Foro / Pareja

PERDÍ A LA MUJER DE MI VIDA POR GILIP0LLAS ¿QUÉ HAGO? AYUDADME

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 17:34
A
an0N_745172399z
23/12/16 a las 16:28

Ya comenté en otra pregunta que mi novia me había dejado por el motivo de que cuando nos peleabamos le he llegado a decir en dos peleas cosas fuertes como "eres mala persona" ,"te crees tanto y vales tan poco."  pero le he pedido perdon luego arrepentido de esas palabras en mis momentos de ira como ya comenté en la otra pregunta pero el caso es que mi novia me perdonó nuevamente y estuvimos otra vez juntos pero tras estar debatiendo sobre un tema por facebook ,ella se puso pesada con el tema y le dije "para pesada gili.." total se enfadó y la bloqueé para que las cosas no se pusieran peor y al día siguiente me ecribió un sms y me dijo que perdón por si me había molestado en algo y yo le dije que se callara y que me dejara en paz porque estaba enfadado .Me dijo de retomar la relación sin malos rollos y le dije que no la quería en mi vida y que para mi ella era mala persona ,total que finalmente me bloqueó de todos lados,estuve reflexionando durante esa noche y al día siguiente me la encontré y estuve tratando de hablar con ella como si nada hubiera pasado y me ignoraba completamente y dice que no quiere saber  nada de mí..

PD:TODO LO QUE LE DIJE FUE EN MOMENTO DE RABIA PORQUE ESTABA ENFADADO Y LO PAGUÉ CON ELLA PERO YO LA QUIERO MUCHO ,QUE PUEDO HACER??

¿CÓMO RECUPERARLA? 

 

Ver también

A
an0N_632386999z
23/12/16 a las 20:43

Hola ! Damas y caballeros todos no equivocamos poco o mucho , veo los comentarios y... El chico vino a pedir consejos no que le dijeran lo obvio que es un "idiota ,tonto ,inmaduro y bla bla" (que para mi no ayuda mucho y este foro está para ayudar pero bueno..) te doy un consejo ; primero arreglar el principal error que si no lo haces será en vano todo lo que hagas y estoy hablando de tu "problema de ira" esa es la razón por la que te encontrás en esta situación , madura en ese aspecto . Y el porque no te quiere hablar es porque pasaste la línea ! Y dices que la quieres, si eso es sierto soluciona tu problema de ira porque sino dudo que la quieras si la tratas así ! Y bueno te recomiendo que le hables sinceramente , yo se que cuesta porque pensas en las consecuencias como ; "no me va a hablar más, me da vergüenza , y si sólo empeoró las cosas"(o algo así sino le hablas ya te estar dando por vencido osea que la perdés directamente . Ojala te ayude , un abrazo !
PD: este mensaje no tiene la intención de ofender a nadie. No diste detalles de ella pero seguro también necesita mejorar como tu. Un saludo!

A
an0N_632386999z
23/12/16 a las 23:45

Hola ! No sabía que podía llegar a molestarte tanto la naturaleza de mi respuesta pero bueno, no voy a responder para crear un debate subjetivo , porque lo veo sin sentido , lo que me gustaría decirte sobre ; "Se ve que tú eres de esas personas a las que les importa mucho caerle bien a la gente: yo a esas las quiero bien lejos de mí, prefiero que me digan cuatro cosas que sean sinceras y me sirvan de algo, a que me doren la píldora con falsedad" tranquiloooo ! Mi objetivo no es caerle bien a todo ,ni mentirte . Seguro cuándo leas esto vas a pensar "Son todos iguales estos mentirosos " pero ni si quiera me conoces , si te parece interesante de invito a hablar por privado y de ahí sacas conclusiones de que clase de persona soy , y te voy a hablar sinceramente , ojalá aceptes así se hace interesante. Un saludo!

A
an0N_745172399z
24/12/16 a las 11:44

entonces no podré recuperarla jamás? le escribo sms y ni me contesta..

A
an0N_745172399z
24/12/16 a las 11:45

Considero que maltrato no es eh puesto que no lo hago para hacerla daño

Z
zu2000
24/12/16 a las 17:34

Adolescent lo q debes hacer es primero reconocer tus errores, y lo q haces es maltrato con la chica y ella sólo te tomó la palabra, no querías volverla a ver y como dices varias veces pasó lo mismo y ella hasta te ha buscado pero tu orgullo pudo más. Por ello se te aconseja manejar tu ira y tu orgullo y en éste momento dudo q estés preparado para seguir la relación. Dale tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir