Buenas noches soy nuevo aqui y ando en busca de consejos, ayuda, tambien para dasahogarme y de personas q me brinden esa mano amiga
les contare mi historia todo comenzo por internet en las paginas de citas conoci a una muchacha de otra ciudad la cual me agrado y empezamls hablar, nos conocimos, empezamos una relación a distancia q nos puso todo complicado y dificil pero sin embargo duramos 3 años luego por errores de ambos y comportamientos estupidos de ambos nos dejamos al cabo de 3 años volvimos y ya ella havia vivido con alguien y tenido un hijo con esa persona sin embargo noe importo y regresamos, en este nuevo periodo se nos dieron muchas cosas buenas en la relacion pero el caracter jodido y delicado de ella a veces me agobiaba pero por ignorante le pare mas a los problemas y los malos ratos a las buenas cosas y actitudes q tenia hacia mi, hicimos muchos planes hasta planes de casarnls hijos y todos, despues de un tiempo por las mismas actitudes de ella yo empeze a conversar con otras personas a ver a otras mujeres las cuales havian cierta afinidad pero nada serio huvieron varias ocasiones en las q esas conversaciones se dieron a la luz y entre nosotros tratamos de superarlo pero por mi inmadures volvia a caer lo mismo hasta q llego un punto en el q no se podía mas y cuando reacione del mal q estaba causando ya fue muy tarde, me dejo por mi culpa y volvio con padre de su hijo, esa chama acepto todos mis defectos mis fallas me complacia me decias las cosas y siempre me daba mi lugar cosa q yo no hacia, ahora q la perdi q me doy cuenta de todo esto de todo lo q esa mujer dio por mi e hizo por mi de todo los planes y ese futuro tan bello q nos juramos no se q hacer se q le hize mucho daño la lastime demaciado, soy la peor persona del mundo y ella me lo dijo y reconosco q no la meresco pero a la ves reconosco q no tendre a una mujer asi nuevamente en mi vida por eso no me quiero dar por vencido, se q estoy pagando todo el daño q hize pero la amo como un loco la amo se q es tarde y todo fue por mi culpa pero quiero recuperarla q vuelva a mi