En respuesta a toni_6268674
Gracias a tod@s
bueno pues deciros que ...me alegro de lo que hice.....y lo volveria a hacer igual soy un morboso ..pues si...lo soy ...en lo de que me parece una persona diferente me refiero a las apariencias que guardan las mujeres con segun q gente esteis (lo sabeis no?) es como los tios que cuando estamos solos somos unos flipados hablando de ... etc etc ....pues eso es lo que descubri que las tias hablais tb de eso y sois a parte de mas tolis....mas cursis....un pco cerditas y ... tambien.....lei todas las conversaciones de nuevo y la verdad es q solo se follo a su ex...comprensible.....y ha estado como q le gustaba uno u otro pero sin hacerle ni ... caso.......la conclusion que he tomado es que no le voy a decir nada..y me la voy a ... al limite a lo bestia y cuando me canse la hundire en la miseria y me largare riendome se que no me conviene .....ha sido duro leer esas mierdas pero respirando hondo y pensando con cabeza creo que podre sacarle partido a la situacion al fin y al cabo creo que estamos viviendo unos tiempos en los que cada vez somos mas salvajes...infieles...cabrones ....y vamos mas a nuestra ... bola pisando a quien se ponga por delante.....siempre fue asi...la ley del mas fuerte gana ....allways el tipo rudo con pelotas y con caracter no le toman el pelo y si lo hacen pagan !!
muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda un beso a tod@s