Foro / Pareja

no quiero perder mi hogar

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:30
G
german186
10/9/19 a las 15:05

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

Ver también

R
rai_18555821
10/9/19 a las 15:21

No hables ni discuta, toma un tiempito,  regalense  un fin de semana rico, en casa  o en un hotel, después  tranquilo hablas y disfruten estar solo. Empieza por allí......

Y
yihao_18675141
7/10/19 a las 17:12
En respuesta a german186

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

hola german, mira yo pasw un mal momento con mi pareja ya hace un tiempo atras, la relacion estaba verdaderamente mal, en ese momento supe sobre un señor que se llama jairo ramirez, y te puedo decir que gracias a ese señor, hoy tengo una relacion hermosa y feliz, y tengo a mi lado a una pareja ecepcional, con la cual he compartido los mejores momentos de mi vida, y se que vendran muchos mas gracias a este señor, aca quiero dejarte su contacto habla con el, te ayudara mucho, esotericojairoramirez@gmail.com

A
anelia_18794007
19/11/19 a las 14:59
En respuesta a yihao_18675141

hola german, mira yo pasw un mal momento con mi pareja ya hace un tiempo atras, la relacion estaba verdaderamente mal, en ese momento supe sobre un señor que se llama jairo ramirez, y te puedo decir que gracias a ese señor, hoy tengo una relacion hermosa y feliz, y tengo a mi lado a una pareja ecepcional, con la cual he compartido los mejores momentos de mi vida, y se que vendran muchos mas gracias a este señor, aca quiero dejarte su contacto habla con el, te ayudara mucho, esotericojairoramirez@gmail.com

definitvo muy bueno, tambien tuve la gran fortuna de que el trabajara en mi situacion, por que eso hizo que mi pareja volviera, y que nuestra relacion se volviera solida y estable y ademas que dia a dia crece y se fortalece el y yo enamorados y con ganas de estar juntos.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 15:33
En respuesta a rai_18555821

No hables ni discuta, toma un tiempito,  regalense  un fin de semana rico, en casa  o en un hotel, después  tranquilo hablas y disfruten estar solo. Empieza por allí......

exacto,exacto...

N
nill
19/11/19 a las 15:41
En respuesta a german186

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

Demostrandoselo. Con pruebas.
Cree que la engañas porque estás agotado y no tienes ganas de mambo.
Bueno, pues entonces , enséñala tus horas de salida del trabajo. Si trabajas más de 8 horas , se lo demuestras.
Y le enseñas tu telefono y dispositivos donde ella pueda ver , que no hay ninguna otra con quien conversar , ni contactar ni nada

D
duncan_18809899
23/11/19 a las 22:19

Si quieres otra alternativa que te ayude a suavizar las fricciones y a fortalecer la relacion, te recomiendo que le escribas a esta señora brujasedit@hotmail.com, ella hizo milagros con mi relación!

I
iacopo_19378877
13/2/20 a las 15:23
En respuesta a german186

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

hola german, te comparto el contacto de maria bautista, /+57,3172668715/, ella me alegro de nuevo la vida, me ayudo a regresar con mi pareja, y a fortalecer nuestra relacion, gracias a ella recupere mi felicidad, y en mi corazon se y estoy segura que es la ayuda que estas buscando y estas necesitando en este mal momento

B
belen_19480311
13/2/20 a las 15:55
En respuesta a german186

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

Con hechos.

M
monsif_9863735
13/2/20 a las 17:10
En respuesta a german186

estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañerla

Ella te domina y tu aún no lo sabes...

F
fodie_19262583
14/2/20 a las :00
En respuesta a nill

Demostrandoselo. Con pruebas.
Cree que la engañas porque estás agotado y no tienes ganas de mambo.
Bueno, pues entonces , enséñala tus horas de salida del trabajo. Si trabajas más de 8 horas , se lo demuestras.
Y le enseñas tu telefono y dispositivos donde ella pueda ver , que no hay ninguna otra con quien conversar , ni contactar ni nada

La respuesta de un paranoico. 

A
atmane_19223794
14/2/20 a las :41

Para mí que el caso es falso porque rápido salen los charlatanes a promoverse. 

N
najua_20047118
21/4/20 a las 17:01
En respuesta a iacopo_19378877

hola german, te comparto el contacto de maria bautista, /+57,3172668715/, ella me alegro de nuevo la vida, me ayudo a regresar con mi pareja, y a fortalecer nuestra relacion, gracias a ella recupere mi felicidad, y en mi corazon se y estoy segura que es la ayuda que estas buscando y estas necesitando en este mal momento

ella es muy buena, gracias a ella mi esposo esta denuevo conmigo y regreso siendo ese hombre culto detallista y amoroso del cual me enamore, desde que acudi a que ella me ayudara, la verdad que hemos vivido unos meses estupendos gracias a el trabajo que doña maria nos hizo, es muy buena.

R
ratiba_20377552
20/5/20 a las 17:30
En respuesta a iacopo_19378877

hola german, te comparto el contacto de maria bautista, /+57,3172668715/, ella me alegro de nuevo la vida, me ayudo a regresar con mi pareja, y a fortalecer nuestra relacion, gracias a ella recupere mi felicidad, y en mi corazon se y estoy segura que es la ayuda que estas buscando y estas necesitando en este mal momento

bueno te cuento que vi tu comentario y la contacte, estoy trabajando con ella ya hace unas dos semanas atras y hasta el momento estoy conforme como vamos, ya el se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y las cosas van super bien entre nosotros, queria comunicarme contigo para agradecerte por la informacion de doña maria y decirte que te contare como termina todo, hasta el momento como te digo vamos muy bien.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir