Foro / Pareja

Desesperadaaaaa , que hagoooooo? vale la pena?

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 2:44
A
an0N_850283799z
22/2/03 a las 19:39

Hola amigas pues realmente necesito un consejo no se que hacer, voy a tratar de ser lo mas breve posible, yo anduve con un chico durante 1 año 3 meses y en ese tiempo se convirtio en el amor de mi vida sin embargo nunca tuvimos relaciones, poco apoco el se fue alejando y era frio hasta que pues me orillo a cortarlo porque me dijo que no queria tener novia porque el se iba a ir del pais y no queria lastimarme, sin embargo a los 2 meses supe que tenia novia, se fue del estado y siguio con la chava con la cual no duro mucho, pero despues se hizo novio de una extranjera , y el ahora piensa irse para alla con ella, sin embargo el regreso despues de 6 meses aqui al estado yme busco y anduvimos durante 3 meses y como loquiero mucho tuvimos relaciones, fue padrisisisismo, y el siempre me dice que lo valora muchisismo pero que no puede estar conmigo porque el se va a ir del pais pero que valora todo lo que le he dado que ninguna chava lo ha tratado mejor que yop, y que ninguna le ha echo sentir mejor cuando estabamos juntos, sin embargo el sigue con la novia, aunque no esta aqui ella, pero esa situacion no me gusto y decidimos separarnos y ya no salir, ahora el se va dentro de 1 mes es seguro y nunca hemos dejado de estar en contacto, siempre hablamos, chateamos debido a que tenemos amigos en comun, yo no se que hacer, se que el se va, lo busco? trato de estar con el , el poco tiempo que le queda aqui,realmente se lo merece? valdra la pena? porque yo he sufrido muchoooooo, de verlo con otras personas, el me dijo que no queria tener novia y sin embargo anduvo con otra, pero tambien yo se que la novia extranjera solo es para irse a otro lado y usarla como trampolin para irse para alla, pero es que no se que hacer, realmente lo amoooooooo, pero tambien uno de los factores por lo que el no quiere conmigo es por mi familia, no le cae bien, pero pues lo importante es que nosotros nos queramos, pero pues me duele verlo y saber que podemos aprovechar el tiempo que nos queda juntos, que hagoooooo? por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee, vale la pena estar con el? me querra? o solo ha estado jugando conmigo?, yo he intentado salir con otros chavos, hace poco anduve con un chico que era lindisimo me trataba increible sin embargo no pude,no se tal vez este loca, pero siempre pasa algo que hace que estemos juntos , no se que sea eso, pero de verdad yo siempre rezaba y le decia dios que pasara lo mejor para mi y fue cuando regreso pero ya ves otra vez tuvimos que separarnos no se que seaaaaaaa, que pasaaaaa? por favorrrrrrrrr me duele mucho verloooooo y no poder estar con el, que hagooooooooo por favorrrrrrrrrrrr , ayer estuve con el y fue maravilloso , siento que el tambie me quiere pero no me lo dice que hagooooooooo? es correcto? He tenido relaciones con el otra vez, pero no se si este bien? porque no me siento bien, no es loque quiero para mi, yo quiero a alguien que este conmigo y que me de mi lugar, que hago, aprovecho el tiempo antes de que se vaya o me alejo de el de una vez? que hagoo? ayudenemeeeeee? por favoorrrrrrr

Ver también

A
an0N_860533899z
22/2/03 a las 23:00

Creo k esta claro...
k no le importas lo suficiente y k esta jugando contigo.yo k tu lo dejaba marchar pk es lo mejor.besos

Z
zixuan_8095860
23/2/03 a las :02

No se si somos o qué
Ay amiga, yo creo que esta claro que esta jugando, nosotras cuando nos enamoramos justificamsos todas sus estupideces, pero la verdad, es que cuando ellos quieren algo serio no se andan con ambigüedades,pero cuando le empiezan a dar vuelta, y a poner pretextos todo ya valió, te lo digo por experiencia, creo que solo te queda, resignarte y no perder la dignidad, por lo menos que cuando se acuerden de nosotros no nos ubiquen como arrastradas.

Y
yunier_8340651
23/2/03 a las 2:44

A veces los hombres mentimos solo por el sexo
oye amiga con respecto a tu problema que lei te dire una cosa tu pareja te miente solo quierer estar contigo solo por tener relaciones y esto para un hombre es normal por que si realmente te amara desde el principio no te ubiera mentido te lo digo por experiencia propia y como hombre tambien lo hice solo por placer y no saber lo que se tiene a la mano en su momento. Es mejor que olvides aeste hombre y busques auna persona que te aprecie mejor como persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir