Foro / Pareja

¿nadiee ha leido mi relato erotico?

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 18:20
T
thiane_9341340
25/8/04 a las 21:56


Lo escribi para Vds, esta mañana dentro de la charla que dice FANTASIAS EROTICAS, suponia que les gustaria...

Cucavai

Ver también

A
an0N_730156199z
26/8/04 a las :45

Hola
me gusto. De vez en cuando leo alguna novela erotica y tu relato no esta mal.El ultimo libro de almudena grandes te gustaria se titula "castillos de carton". Yo me lo lei en una noche, no pude parar de leer.Soy asi me como los libros.

Epero que te lo leas y estoy segura que te va a gustar.

Ya me contaras.

S
shanna_6754956
26/8/04 a las 6:35

Lo acabo de leer...
... Y a decir verdad: nada mal... Te cuento que estoy más o menos como tú, hace más de 3 meses que no tengo relaciones, ni siquiera un contacto de lo más mínimo de ese tipo, ya que mi novio esta de viaje y todavia le quedan casi dos meses, y leer estas cositas me gusta de vez en cuando, ya que me hacen pensar y cuando vuelva... van a temblar las paredes!!!
Perdón me fui por las ramas... volviendo a tu relato, nada mal, me gusto mucho...
Ya que te gusta esto de la escritura, podrías seguir y superarte a ti misma!!!
Espero que podamos leer algo más de tu producción alguna vez...
Besos, bye

A
aoctopus_672450z
26/8/04 a las 8:04

Yo tb lo leí
Y me ha gustado mucho. Besos.

Jan

T
thiane_9341340
27/8/04 a las 18:20

Me alegrooo muxooo!

Que os haya gustado.. la verdad que os hare caso, y ya que me gusta leer tambian mucho, comprare algo de Almudena Grandes, haber que tal.. muchas gracias a todos y todas.

Y es que soltera y a gusto(por ahora) las relaciones para mi necesitan cuando se rompem un proceso de descompresión de toda la rutina y sentimientos. soy de esos bichos raros que no soportan entregarse en otros brazos al dia siguiente de romper un noviazgo.. como si que veo que pasa por todo mi entorno, ayer se decian quererse mucho y a la semana siguiente los ves a cada uno en brazos de otros..
Aunque a veces ..
que yo tambien necesito un abrazo
alguien que me quiera un rato
aunque lo haga como un gato
olvidar que trata como un trapo
al cuerpo que abraza sin conocer
y que nunca llegara a merecer...

Chicas esto es que se me subio a la cabeza lo de que os gusto lo que habia escrito, ni caso eh.
Gracias y saludossssssssssssss

Cuca Vai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram