Foro / Pareja

No me ha gustado su regalo

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 19:53
E
elora_9565862
16/1/10 a las 13:41

Hola, mi novio me ha hecho un regalo con mucha ilusión el día de reyes. Para muchas puede ser algo muy chulo, una sesión de spa, pero yo prefería algo material. Era nuestro primer regalo de reyes y quería que fuera algo de durara y que pudiera lucirlo. En el momento le dije que me había gustado para no hacerle el feo, el pobre tenía mucha ilusión de que me gustara.
Creo que el algún momento debería decirselo, para conocernos mejor y por suspuesto para que me regale las cosa que me gustan, pero va pasando el tiempo y no encuentro el momento y la fuerza...

Ver también

A
adrien_7081581
16/1/10 a las 14:23

... ....
....que materialista eres, si yo fuese tu novio te mandaba al cuerno sin miramientos.
Saludos.

F
franca_5293666
16/1/10 a las 15:29

Yo opino como descosia
Pienso que lo que vives , lo que disfrutas es lo que te vas a llevar. A las cosas materiales no hay que aferrarse porque hoy están y mañana no se sabe, sin embargo lo que has vivido y disfrutado eso nadie te lo puede quitar.

A
an0N_958181899z
16/1/10 a las 19:53

Pues no le digas nada...
Yo el año pasado elegí mi regalo y fue todo perfecto. Este año no le he pedido nada en concreto. Me ha regalado una pulsera... El sabe que todo eso me encanta. Pero el pobre no ha tenido mucho. No es que no sea bonito pero vams que tampoco se ha pasado xDxD. Sabes que??? LLEVO LA PULSERA TODO EL DIA!! xq me la ha regalado el con muchisima ilusión y la llevo orgullosisima...

No se lo digas... El año que viene eliges tu regalo y ya sta. Es lo que voy a hacer yo. Mira te aconsejo que disfrutes del SPA (que es un regalo fantastico) y ya habrán más reyes. Lo importante es el detalle no lo olvides.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir