Foro / Pareja

A mi novio no le han gustado sus regalos

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 17:49
Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 11:38

Hola a todas!
Hace poco le regalé a mi novio por reyes 3 regalos y se decepcionó porque no le gustó ninguno...por lo que yo me decepcioné por su desilusión. El lo confundió con enfado pero en verdad era tristeza. También sus maneras de darmelo a entender no fueron precisamente con tacto. No se que hacer, la verdad es que el acertó con sus regalos para mi, pero dada la situación, no los estoy disfrutando. ¿Soy mala novia? es que no me parece para tanto, a veces se acierta y a veces no, nose...

Ver también

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 11:47

No me pidió nada en concreto por lo que yo le regalé cosas que realmente pensé que iban a gustarle...una cartera, una entrada a un parque de atracciones con hotel y una pulsera deportiva

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 11:53

Tienes toda la razón, lo que pasa es que lo hice con la intención de que fuera sorpresa. Se que es dificil acertar pero realmente yo lo que queria es que ademas de que le gustaran los regalos, que se sorprendiera. Personalmente opino que la gracia de regalar esta ahí, en sorprender. Yo si quiero una falda en concreto, me la compro yo, no la pido para regalar.
La verdad es que me puse mal, porque no le regalé un vestidito de princesa precisamente...

J
josu_2924541
9/1/19 a las 11:55
En respuesta a yufang_13055696

No me pidió nada en concreto por lo que yo le regalé cosas que realmente pensé que iban a gustarle...una cartera, una entrada a un parque de atracciones con hotel y una pulsera deportiva

Que exigente tu novio...a quien no le gusta una noche de hotel? Aunque no te gusten las atracciones pasas un dia diferente.  La cartera siempre es necesaria y la pulsera nose si hace deporte o si no. Yo no lo veo tan mal

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 12:01
En respuesta a josu_2924541

Que exigente tu novio...a quien no le gusta una noche de hotel? Aunque no te gusten las atracciones pasas un dia diferente.  La cartera siempre es necesaria y la pulsera nose si hace deporte o si no. Yo no lo veo tan mal

claro, eso es lo que pensé yo. Si que le gustan los parques y hace deporte. Yo lo que pienso es que ha sido demasiado materialista.
Yo cuando me regalan algo que no me gusta (que me ha pasado millones de veces) me callo y lo agradezco porque la intención es lo que cuenta

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 12:02

Desde luego...para su cumpleaños mejor le pregunto y me ahorro complicaciones.
Yo pienso igual, no es un drama pero cuando le preguntan que que le he regalado yo, lo cuenta como el que dice que va a comprar el pan

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
9/1/19 a las 13:26

Tampoco es usted una adivina.

Que se queje menos, a la próxima no le regales nada. Ha sido muy cruel con usted.

PD: No es usted mala novia.
Una cartera nueva hace que parezca más atractiva a la persona, las atracciones dentro de un hotel debe de ser divertidas y entretenidas, y una pulsera deportiva es más bonita y cómoda en vez de usar el móvil (el cronómetro, la hora, kilómetros, corazón, etc.)

Debería estar orgulloso y contento con usted, que petardo el chico.

Buenos días, Bellaciao91

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 15:03
En respuesta a antipsiquiatria-24

Tampoco es usted una adivina.

Que se queje menos, a la próxima no le regales nada. Ha sido muy cruel con usted.

PD: No es usted mala novia.
Una cartera nueva hace que parezca más atractiva a la persona, las atracciones dentro de un hotel debe de ser divertidas y entretenidas, y una pulsera deportiva es más bonita y cómoda en vez de usar el móvil (el cronómetro, la hora, kilómetros, corazón, etc.)

Debería estar orgulloso y contento con usted, que petardo el chico.

Buenos días, Bellaciao91

Muchas graciass, yo entiendo que no le haya podido gustar los regalos, pero lo que me pone triste es que se lo haya tomado asi

P
pena_2794191
9/1/19 a las 15:06
En respuesta a yufang_13055696

Muchas graciass, yo entiendo que no le haya podido gustar los regalos, pero lo que me pone triste es que se lo haya tomado asi

Quizás esperaba algo en concreto 

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 15:11
En respuesta a pena_2794191

Quizás esperaba algo en concreto 

Pues seguramente, todos siempre esperamos algo en concreto cuando nos van a hacer un regalo, pero es lo que decia antes, si quieres algo en concreto compratelo tu y deja que el regalo te sorprenda. Tambien lo puede pedir directamente en plan “pues le haria mucha ilusion tal cosa” pero el enfadarnos y arruinar un dia asi no me parece normal la verdad

P
pena_2794191
9/1/19 a las 15:18
En respuesta a yufang_13055696

Pues seguramente, todos siempre esperamos algo en concreto cuando nos van a hacer un regalo, pero es lo que decia antes, si quieres algo en concreto compratelo tu y deja que el regalo te sorprenda. Tambien lo puede pedir directamente en plan “pues le haria mucha ilusion tal cosa” pero el enfadarnos y arruinar un dia asi no me parece normal la verdad

No , tienes razón , por eso sería bueno que te dijera que esperaba ( si es que esperaba algo) y le dices que es el cuarto regalo que le tenías preparado para la próxima , que querías que la sorpresa   fuera más grande .

La verdad, si es la primera vez algo así, pues nada , pero en todo caso observa su actitud en general porque si va por ese camino  entonces es una serie de cosas que no estás queriendo ver , creo que el Sr Antipsiquiatría-24 , ya lo quisó decir 

B
bisma_13039152
9/1/19 a las 15:26

Si realmente lo pones así se escucha muy mal, porque lo que tiene que importar no es el regalo
sino la intención y el cariño con que te dan las cosas, es es bonito de una persona,

yo una vez tuve una situación que hice eso pero fue porque ella se había ganado un premio grande de efectivo y se compró mil cosas para ella y sus amigas y familiares y yo me esforcé tanto en su regalo apesar de que me costo y solo me compro una camiseta 

P
pena_2794191
9/1/19 a las 15:42
En respuesta a bisma_13039152

Si realmente lo pones así se escucha muy mal, porque lo que tiene que importar no es el regalo
sino la intención y el cariño con que te dan las cosas, es es bonito de una persona,

yo una vez tuve una situación que hice eso pero fue porque ella se había ganado un premio grande de efectivo y se compró mil cosas para ella y sus amigas y familiares y yo me esforcé tanto en su regalo apesar de que me costo y solo me compro una camiseta 

Pues eso quiero decir es el esfuerzo y el cariño que has puesto en el regalo ; una persona que te quiere y es sensible es capaz de apreciar esas cosas y no crear un mal ambiente porque dedicaste un tiempo de su vida a buscar unos regalos y hacerlo feliz . 

B
bisma_13039152
9/1/19 a las 15:47

Sería incómodo tocar el tema solo en algún momento después dile que que espera el de ti, por qué fue así contigo sobre eso!?

P
pena_2794191
9/1/19 a las 15:54
En respuesta a bisma_13039152

Sería incómodo tocar el tema solo en algún momento después dile que que espera el de ti, por qué fue así contigo sobre eso!?

Ay! Creí responder a la que habría el hilo, me lié 🤦🏻‍♀️
Bueno ya que estamos , un saludo 👋 

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 16:12

Es que es eso totalmente. Yo siento que asi pierde la gracia

S
smain_9809175
9/1/19 a las 16:19
En respuesta a yufang_13055696

Hola a todas!
Hace poco le regalé a mi novio por reyes 3 regalos y se decepcionó porque no le gustó ninguno...por lo que yo me decepcioné por su desilusión. El lo confundió con enfado pero en verdad era tristeza. También sus maneras de darmelo a entender no fueron precisamente con tacto. No se que hacer, la verdad es que el acertó con sus regalos para mi, pero dada la situación, no los estoy disfrutando. ¿Soy mala novia? es que no me parece para tanto, a veces se acierta y a veces no, nose...

Bueno, no te preocupes, pienso en eso.. en que a veces se acierta y a veces no. No eres mala novia porque no le hayan gustado sus regalos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/19 a las 18:20

Qué poca gracia tienen últimamente los Trolls.
Aparte de eso, no creo que seas mala novia por no acertar con un regalo. A veces pasa.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
9/1/19 a las 18:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué poca gracia tienen últimamente los Trolls.
Aparte de eso, no creo que seas mala novia por no acertar con un regalo. A veces pasa.

Su nombre de usuario ya se sabe que es un chico desgraciado.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
9/1/19 a las 18:32

Sus palabras no debe ser hirientes hacia a ella.

La muchacha tuvo esa idea de que le podría hacer sonreír.

No tenía la intención de acabar mal con su pareja con los regalos.
Yo que usted le pediría perdón y recomendarla, ya que usted es un chico y los chicos saben que les gusta el tipo de regalo.

La usuaria Bellaciao91, estará agradecida con usted por su ayuda, su recomendación.
Hable con ella, amablemente, le harás sentir aliviada.

P
pasion_8601241
9/1/19 a las 18:47

Qué aguafiestas el  pavo, le has dicho que no estás disfrutando los regalos? No eres mala novia,  son buenas ideas pero él espera demasiado. Dile también que estás pensando en preguntarle para no molestar la próxima vez.

P
pena_2794191
10/1/19 a las 3:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué poca gracia tienen últimamente los Trolls.
Aparte de eso, no creo que seas mala novia por no acertar con un regalo. A veces pasa.

Quien es el troll ? Por más que miro no consigo ver quien es ? 

Z
zhor_771898
10/1/19 a las 5:31

Hacer regalos no es una obligación,  cada uno regala lo que quiere y puede. .No creo que eso te convierta en mala novia si creo que el es un egoísta por lo que hizo , lo importante es la intención y el cariño que uno le pone a lOs regalos la próxima yo no le regalaría nada !

D
dairen_11840390
10/1/19 a las 17:49
En respuesta a yufang_13055696

Hola a todas!
Hace poco le regalé a mi novio por reyes 3 regalos y se decepcionó porque no le gustó ninguno...por lo que yo me decepcioné por su desilusión. El lo confundió con enfado pero en verdad era tristeza. También sus maneras de darmelo a entender no fueron precisamente con tacto. No se que hacer, la verdad es que el acertó con sus regalos para mi, pero dada la situación, no los estoy disfrutando. ¿Soy mala novia? es que no me parece para tanto, a veces se acierta y a veces no, nose...

No le han gustado los regalos?,pues al año que viene si sigues con el no le regales nada verdad como le gusta.
No debería haberte dicho nada ,que falta de respeto por su parte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir