Foro / Pareja

Hombres y bolas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 15:24
I
isha_6342474
28/4/10 a las 14:18

Por que los hombres siempre se agarran las bolas cuando ven caminando a una mujer? hoy lo he notado ya 5 veces en hombres diferentes en solo una hora.
Si un hombre me quiere desir que le gusto que me lo diga en otra manera agarandose las bolas no me calientan y no se ve nada sexy.

Por que lo hacen?

Ver también

I
isha_6342474
29/4/10 a las 11:56


hay perdon no lo habia visto

gracias por el piropo

beso

A
artak_9574533
29/4/10 a las 12:02

¿por qué por qué?
¿Por que Rafa Nadal se lleva la mano al culo cada dos segundos? Pues será porque le molestaban los calzones... hasta que se volvió una costumbre
¿Y por que tú te has fijado tanto? Porque te aburrías
¿Y porqué crees que de esa forma te están diciendo que les gustas? Porque en el espejo te ves mona y creíste ....
Respondiendo en serio, los que lo hacen, especialmente en la adolescencia,que lo cogen como costumbre y les cuesta dejarlo, como quien se muerde las uñas o como lo de Rafa, que debería ir quitándose la dichosa mania, que por la tele todo el tiempo así, queda poco fino. ¿O será porque le gusta una chica entre el público?
No sé si se nota, pero es que me pareció una pregunta muy divertida. Un abrazo y que te diga que les gustas más elegantemente. Por ejemplo, con palabras.

I
isha_6342474
29/4/10 a las 15:24
En respuesta a artak_9574533

¿por qué por qué?
¿Por que Rafa Nadal se lleva la mano al culo cada dos segundos? Pues será porque le molestaban los calzones... hasta que se volvió una costumbre
¿Y por que tú te has fijado tanto? Porque te aburrías
¿Y porqué crees que de esa forma te están diciendo que les gustas? Porque en el espejo te ves mona y creíste ....
Respondiendo en serio, los que lo hacen, especialmente en la adolescencia,que lo cogen como costumbre y les cuesta dejarlo, como quien se muerde las uñas o como lo de Rafa, que debería ir quitándose la dichosa mania, que por la tele todo el tiempo así, queda poco fino. ¿O será porque le gusta una chica entre el público?
No sé si se nota, pero es que me pareció una pregunta muy divertida. Un abrazo y que te diga que les gustas más elegantemente. Por ejemplo, con palabras.


Lo de Rafa Naval sera por que tiene gusanos en el culo y le pica mucho o por que se le mete el calzoncillo entre las nalgas o por que se le pegan las bolas pero no se ve nada fino hacerlo en publico.

Es dificil no fijarse en un hombre ni que fuera lesbiana y pues cuando se toca las bolas yo miro a otro lado, no lo hago por que estoy aburida o por que busco su atencion simplente pasa.

La razon xq lo hacen no la se por eso pregunto.
Pero nadie se anima a desirlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir