Foro / Pareja

sexo con mi ex despues de 14 años :a..... funcionará!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:18
P
pilar_7989226
9/12/10 a las 19:46

Hace dos meses hemos vuelto a vernos con mi ex. Ambos estamos casado. Pero desde siempre nunca dejé de sentir algo por él. Y según me dice él igual sigue loco por mí.

Nos hemos hablado y solo nos vimos una vez hace unos 20 días, pero ahora me ha dicho que quiere nos veamos. Los dos queremos hacerlo, pero me dá miedo que pasará después. Será posible que se termine la magia y la obsesión y ya cada quien siga con su vida o acaso podrá ser solo el inicio de una pasión fatal....

Ayuda!!!!!

Ver también

X
xiya_9867903
9/12/10 a las 21:31

Mejor dejarlo ir
creo que su ex no hace parte de tu destino :: sino no estarias casada y el tambien .. y si esta casada con otra persona es porque es para tu bien ; entonces para que insistir a ir contra la corriente si al final una relacion illegal no aporta mas que sentido de culpa ; de ira y de confusion ::

P
pilar_7989226
9/12/10 a las 22:18
En respuesta a xiya_9867903

Mejor dejarlo ir
creo que su ex no hace parte de tu destino :: sino no estarias casada y el tambien .. y si esta casada con otra persona es porque es para tu bien ; entonces para que insistir a ir contra la corriente si al final una relacion illegal no aporta mas que sentido de culpa ; de ira y de confusion ::

Eso intento!!!
Silvia, creeme que eso intento, pero al parecer a pesar del tiempo ninguno de los dos hemos conseguido olvidar lo nuestro.
Ahora pensamos en ver si al tener algo más, ese deseo que sentimos el uno por el otro desaparezca, porque creemos que pueda ser por el hecho de que nunca pasó nada.
Pero estoy nerviosa, me dá miedo lo que pueda suceder, si lejos de perderse la magia mas bien esto aumenta.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram