Foro / Pareja

Patear bolas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:15
U
user243741
18/11/19 a las 7:42

Hola, busco a alguna chica que le guste el tema de ballbusting (patear bolas) y le gustaria practicarlo con migo, puede ser una chica dominante y pervertida, que disfrute de patear bolas hasta que ella quiera parar.
alguna chica o chicas interesadas me pueden mandar mensaje privado.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
18/11/19 a las 20:46
En respuesta a user243741

Ohh bueno tambien es cierto, con tal que sea dominante y le interese lo que dice el foro esta bien jeje

¿Vas a comparar la delicada patada que te dé una de nosotras , que seguramente hasta nos duela el golpe , a un patadón que te den unos brutos pies masculinos.?.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:49

¿No te vale que te patee un tío?
¿Cual sería la diferencia?

U
user243741
18/11/19 a las 20:35
En respuesta a suhail_8608228

¿No te vale que te patee un tío?
¿Cual sería la diferencia?

Ohh bueno tambien es cierto, con tal que sea dominante y le interese lo que dice el foro esta bien jeje

N
nill
18/11/19 a las 20:46
Mejor respuesta
En respuesta a user243741

Ohh bueno tambien es cierto, con tal que sea dominante y le interese lo que dice el foro esta bien jeje

¿Vas a comparar la delicada patada que te dé una de nosotras , que seguramente hasta nos duela el golpe , a un patadón que te den unos brutos pies masculinos.?.

U
user243741
18/11/19 a las 21:40
En respuesta a nill

¿Vas a comparar la delicada patada que te dé una de nosotras , que seguramente hasta nos duela el golpe , a un patadón que te den unos brutos pies masculinos.?.

Ohh bueno, tambien tiene sentido, las patadas femeninas pueden ser mas delicadas que las de un hombre, bueno en eso tienes razon 

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:43
En respuesta a user243741

Ohh bueno, tambien tiene sentido, las patadas femeninas pueden ser mas delicadas que las de un hombre, bueno en eso tienes razon 

O mejor con un bate de aluminio si lo que quiere es sentir dolor y si es para que parezca un pie le colocas medias y zapato y pasa por un pie.. 

U
user243741
18/11/19 a las 21:45
En respuesta a ionut_18534334

O mejor con un bate de aluminio si lo que quiere es sentir dolor y si es para que parezca un pie le colocas medias y zapato y pasa por un pie.. 

Todas son muy buenas ideas la verdad 7u7

A
amine_18665931
19/11/19 a las 15:15
En respuesta a user243741

Hola, busco a alguna chica que le guste el tema de ballbusting (patear bolas) y le gustaria practicarlo con migo, puede ser una chica dominante y pervertida, que disfrute de patear bolas hasta que ella quiera parar.
alguna chica o chicas interesadas me pueden mandar mensaje privado.

Yo no sé si verdaderamente tu has sido pateado en alguna ocasión, porque puedo asegurarte que verdaderamente eso podría hacer que te desmayes del dolor. Evidentemente es tu fantasía o fetiche.
Yo he practicado artes marciales durante años y puedo asegurarte, que al menos en mis experiencias, los luchadores más agresivos que he conocido eran todas mujeres.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest