una estacion dond el tren ya ha pasado. Me llena de tranquilidad saber q se puede rectificar y recuperar el corazon q alguien t ha dejado hecho trizas. Felicidades por eso ypor tu prosa. Besos

M
miria_5953445
1/11/04 a las :02
En respuesta a wafa_8684962

Se me han saltado las lagrimas
al leer tus palabras, es lo mas hermoso que he leido en tiempo. Me alegra profundamente en la sabiduria de las personas de no estancarse en una estacion dond el tren ya ha pasado. Me llena de tranquilidad saber q se puede rectificar y recuperar el corazon q alguien t ha dejado hecho trizas. Felicidades por eso ypor tu prosa. Besos

Gracias mujervaliente
Es reconfortante que me digáis que he transmitido el mensaje que quería dar,de que muchas veces ese día que creemos el más triste de todos,pasado un tiempo puede ser el mejor día de todos porque gracias a ello,ese día empezaste a estar más cerca de tu verdadero destino.

M
miria_5953445
1/11/04 a las :04

Gracias..
A tí y gracias a todos los que habéis participado en este viaje,en este tren que lo que quería era enviar un mensaje de esperanza para todos los que compartimos este foro.
un beso y suerte también a ti.

M
miria_5953445
1/11/04 a las :59

No es una parábola y menos un parábola
pero me alegro que te haga reir,la risa es buena.

M
miria_5953445
1/11/04 a las 1:05

Es uno de tantos temas
Se puede divagar sobre la vida de las amebas y ser publicidad para el National Geographic

S
salka_8763766
1/11/04 a las 23:57

Hola
SABES.. ESTA PRECIOSO, SE SIENTE EL DOLOR DONDE ESCRIBES COMO PARTIO QUIEN CREIAS QUE ERA TU TREN, GRACIAS A DIOS QUE TE SUBISTE A OTRO, SABES PASE POR LO MISMO, CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, ALGUNA VEZ NOS QUEDAMOS EN ESA ESTACION CON TODO LISTO Y ESPERANDO... LO BUENO ES QUE CASI SIEMPRE PASAN OTROS TRENES, SOLO HAY QUE ARRIESGARSE, SABES ME VOY A TOMAR LA LIBERTAD DE COPIARLO EN EL FORO DE ASTROLOGIA, YA QUE MUCHAS DE LAS PARTICIPANTES DE AHI, AUN ESTAN EN LA ESTACION MURIENDOSE DE MIEDO, ME GUSTARIA PONERSELOS PARA QUE TENGAN UN POCO DE FE, CLARO PONDRE TU AUTORIA, MUCHISIMAS GRACIAS.

M
miria_5953445
2/11/04 a las :07
En respuesta a salka_8763766

Hola
SABES.. ESTA PRECIOSO, SE SIENTE EL DOLOR DONDE ESCRIBES COMO PARTIO QUIEN CREIAS QUE ERA TU TREN, GRACIAS A DIOS QUE TE SUBISTE A OTRO, SABES PASE POR LO MISMO, CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, ALGUNA VEZ NOS QUEDAMOS EN ESA ESTACION CON TODO LISTO Y ESPERANDO... LO BUENO ES QUE CASI SIEMPRE PASAN OTROS TRENES, SOLO HAY QUE ARRIESGARSE, SABES ME VOY A TOMAR LA LIBERTAD DE COPIARLO EN EL FORO DE ASTROLOGIA, YA QUE MUCHAS DE LAS PARTICIPANTES DE AHI, AUN ESTAN EN LA ESTACION MURIENDOSE DE MIEDO, ME GUSTARIA PONERSELOS PARA QUE TENGAN UN POCO DE FE, CLARO PONDRE TU AUTORIA, MUCHISIMAS GRACIAS.

Vale.me parece estupendo..
Porque mi intención es que todo el mundo tenga la esperanza reflejada en el rostro y que comprendan que..nunca es el último tren el que acaba de pasar,y que cuando lo ven partir están más cerca de conseguir algo que de verdad,sí va a estar destinado a ellos

A
agar_8088785
2/11/04 a las 1:49

Me duele....
...saber que puedo subir en otro cuando mi corazón sigue alejándose en otro.
Me duele pensar que puedo seguir mirando hacia delante y no volver la vista atrás, cuando en realidad sé que mi corazón no me acompaña en este nuevo viaje.
Me duele sentir que pierdo el que quizá he estado esperando toda mi vida, "quizá" porque no soy dios, pero sé lo que es estar en otros trenes y en este hubiera pasado el fin de mis dias, él único, sin duda alguna.

Ahora que me expliquen, si huir en cualquier tren evita eso.Cuando te vas en el momento equivocado, en el tren equivocado, de lo que quieres huir te acompaña.

Él se ha ido, pero nunca sabré si hubiera querido q lo acompañara porque nunca me atreví a decírselo,por miedo.
Yo ahora estoy aquí, esperando,por si le ha sucedido como a mí: sólo ha bastado verlo marchar para darme cuenta de lo que sentía.Nunca he sentido nada así.
No hay un sólo dia que no piense en él.No hay un sólo dia que mis lágrimas eviten ir en su busca.No hay un sólo dia que encuentre algo que me haga volver a sonreir a la vida, porque la he perdido.
Me he perdido en una estación y no encuentro a donde ir.

M
miria_5953445
2/11/04 a las 2:00
En respuesta a agar_8088785

Me duele....
...saber que puedo subir en otro cuando mi corazón sigue alejándose en otro.
Me duele pensar que puedo seguir mirando hacia delante y no volver la vista atrás, cuando en realidad sé que mi corazón no me acompaña en este nuevo viaje.
Me duele sentir que pierdo el que quizá he estado esperando toda mi vida, "quizá" porque no soy dios, pero sé lo que es estar en otros trenes y en este hubiera pasado el fin de mis dias, él único, sin duda alguna.

Ahora que me expliquen, si huir en cualquier tren evita eso.Cuando te vas en el momento equivocado, en el tren equivocado, de lo que quieres huir te acompaña.

Él se ha ido, pero nunca sabré si hubiera querido q lo acompañara porque nunca me atreví a decírselo,por miedo.
Yo ahora estoy aquí, esperando,por si le ha sucedido como a mí: sólo ha bastado verlo marchar para darme cuenta de lo que sentía.Nunca he sentido nada así.
No hay un sólo dia que no piense en él.No hay un sólo dia que mis lágrimas eviten ir en su busca.No hay un sólo dia que encuentre algo que me haga volver a sonreir a la vida, porque la he perdido.
Me he perdido en una estación y no encuentro a donde ir.

Yo creo que tienes dos opciones...
Una es enterarte en qué estaciones para ese tren,ir hacia él y sin más montarte y decirle al conductor que quieres hacer ese viaje con él,sacarte un abono..y hasta donde el destino os lleve...
Y la otra opción es conformarte,y esperar que un día tu corazón vuelva a tí y ese día comenzar un nuevo viaje...
Pero si tú estás segura de que debías haber cogido ese tren y ese tren te dio la oportunidad de montarte en él,deberías correr tras él y no conformarte con verlo alejarse..porque una cosa es que no te den la opcion pero si tú lo has dejado marchar siempre hay modos de alcanzarlo..no crees?
un beso

A
abdi_5141589
2/11/04 a las 9:10

Chapo
chapo, algo así necesitaba yo, el mirar para delante y darte cuenta de que lo que ahora no ves llegue en un tiempo, pero ya te digo que ahora no lo puedo ver, no se si el tiempo me dira que he perdido lo mas hermoso del mundo o que no y quiero por supuesto la felicidad plena de ambos por separado, el caso es que ya me han pasado 2 trenes después de que partiera el mas bonito del mundo y que deje partir por capullo, he tenido que dejar los 2 porq no podia, porq no eran mi tren y porq me sentia fatal, pero el caso es que desde anoche me encuentro mucho mucho peor, no se porq, o si, por un suceso muy surrealista,estoy hecho un pvto lio, espero poder mirar esto dentro de un tiempo y esbozar una sonrisa, gracias

X
xumei_6406401
2/11/04 a las 20:14

Hola
Solo quería decirte que me parece muy bello lo que haz escrito, igual me quedé viendo ese tren que se alejaba, pero ahora espero otro , muy bello en serio.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram