Foro / Pareja

La mujer de mi vida no me para bolas !damas ayuden a romantico fracasado y ...

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 5:45
A
an0N_545217899z
11/3/06 a las 19:26

Un amigo me presento una amiguita hace como 2 meses cuando, Salimos a rumbear y después no fuimos a mi casa en la cual trate coger confianza y vi. Movimiento pero muy lento pero al fin no paso nada esa noche dado en mucha parte por que no toma nada. "ni siquiera me dio el teléfono esa noche".
Yo le pedí el TEL a mi amigo y pues la llame ese fin de semana no me interese mucho por que mi amigo me dijo que tenia novio y además estaba a punto de volver con a donde viven mis papas. Pues pasaron como un dos meses los cuales estuve con mis papas en mi ciudad de origen. Cuando llegue me acorde de ella un fin de semana y la llame se veía y me dijo que cuando salíamos pero no la volvie a llamar hasta como dos semanas después un sábado pero me dijo que no podía. Hablamos para haber si podíamos salir pero me dijo que no podía así que lo dejamos para el fin de semana siguiente. la volvie a llamar el viernes pero tuvo el celular apagado a toda hora que la llame el sábado hable con ella pero me dijo que no podía salir y que nos viéramos el domingo el domingo la llame por la mañana y me dijo que me llamaba mas tarde eventualmente me llamo mas tarde y me dije que nos viéramos en la casa de una amiga de ella pero la hice esperar esperar lo mas que pude cuando salí me volvió a llamar y me dijo que fuera con un amigo, entoses llame a un al amigo que me la había presentado. Llegando a la casa de la amiga me perdí y me demore mas de lo que pensaba, volvio a llamar y me dijo que los papas ya venían por ella y yo le dije que yo la llevaba hasta la casa de ella que queda muy lejos. Pues nos quedamos en la casa de la amiga un rato y luego nos fuimos por que la amiga estaba castigada a un restaurante donde hablamos de filosofía y política pero nada conciso por que mi amigo estaba hay amigo. El se fue un rato y le conté de los problemas que e estado teniendo con un muy buen amigo ella se vio interesada pero pues no note mucho después de un rato la llamo la mama pero no me y me dijo que la tenia que ir a dejar y nos fuimos deje primero a mi amigo y la lleve a la en el camino nos fuimos hablando y la vi. Bastante interesada y quedamos en salir la semana siguiente y me dijo que la llamara el martes. El problema ocurrió que se me daño el celular y la llame de un cel de un amigo y le pedí el TEL de la casa. Eventualmente la llame el martes y se vio de nuevo interesada en la llamada y quedamos que tenia que hablar con los papas y que la llamara al otro día. Pues de nuevo al otro día y me dijo que había hablado con los papas y le dijeron que lo iban a pensar y me dijo de nuevo que la llamara al otro día por la mañana pues de nuevo la llame el jueves y me dijo que no la habían dejado la llame de nuevo de noche a la casa y me dijo lo mismo que no podía salir esa noche y que el viernes tenia el cumpleaños del hermano de una amiga. el viernes la llame de nuevo pero no me contesto y la llame dos veces me dijo que el sábado la llamara para salir pero estoy en la duda

Yo se que solo fue un día pero es que toda la semana la e estado llamado de diferentes celulares por lo de mi cel y se me arreglo el viernes y la llame dos veces por la tarde y nada.
Yo no soy mal parecido y e salido con diferentes mujeres pero esta me interesa mucho y en verdad estoy interesado por que la mayoría de veces cuando no me copian pues yo sigo pero estoy desesperado por que esta me hace sentir diferentes

Por fa consesjos



Ver también

X
xumei_6406401
11/3/06 a las 19:31

Y por qué no le dices que te llame ella?
Bueno es que ya fueron muchos días y parece que no tiene oportunidad, aunque cuando se quiere se puede, quizá sea buena idea si le pides que te llame ella cuando esté disponible, pero seguramente estarás pensando que sea poco probable que ella te llame dadas las circunstancias, quizá puedas despegarte un poco de ella y si no sucede nada pues cambiar de objetivo, creo que en cualquier caso lo que decidas hacer, lo peor sería aferrarte a alguien a quien no le interesas aunque te guste tanto.

Saludos.

A
an0N_545217899z
11/3/06 a las 19:35
En respuesta a xumei_6406401

Y por qué no le dices que te llame ella?
Bueno es que ya fueron muchos días y parece que no tiene oportunidad, aunque cuando se quiere se puede, quizá sea buena idea si le pides que te llame ella cuando esté disponible, pero seguramente estarás pensando que sea poco probable que ella te llame dadas las circunstancias, quizá puedas despegarte un poco de ella y si no sucede nada pues cambiar de objetivo, creo que en cualquier caso lo que decidas hacer, lo peor sería aferrarte a alguien a quien no le interesas aunque te guste tanto.

Saludos.

La llamada
es que cuando queria verme la semana pasada y no tenia llamadas de mi celular me llamo para ver si llegaba

A
an0N_545217899z
12/3/06 a las :39

Cling
no e podido convenserala que salga conmigo

A
an0N_545217899z
13/3/06 a las 5:45

Por fa no sean asi ayudenme
por fe estoy super desesperado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir