Foro / Pareja

Estoy ya un poco cansada, pero, ¿renuncio a lo que creo que quiero?¿vale la pena?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 16:49
R
rahel_9440833
23/8/07 a las 19:18

Hola a todas. Bueno, el motivo de que me haya decidido a escribir en este foro es pq necesito desahogarme. Ya se que quien mejor que mis amigos para ello, pero el asunto es un poco complejo.

Resulta que conozco a un muchacho desde hará unos 3 años, con el que empecé a tener una relación "seria", pero al fin y al cabo nada trascendente. No había mucha confianza por así decirlo.

El caso es que lógicamente después de esos años conociendo a este muchacho la cosa ha cambiado en ese sentido, y ahora nos llevamos muy bien.

Es un poco complicado abreviar tantas cosas en tan poco espacio, porque la verdad que desde ese tiempo hasta entonces se han dado muchas situaciones entre nosotros.

Se puede decir que nunca hemos coincidido en el tiempo respecto a nuestros sentimientos. En un primer momento él era quien mostraba más interés por mí, pero yo no veia nada más de la amistad, luego sucedió al revés que yo me di cuenta de lo que sentía por él, y me lancé a decírselo. A partir de ese momento empezamos a estar "juntos" sin ningún tipo de compromiso. Lógicamente a mí esto me gustaba porque suponía pasar más tiempo junto a la persona que quería, pero digamos que esta persona se aprovechó de la situación pq en realidad él no buscaba nada serio.

Bueno pues esa situación duró un largo tiempo, hasta que yo poco a poco iba necesitando más de esa persona, pero por lo que yo iba viendo él no. Lo pasé muy mal, y él tomó la decisión de distanciarnos "porque no podía ofrecerme nada más".

El caso es que tras ese tiempo, apareció por sorpresa alguien en mi vida que me hacía feliz y me daba todo loque yo necesitaba, aunque durante los primeros meses yo no conseguía olvidarme de momentos que había compartido con la primera persona que os cuento.

Aquí llegó mi sorpresa cuando esa primera persona, me escribió diciéndome que no sabía porqué y que tampoco pretendía nada, pero no podía evitar sentirse mal al saber que yo había encontrado a alguien, y que sobre todo me habñia enamorado. Era ahora cuando se acordaba de muchos momentos y situaciones conmigo... Y lógicamente aun sabiendo que esto a mí no me convenía, ya que ahora empezaba yo a ser feliz, al leer todo aquello a mí me seguía afectando. Incluso legué a prguntarle que si era sincero lo que decía, yo era capaz de dejarlo todo por él. Pero él me dijo que no, qno me merecía la pena. Así que no se si por cobardía o porqué, la situación en él seguía siendo la misma, simplemente imagino el capricho típico de alguien al ver que para tí él ya no lo era todo, ni la única persona sobre la faz de la tierra.

Bueno, ya me queda menos para terminar porque la verdad es que esto parece una novela, en sí mi vida parece un novelón pq vaya...jaja.
Pues nada, yo seguía con la relación que tenía, y con esa nueva persona que apareció en mi vida, con la que al final no resultó bien la cosa.
Así que nada, pasado un tiempo de dejarlo, esa primera persona que me hizo daño, volvió a retomar una relación de amistad conmigo. Se disculpó por todo lo mal que me lo había hecho pasar, y cada vez más la relación fue mejorando más entre nosotros.Pero ya se sabe que donde hubo fuego siempre hay cenizas, y la cosa comenzó a empezar y cuando nos vemos pues no se estamos muy bien, pero claro sin ningún compromiso. A mí ya esto no me sorprendía y yo lo pasaba muy bien con esta persona, sabiendo que lo nuestro no era nada serio, y que cada uno era libre dehacer lo que quisiera.

La cuestión es que esta persona se muestra mucho más cariñosa cnmigo, como nunca lo había sido antes, y muestra cosas, muchos detalles y comentarios,qno serían típicas de una amistad, sino más bien de una pareja.

Amí me gusta estar con él pero me muestro más fría y más temerosa, supongo que estaré ya escarmentada, y no querré pasar por lo mismo de volver a pillarme por él.

En definitiva yo estoy muy bien con él, pero hay cosas muy raras como por ejemplo si yo le hablo de otra persona, que se pone celoso, cosa que no tendría que suceder así. O también que se ponga a divagar acerca de que a veces cree que siente cosas por mí, pero sabe que no podría ser porque luego él se fija en otras chicas y tampoco se pasa el día pensando en mí.

El caso es que hoy me he dado cuenta por una reacción que he tenido, al enterarme de que él estaba quedando con otra chica, de que estas cosas me siguen afectando aunque yo lo crea. Y no se que hacer porque esto es un círculo vicioso que parece que no tiene fin entre nosotros.

No se la verdad es que esta persona es muy complicada, cuando yo vería las cosas de un modo mucho más fácil, no se si él por miedo a atarse o porqué, yo se que el nunca daría el paso.

Estoy cansada de aguantar esta situación y tener que escuchar cosas de su boca como que como está cnmigo no está cn nadie, que está muy a gusto, pero que luego al fin y al cabo creo q sólo son inseguridades suyas como siempre,,,

Bueno igual nadie se para a leer este novelón que he escrito, pero no se necesitaba desahogarme y si alguien hubiera pasado por una situación parecida me gustaría saber que piensa, porque la verdad veo que tanta sinceridad por mí parte al final no me ha servido de nada, y querría saber que haríais vosotras en mi caso..yo pienso que ya he hecho demasiado...

Ver también

O
oresta_8625638
23/8/07 a las 23:36

Estar o no estar???
hola lei la "novela" por cierto atrapante jajajjaj

creo q todas consideramos q nuestras vidas son como las novelas... pero tranquila no esta nada mal

por un lado esta bueno para ti q te des cuenta q no puedes seguir asi con ninguno

creo q es muy importante ser sincera con una misma. le mas no le amas .. solo me alcanza cuando nos vemos, queremos algo en cmun o no, etc etc

asi como tambien q dejes salir en ti q es lo quieres de una pareja... q es lo q si estas dispuesta o no a tolerar.... yo no toleraria la indecision de saber si me ama o no, creo q eso me mataria o hasta dejaria de confiar y/o apostarle a lo nuestro... eso es lo q me pasaria a mi.

besos

R
rahel_9440833
24/8/07 a las 11:40

Has dado en el clavo...
Yo misma soy consciente de el daño que una persona de este tipo puede causarle a una, y es cierto que no tiene sentido seguir así cn alguien que como tu dices es tan inmaduro a la hora de poder plantearse algo serio. Pero no se, será que tengo el resquemor de haber estado simpre con esta persona de toma y daca y al fin y al cabo nunca habr intentado nada o al menos probar por ver q pasa.

No se sí como tu dices el tiempo hará evolucionar a alguien, porque también pienso por una parte que son cosas que van con la edad o más bien con la madurez. No se a veces pienso que las mujeres somos bastante más maduras y sensatas para estas cosas, que quizás nos complicamos más la vida qlos hombres, pues puede, pq al fin y al cabo está claro que ellos comerse lacabeza por estas cosas como q no...

La verdad es qcreo q sí, qlo mejor es qyo siga mi vida, sin seguir "dependiendo" de esta persona pq al fin y al cabo lo único q provoca es q te cierres + a ella, y no me merece la pena...

Muchas gracias.Ah!y ojalá que no todos los hombres padezcan este síndrome peter pan, que parece q hasta ahora con lo único qme he topado son con personajes de "cuento"jaja.

1 beso

R
rahel_9440833
24/8/07 a las 11:47
En respuesta a oresta_8625638

Estar o no estar???
hola lei la "novela" por cierto atrapante jajajjaj

creo q todas consideramos q nuestras vidas son como las novelas... pero tranquila no esta nada mal

por un lado esta bueno para ti q te des cuenta q no puedes seguir asi con ninguno

creo q es muy importante ser sincera con una misma. le mas no le amas .. solo me alcanza cuando nos vemos, queremos algo en cmun o no, etc etc

asi como tambien q dejes salir en ti q es lo quieres de una pareja... q es lo q si estas dispuesta o no a tolerar.... yo no toleraria la indecision de saber si me ama o no, creo q eso me mataria o hasta dejaria de confiar y/o apostarle a lo nuestro... eso es lo q me pasaria a mi.

besos

Para estar mal, la verdad es qno...
Gracias nenuchita. Engancha la novela no?jaja, si a este paso podría escribir un relato..jaja.

Bueno supngo qal fin y al cabo parte de culpa la tengo yo por estar esperando algo de una persona que aun vive en el mundo de yupis..

Llevás razón en que lo importante es ser sincera con una misma, y yo creo que sinceridad con esta persona no me falta, y que más que he hecho para demostrarle cosas q pienso o siento no puedo hacer más.

Supngo qnadie toleraría seguir en esta situación, y que al fin y al cabo la que lo seguriría sufriendo sería yo..

Así q nada, gracias por leerme, y espero no tener que volver a escribir más experiencias frustadas de este tipo..jeje.

besos

O
oresta_8625638
25/8/07 a las 9:03
En respuesta a rahel_9440833

Para estar mal, la verdad es qno...
Gracias nenuchita. Engancha la novela no?jaja, si a este paso podría escribir un relato..jaja.

Bueno supngo qal fin y al cabo parte de culpa la tengo yo por estar esperando algo de una persona que aun vive en el mundo de yupis..

Llevás razón en que lo importante es ser sincera con una misma, y yo creo que sinceridad con esta persona no me falta, y que más que he hecho para demostrarle cosas q pienso o siento no puedo hacer más.

Supngo qnadie toleraría seguir en esta situación, y que al fin y al cabo la que lo seguriría sufriendo sería yo..

Así q nada, gracias por leerme, y espero no tener que volver a escribir más experiencias frustadas de este tipo..jeje.

besos

Experiencias
las experiencias de vivir son las mejores q podemos tener frustradas o no son las mejores.. creo q es para alegrarse tenerlas hoy cuando puedes cambiarlas o decidir q hacer con eso ... y aunque no supieras mejor q ocurran para poder saber en definitiva q es lo q quieres y q es lo q no quieres no te parece???

q importa si quiere vivir una vida de yupis??? q importa lo q madure en el o no .... lo q importa es l oq tu vives y no porque estes primero tu es ser egoista ... no nunca seas egoista en el amor... pero si no intentes cambiar al otro...es una linea muy fina querer estar con otro y cambiarlo creo aveces noi te das cuenta pero uno persiste en quedarse.

puede q no sea tu caso pero puede q todavia no lo veas.. no intentes tampoco ahora darte una repsuesta... no se trat de uno no es sincero, lo q intente decirte es acerca de serte sincera a ti y atus emociones. es aveces duro y no lo vemos porque quien quiere estar sin pareja??? sin q a uno lo abracen aunque sea un momento??? de eso se trata.. tampoco es para palidecer ni sufrir con el analisis pero ... alegrate por darte un poco cuenta y querer no continuar y quien sabe q puede pasar ?? a quien conoceras luego q cambiara en EL etc etc.

Mira si te converstis en escritora de novelas de amor??? jajajja

besos y vuelve a escribir aunque creas q no es lo mejor porque aunque no te des cuenta cualquier comentario ayuda a cualquiera q lea el foro

I
idaly_5474733
26/8/07 a las 16:49
En respuesta a oresta_8625638

Experiencias
las experiencias de vivir son las mejores q podemos tener frustradas o no son las mejores.. creo q es para alegrarse tenerlas hoy cuando puedes cambiarlas o decidir q hacer con eso ... y aunque no supieras mejor q ocurran para poder saber en definitiva q es lo q quieres y q es lo q no quieres no te parece???

q importa si quiere vivir una vida de yupis??? q importa lo q madure en el o no .... lo q importa es l oq tu vives y no porque estes primero tu es ser egoista ... no nunca seas egoista en el amor... pero si no intentes cambiar al otro...es una linea muy fina querer estar con otro y cambiarlo creo aveces noi te das cuenta pero uno persiste en quedarse.

puede q no sea tu caso pero puede q todavia no lo veas.. no intentes tampoco ahora darte una repsuesta... no se trat de uno no es sincero, lo q intente decirte es acerca de serte sincera a ti y atus emociones. es aveces duro y no lo vemos porque quien quiere estar sin pareja??? sin q a uno lo abracen aunque sea un momento??? de eso se trata.. tampoco es para palidecer ni sufrir con el analisis pero ... alegrate por darte un poco cuenta y querer no continuar y quien sabe q puede pasar ?? a quien conoceras luego q cambiara en EL etc etc.

Mira si te converstis en escritora de novelas de amor??? jajajja

besos y vuelve a escribir aunque creas q no es lo mejor porque aunque no te des cuenta cualquier comentario ayuda a cualquiera q lea el foro

Amigos con derecho a roce
Hola chicas, la verdad que consuela ver que estas cosas nos pasan a todas, y que no soy yo la unica que no le encuentra mucho sentido.

Mi caso es parecido he estado con un chico durante un par de meses viendonos casi a diario y pasandolo bastante bien hasta q hablamos de lo que realmente habia entre los dos y la verdad q es duro que te digan q te quieren solo para pasarlo bien, una relacion totalmente liberal donde él poder estar con mas chicas y viceversa, en un primer momento accedi pensando q seria capaz de llevar una relacion así, pero no, aunq no quieras te implicas en la relacion y se que si lo veo con otras chicas lo voy a pasar fatal, y a mi realmente no me apetece estar con nadie que no sea él.

Entonces que me recomendais que lo deje totalmente o que siga así esperando que el realmene se implique mas en la relacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest