Foro / Pareja

He leido los mensajes de mi novia y no me ha gustado ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 21:33
T
toni_6268674
12/5/13 a las 12:00

hola que tal he estado con mi pareja unos 4 años o asi....al principio bien con riñas etc lo normal .....lo dejamos un corto espacio aunque seguiamos en contacto.....despues volvimos ....lo dejamos otra vez y seguimos mas o menos en contacto....pues la ultima vez que hemos vuelto he notado que no se despegaba del movil ni para ir al baño....todo el rato mensajitos etc...protegido con contraseña y como uno no es tonto pues se imagina cosas.......el caso es que consigo pillar su movil y sacar todas las conversaciones de wapp......(todas absolutamente todas desde hace 4 años) empiezo a leerlas y veo que en la primera vez que lo dejamos se puso a hablar con su ex....quedo y se enrollo (sin sexo...luego el paso de ella y ella se cabreo).....y en esta ultima etapa que lo habiamos dejado .has estado tonteando con varios. en contacto con su ex de nuevo...saliendo ligando y parece que se ilusiono con un chico ...le llevo a su casa y se enrollo con el pero sin sexo ...despues el empezo a hacer cosas raras y a pasar de ella y se acabo.....las ultimas conversaciones que ha tenido con sus amigas no hay nada raro ...incluso habla de mi ...muy poco (ya que estamos juntos) pero vamos nada raro.....la situacion es la siguiente ...yo he aguantado con esta chica porque pensaba que era diferente (es decir no la tipica que esta con esas chorradas con la edad que tiene) y al ver las conversaciones que tiene con las amigas....la forma de expresarse.....el hablar tan poco de mi con ellas.....la forma que tiene de ilusionarse con alguien .....a parte de dolerme ..me ha dado la sensacion de que conmigo es una persona distinta y que ha podido ser mas feliz con esa vida de niñata de 18 años que conmigo.....yo borre las conversaciones ..sin ni siquiera haber leido un 5 % de las mismas ya que es un poco morboso y llega a ser enfermizo y desagradable e incluso masoquista enterarse de cosas tan privadas....

tengo claro que no me ha sido infiel mientras estabamos juntos pero cuando lo habiamos dejado yo he estado muy ... y mientras hablabamos ella estaba ilusionada y quedando con otros...cosa que me jode y me hace pensar en dejarla.....no se que hacer...opiniones???? gracias

Ver también

K
kyra_8511821
13/5/13 a las 10:59

Los líos que ella tuvo...
...fueron mientras no estaba contigo. Piensa que tú también lo podías haber hecho. Entiendo que te fastidie (pq claro que fastidia y duele) pero al fin y al cabo no le puedes reprochar nada.
En cuanto a lo que dices que contigo es diferente..., piénsalo bien antes de dar un paso. Si pasa el tiempo y tú no terminas de estar agusto con ella, es mejor dejarlo. Pero sobre todo date tiempo.

T
toni_6268674
13/5/13 a las 11:30

Gracias a tod@s
bueno pues deciros que ...me alegro de lo que hice.....y lo volveria a hacer igual soy un morboso ..pues si...lo soy ...en lo de que me parece una persona diferente me refiero a las apariencias que guardan las mujeres con segun q gente esteis (lo sabeis no?) es como los tios que cuando estamos solos somos unos flipados hablando de ... etc etc ....pues eso es lo que descubri que las tias hablais tb de eso y sois a parte de mas tolis....mas cursis....un pco cerditas y ... tambien.....lei todas las conversaciones de nuevo y la verdad es q solo se follo a su ex...comprensible.....y ha estado como q le gustaba uno u otro pero sin hacerle ni ... caso.......la conclusion que he tomado es que no le voy a decir nada..y me la voy a ... al limite a lo bestia y cuando me canse la hundire en la miseria y me largare riendome se que no me conviene .....ha sido duro leer esas mierdas pero respirando hondo y pensando con cabeza creo que podre sacarle partido a la situacion al fin y al cabo creo que estamos viviendo unos tiempos en los que cada vez somos mas salvajes...infieles...cabrones ....y vamos mas a nuestra ... bola pisando a quien se ponga por delante.....siempre fue asi...la ley del mas fuerte gana ....allways el tipo rudo con pelotas y con caracter no le toman el pelo y si lo hacen pagan !!

muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda un beso a tod@s

F
fabia_9171186
14/5/13 a las 3:15
En respuesta a toni_6268674

Gracias a tod@s
bueno pues deciros que ...me alegro de lo que hice.....y lo volveria a hacer igual soy un morboso ..pues si...lo soy ...en lo de que me parece una persona diferente me refiero a las apariencias que guardan las mujeres con segun q gente esteis (lo sabeis no?) es como los tios que cuando estamos solos somos unos flipados hablando de ... etc etc ....pues eso es lo que descubri que las tias hablais tb de eso y sois a parte de mas tolis....mas cursis....un pco cerditas y ... tambien.....lei todas las conversaciones de nuevo y la verdad es q solo se follo a su ex...comprensible.....y ha estado como q le gustaba uno u otro pero sin hacerle ni ... caso.......la conclusion que he tomado es que no le voy a decir nada..y me la voy a ... al limite a lo bestia y cuando me canse la hundire en la miseria y me largare riendome se que no me conviene .....ha sido duro leer esas mierdas pero respirando hondo y pensando con cabeza creo que podre sacarle partido a la situacion al fin y al cabo creo que estamos viviendo unos tiempos en los que cada vez somos mas salvajes...infieles...cabrones ....y vamos mas a nuestra ... bola pisando a quien se ponga por delante.....siempre fue asi...la ley del mas fuerte gana ....allways el tipo rudo con pelotas y con caracter no le toman el pelo y si lo hacen pagan !!

muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda un beso a tod@s

...no quedara poco mundo

F
fabia_9171186
24/5/13 a las 21:29

Sabes algo ..
estas muy mal orientado en la vida ..

F
fabia_9171186
24/5/13 a las 21:33

No te ofusques ternurita
este es el tipico lobito con piel de oveja ..... creo que de antemano sabes que ahy gente a ca , que no tiene objetividad para recibir una critica .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook