Foro / Pareja

¿por que no me dan bola? ¿qué hago mal?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 21:58
S
sunday_6360212
3/6/14 a las 5:47

Sé que debe ser quizas el tema más cliché y gastado de todos los foros del mundo, pero bueno, necesito hacer mi descargo porque sino me voy a enfermar. La cosa es simple, y es que no entiendo por que no le gusto a ninguna de las chicas que me gustan. No se si será por una cuestión física o de personalidad, realmente no sé cómo funciona el mecanismo de selección de las mujeres (claramente, de lo contrario no estaría acá). No me considero feo (tampoco ése de crepúsculo, y no quiero poner una foto porque me da una vergüenza atroz). Creo tener una buena estatura (1.79 cm), no soy gordo (tampoco musculoso), y no soy irrespetuoso, más bien al contrario. No soy buena persona (no hago donaciones a la iglesia ni actos de caridad), pero tampoco soy un enviado de satán (no mato, no robo, y no le jodo la vida a nadie). Intento vivir de la manera más honesta y justa que me enseñaron, trabajando y estudiando. A pesar de todo parece q en lo que a mujeres se refiere no doy la talla. Les hablo pero son conversaciones cortantes (a menudo me clavan un visto en facebook y ni m contestan). Y ésto me pasa con todas las que conozco (y he intentado conocer chicas en los lugares comunes, como en boliches, y otros no tanto, como en el bondi llendo al trabajo), y el resultado siempre es el mimso, hablamos un rato pero enseguida se cortan. Hace poco probé con tinder (esa app que le das like o no a fotos de otras personas. Tuve algunas coincidencias (con lo cual, al menos fisicamente algo había), pero despues ni el "hola" inicial me contestan. Que hago mal?? Estoy maldito?? me hicieron alguna macumba?? Perdón, pero necesitaba desahogarme. No pretendo encontrar la solución acá, pero con una palmadita en la espalda me conformo. En fin, era eso, si alguien leyó hasta aca abajo que pase por caja a retirar su premio

Ver también

La respuesta más útil

Y
yakout_7301470
4/6/14 a las 21:58

Con calma
eso nos ha pasado a tod@s. pero es mas traumatico gustarle por ejemplo a mujeres casadas solo. Asique no desesperes.
El fisico cuidale, no hace falta tener un fisico 10 para gustar a alguien pero tampoco vayas sin peinar y esas coses jeje
Y sobre todo vigila tus conversaciones. si vas muy directo huiran

G
gianna_8544964
4/6/14 a las 17:53

Algunos consejos
Macumba? Jajaja No creas en esas cosas, la magia no existe.
Coincido un poco con las demas, asi como los hombres huyen de las desesperadas, las mujeres evitan a los desesperados.
Por ahi te conviene ser mas espontaneo, no se, algo que me gusto de mi novio es que el, cuando me conocio, me hablaba sin intenciones de nada, no me chumuyo. No intentes levantarte una mina la primera vez que la ves, trata de no demostrarle que estas muerto con ella, tratala con cierta distancia, sin darle a entender que te gusta pero tampoco que te parece horrible. Juga con la incertidumbre, asi ella va a tener intenciones de salir "a ver que onda".
Es importante que seas respetuoso, pero tampoco un plomo, esta bueno que un hombre tenga chispa. Cuando hables de tu vida destaca aspectos positivos y planes a futuro y, sobre todo, habla con calma, cuando un hombre esta acelerado resta puntos. Por ultimo, no te olvides de darle espacio para que ella hable tambien, no hables como un loco mientras ella te mira muda.

Y
yakout_7301470
4/6/14 a las 21:58
Mejor respuesta

Con calma
eso nos ha pasado a tod@s. pero es mas traumatico gustarle por ejemplo a mujeres casadas solo. Asique no desesperes.
El fisico cuidale, no hace falta tener un fisico 10 para gustar a alguien pero tampoco vayas sin peinar y esas coses jeje
Y sobre todo vigila tus conversaciones. si vas muy directo huiran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook