Foro / Pareja

Bolas tailandesas

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:31
A
an0N_630167399z
4/6/08 a las 16:03

Hola, me he comprado unas bolas tailandesas y tengo unas preguntas. todavia no las he usado, pero he hecho anal.

1) las habeis usado? os gustó?
2) jugaste con ellas (metiendolas y sacándolas varias veces)o las metiste y solo las sacaste en el orgasmo? se intensifica el orgasmo?
3) como haceis para que no salgan muy "sucias"?

bueno, quería conocer algunas experiencias y si tambien me quereis dar algun consejo o aportacion lo agradecere mucho.

Ver también

A
an0N_972769599z
12/1/11 a las 21:31

Bolas tailandesas
Hola, en cuanto a las bolas tailandesas te diré que van a gusto de cada uno, si se está o no por la labor de practicar sexo anal.

El punto g del hombre se haya en el ano pero el de la mujer es el clítoris, no obstante hay mujeres que disfrutan igualmente del sexo anal. Su uso aconsejado seria meterlas poco a poco en el ano dejando el tope o una bola fuera para poder sacar sin ningun problema para luego retirarlas rápidamente cuando tu pareja se haye en un momento de excitación.

Para retirarlas lo más limpias posible tendriais que tener previamente la higiene oportuna utilizando una especie de perita que se llena con agua que se vierte en el ano y sirve para tal efecto. Si quieres adquirirla o tienes cualquier otra pregunta puedes dirigirte a nuestra página de venta online. Saludos, Sexy Party.

http://www.sexypartyblog.blogspot.com /

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook