Os cuento:
Llevo dos años con mi novio, le quiero, y además le estoy agradecida porque no me avandonó cuando enfermé. Como estaba tan debil lo dejé todo, los amigos, mi vocación, el gimnasio,...y me centré solo en él. Creo que en el fondo le agradaba que fuera lo único para mí. Nos fuimos a vivir juntos, ya que mis padres dificultaban mi recuperación.
Pero según me fui poniendo mejor, me fue dando la impresión de que lo nuestro no marchaba bien, pero como estaba sola no me atrevia a pedirle un tiempo. Intenté hablarlo con él, pero se ponía a la defensiva, y me sentía cada vez más atrapada y agoviada. Incluso tube una aventura de la que no me siento orgullosa, pero es que necesitaba poder estar con alguien hablando sin discutir, que me dijese cosas bonitas. Al final se lo confesé y dejé de ver a ese chico. Mi novio me perdonó, y yo no quiero volver a hacerle daño porque lo pasó mal, pero no rectificó nada de lo que le dije que me llevó a los brazis de otro y otra vez me siento mal. Y esta vez no voy a recurrir a otro hombre, pero no sé que hacer. Me gustaría volver a tener las riendas de mi vida y recuperar lo que dejé, pero no quiero que se enfade o que se estropee lo nuestro.
Además, ahora mismo dependo economicamente de mis padres pero no puedo seguir con ese contacto, porque me hicieron sufrir tanto en el pasado que solo hablar con ellos me pone más enferma. Así que necesito sacar dinero de otra forma.
Mi novio lo sabe, y también que si trabajo tendré que dejar mis estudios(son mi vocación) porque mi cuerpo no me va a aguantar tanto trabajo, y me ofreció trabajar él un tiempo hasta ponerme mejor. Pero no sé si es buena idea, primero porque me lo ha dicho pero también me ha confesado que no quiere trabajar, que es solo por complacerme, y que de vez en cuando se pone borde y ,me dice que trabaje yo o mi padre...y segundo porque no sé si le estoy utilizando. Que os parece? qué hago? creen que aun me quiere de veras? o está cansado de cuidarme?
Llegó a pedirme matrimonio, aunque después lo ha dejado estar como si no pasase, pero solo porque yo insistí mucho en que me gustaría casarme joven por si racaigo y vuelvo a enfermar incluso más y ahora me arrepiento, porque quiero que lo desee de veras.
Ayudadme, por favor!!!