Hola
Mira, respecto a los precios pueden influir varias cosas, uno es la calidad, y otro es el lugar de procedencia. Por lo que he visto, muchos juguetes sexuales que hay actualmente están hechos en China, y ya ves como es con todo lo chino.
Ahora bien, he visto el masajeador del clítoris que menciona. Por lo que supongo, produce vibraciones directamente sobre el clítoris, además por su forma, están hechos para usarse debajo de la ropa íntima por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento lo puedes encender para gozar. Las bolas y el huevo se introducen en la vagina, por lo que las sensaciones deben ser distintas, y yo creo que depende de lo que desees sentir, si estimulación en la vagina o estimulación en el clítoris. Todo esto te lo digo de manera teórica, ya que yo no podría usar ninguno de ellos por el simple hecho de que soy hombre, je, y no conozco o no se de alguna chica que haya usado alguno.
Lo de ir a una sex shop con una amiga puede ser de mucha utilidad, y quizás sea mejor que vayas a una en dónde haya una dependienta, ya que preguntarle esto a un hombre quizás cause mucha inhibición.
Un beso y espero ayudarte
Ernesto