Foro / Pareja

Bolas o masajeador???

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 11:06
A
an0N_567455899z
6/4/05 a las :00

Hola a todas. Soy nueva en este foro, y la verdad es que me da un poco de corte contar lo que me pasa. Se trata de lo siguiente. Había pensado comprarme un juguetito erótico, lo que pasa es que no tenía claro cual exactamente. Yo pensaba en el huevo vibrador a control remoto, pero tampoco descartaba las típicas bolas que van unidas con un cordón. El problema es que buscando por Internet encontré otro juguetito que no sabía que existía. Se trata de un Masajeador de Clítoris. Lo que pasa es que no sé exactamente como funciona ni como se utiliza este aparato, ni tampoco su eficacia. Por eso me gustaría que si alguna de vosotras habéis probado alguno de los juguetitos de los que hablo, me digáis como ha sido vuestra experiencia y cual de ellos me recomendáis.
Ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención, y es la diferencia de precios de un masajeador a otro. Mientras uno cuesta unos 15, otro cuesta 44. ¿Sabéis porque? Muchas gracias a todas. Os lo agradezco mucho.

Ver también

A
an0N_567455899z
6/4/05 a las 10:53

Gracias
gracias por tu ayuda. Me imagino que ire con una amiga porque a mi me da mucho palo, soy muy vergonzosa. Gracias a todas

A
alvino_8750517
6/4/05 a las 11:06

Hola
Mira, respecto a los precios pueden influir varias cosas, uno es la calidad, y otro es el lugar de procedencia. Por lo que he visto, muchos juguetes sexuales que hay actualmente están hechos en China, y ya ves como es con todo lo chino.
Ahora bien, he visto el masajeador del clítoris que menciona. Por lo que supongo, produce vibraciones directamente sobre el clítoris, además por su forma, están hechos para usarse debajo de la ropa íntima por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento lo puedes encender para gozar. Las bolas y el huevo se introducen en la vagina, por lo que las sensaciones deben ser distintas, y yo creo que depende de lo que desees sentir, si estimulación en la vagina o estimulación en el clítoris. Todo esto te lo digo de manera teórica, ya que yo no podría usar ninguno de ellos por el simple hecho de que soy hombre, je, y no conozco o no se de alguna chica que haya usado alguno.
Lo de ir a una sex shop con una amiga puede ser de mucha utilidad, y quizás sea mejor que vayas a una en dónde haya una dependienta, ya que preguntarle esto a un hombre quizás cause mucha inhibición.
Un beso y espero ayudarte
Ernesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir