Foro / Pareja

¿Por qué no me dan bola las mujeres?

L
leone_6210210
29/3/17 a las 8:35

Verán, tengo 22 años. Soy de los chicos que le gusta mucho estudiar y salgo poco. Muchos amigos y gente mayor me consideran una persona muy agradable. También muy inteligente. Mi objetivo es ser ingeniero en Informática. Me falta poco para terminar la Tecnicatura en Informática en la Universidad de Catamarca.
Cuando tenía 14 años sufrí bullying y me costó mucho recuperarme. Una mezcla de ideas perturbadoras y obsesivas no me dejaban respirar, pase el peor momento de mi vida.
Recién ahora a los 22 pude recuperarme, ya no tengo depresiones y no soy tan obsesivo. Tengo mucha confianza en mí mismo y FE en Jesús, mi amigo, como era antes.
Pero por más confianza que tenga no logro conversar con ninguna chica. Me parece que soy algo tímido pero lo que me parece extraño es que no me dan bola ni por chat.
Seré que soy muy feo o muy chiquilín. Con esto me refiero que por ahí necesito ayuda de mi padre para poder estudiar, él solo me acompaña porque me cuesta concentrarme por estas ideas obsesivas. Pero él solo me acompaña ya que yo estudio por mi cuenta, y entender, resolver, interpretar o fijar tampoco me cuesta. También vivo muy lejos de la Universidad. Y mi viejo me lleva en varias ocasiones.
Creo que puede ser por esto úl!@#*! que no me dan bola las chicas aparte que soy muy feo.
Nunca me costó hacer amigos varones. Recién ahora he comenzado a eliminar esos pensamientos obsesivos y he ganado mucha mucha confianza. Tal es el punto que ya pienso estudiar completamente solo y trasladarme en colectivo aunque el esfuerzo sea mayor y el viaje dure bastante. 
No me interesa las chicas bonitas ni tener sexo, si quisiera elegir una novia lo que más me atragera sería la simpatía y que tengamos buena química. Los psicólogos no funcionan conmigo, he tenido experiencia y solo he salido de mis problemas por cuenta propia.
¿Ustedes que creen? Nunca tuve novia, una amiga solo en la niñez. 
Pero como dije autoestima no me falta ni inteligencia tampoco.
Perdón si soy muy pesado, este no es el lugar correcto o la solución es tan fácil que parezco bobo.
Desde ya muchas gracias. Y lamento hecho perder tiempo en leer todo esto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest