Esta es una pregunta que me ha rondado la cabeza varios años: soy una mujer joven y hace casi 6 años conocí al hombre que consideraba mi alma gemela, el flechazo no fue inmediato pero las cosas se dieron bastante bien. Luego de un tiempo comenzamos a vivir juntos y la vida se volvio como un matrimonio, pero algo no cuadraba y era que cada vez mi esposo tenia menos ganas de estar conmigo (sexualmente hablando) algunas diran que es normal que les pasa a todos y no se qué tanto tiempo deba ser normal pero 2 o 3 meses sin mencionar "sexo" creo que no debe ser tradicional. Se lo he comentado para hacerle ver que su indiferencia me lastima, que soy adulta y quiero más acción, pero él a todo me responde con evasivas, con excusas, incluso se pone de mal genio diciendome que solo lo veo como un objeto. A veces siento que soy yo la enferma y debería hacer que un doctor me viera, pero tambien a veces me siento sola, abandonada, menospreciada y con la culpa de no haber frenado todo cuando comence a notar esta distancia. No significa que no lo ame, al contrario es la idea del amor incondicional que acepta todo que no intenta cambiar al otro, es eso lo que me mantiene aún. La esperanza de volver a sentirme deseada, la idea que esto tiene solucion y que quizas estoy exagerando, los planes que ya hemos hecho ...
En verdad me gustaria leer sus opiniones ya que si con él no puedo hablar del tema al menos espero encontrar alguien que entienda la manera como me siento.