Hola ! Damas y caballeros todos no equivocamos poco o mucho , veo los comentarios y... El chico vino a pedir consejos no que le dijeran lo obvio que es un "idiota ,tonto ,inmaduro y bla bla" (que para mi no ayuda mucho y este foro está para ayudar pero bueno..) te doy un consejo ; primero arreglar el principal error que si no lo haces será en vano todo lo que hagas y estoy hablando de tu "problema de ira" esa es la razón por la que te encontrás en esta situación , madura en ese aspecto . Y el porque no te quiere hablar es porque pasaste la línea ! Y dices que la quieres, si eso es sierto soluciona tu problema de ira porque sino dudo que la quieras si la tratas así ! Y bueno te recomiendo que le hables sinceramente , yo se que cuesta porque pensas en las consecuencias como ; "no me va a hablar más, me da vergüenza , y si sólo empeoró las cosas"(o algo así sino le hablas ya te estar dando por vencido osea que la perdés directamente . Ojala te ayude , un abrazo !
PD: este mensaje no tiene la intención de ofender a nadie. No diste detalles de ella pero seguro también necesita mejorar como tu. Un saludo!