Foro / Pareja

Creeis que vale la pena?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:44
E
esohe_8045133
6/2/09 a las 17:28

Hola buenas!!Soy nueva en esto. He entrado aqui de casualidad y creo que podria encontrar una solucion a lo que estoy pasando.

Vereis, llevo 3 años y 9 meses con mi pareja. Al principio de nuestra relación todo iba bastante bien...Nos llevabamos bien, haciamos cosas juntos, disfrutabamos el uno del otro...Luego empezaron las discusiones, sobretodo porque en mi casa siempre he sido hija única y bastante sobre protegida, con lo cual pues estoy un poco limitada a hacer ciertas cosas como irme de viaje. En fin, después de esto vino que no me dejaba ayudarle en nada, primero pensaba que era porque le gustaba hacer las cosas a él solo, pero luego me di cuenta de que era porque me consideraba una patosa y, en vez de involucrarnos a los dos a hacer algo, pues pasaba de explicarme como hacerlo y lo acababa haciendo él. A lo cual pues yo respondía bastante mal.

Total que al final entre pitos y flautas hemos cortado como unas 5 veces o más y la pauta siempre se ha convertido en la misma. Cortamos, volvemos, estamos genial, después empieza todo a decaer, y después viene la guerra otra vez, y vuelta a empezar el ciclo.

En una ocasion, yo rebenté y no sabia que hacer, si seguir con el o dejarle ya una vez por todas, pero no lo tenia claro y al final hice la locura de liarme con un colega, y lo unico q consegui es hacerme daño yo, hacerle daño a mi colega y hacerle daño a el. Por supuesto, se supone q me perdono pero cada vez que discutimos me lo hecha en cara, porque soy una persona de impulsos, y el ejemplo que me pone es ese, y yo ya estoy hasta las narices de que me lo eche en cara porque me hace sentir como una mierda, hablando literalmente.

Ahora, estábamos bastante bien, siempre con la palabra cuidado en su boca cada vez que voy a hacer alguna cosa, eso que no falte; e íbamos a hacernos con un piso de alquiler con opción a compra. En fin, al final no hemos podido porque no es una persona que ahorre ni que tenga una visión de futuro ni sikiera para el mismo. No se, es simplemente que cuando tienes una cierta edad, buscas recursos para poder hacer tu vida plena y satisfactoriamente, y es lo que yo mas deseo en este momento, y el me dice q también, pero en vez de ahorrar y mejorar en su vida, lo unico q hace es gastarse el dinero con los pagos del mes y con gilipolleces varias; y la tuvimos tambien hace poco por esto, y lo unico que fue capaz de hacer es hecharme la mierda a la cara y defenderse como un loco porque se sentia atacado, cuando yo solo le estaba exponiendo lo que estaba pasando desde mi punto de vista.

Bueno, el tema se ha quedado estancado y cada vez que me dice que se quiere ir a vivir conmigo porque me necesita se me ponen los pelos como escarpias, porque no se si confiar en él o no. Por otro lado, el tiene un modo de vida como un tanto especial. Siempre estamos en su casa, metidos con el ordenador viendo series, o jugando o teniendo sexo, no salimos no hacemos nada mas. Cuando le propongo algo siempre o casi siempre es que no, y si es que si, lo hace a regañadientes.

No se, la cuestión, sé que él me quiere, por otras cosas, pero yo llevo un tiempo que no me veo bien con él, porque no me siento segura en sus manos, no me siento agusto, creo que me he perdido a mi misma, ya no quedo tanto con mis amigos porque a él le parecen gentuza, y cada vez que salgo me dice: pórtate bien, eh??
No veo un futuro con él muy claro, y me da miedo que luego se convierta en un derrochador. Claro, inevitablemente, cuando estás así, necesitas encontrar algo bueno de él porque le quieres, pero lo que me pasa es que lo que hago es compararlo con gente que voy conociendo y veo que estamos estancados, que no tenemos ilusión por nada, que quedamos por quedar, que nos hablamos y no nos escuchamos, que él quiere tener sexo conmigo y a mi me incomoda bastante....y asi hasta el infinito y mas alla.

Creo que necesito crecer como persona y hacer mi vida, pero estando con él es imposible, porque me siento como una niña de 15 años. necesito desbloquearme.

Ahora la pregunta es, como le dejo sin hacerle mucho daño, porque se q de colegas seriamos estupendos, pero como pareja no;y a parte como tenemos el historial de que siempre volvemos me da miedo volver a recaer porque le aprecio muchisimo, y él seguro que lo intenta de nuevo.

Y como le entro para decirle todo esto, porque siempre soy la mala de la pelicula, siempre le estoy pidiendo disculpas por todo lo que hago que a el no le parece bien; y se que si le entro muy directa se va a poner hecho unos zorros, me va a decir q es otra bolada de las mias y que me busque a un ... que me entienda; sabeis?porque no hay nadie mejor que el. En fin os pido por favor que me hecheis un cable porque lo necesito de verdad.

Un beso y muchas gracias de antemano.

Ver también

A
aysa_8799640
6/2/09 a las 22:03

Muy wenas
olaa wpaa!! mira lo k te voi a decir parece un poco egoista pero en esta vida tenes k mirar uno mismo, si ya no estas bien con el por todas las razones k dices o las k sean, pero ya no estas bien ni sientes lo mismo,no te procupes x como va a reaccionar el, k reaccione como le de la gana, pero tu no tienes k estar con nadie para estar mal, se supone k keremos estar con algien para sentirnos agusto, bien con esa persona..nosee contentos en general y si tu ya x mas k lo as intentado siges estando asi, deberias dejarlo, intenta kedar bien, como amigos, pero si tampoco pone de su parte o se pone medio zorro entonces no te rayes, tu ya lo as intentado. Nose creo k ay muxos pezes enel mar y k podemos encontrar gente mejor k nos aga sentir felizes, piensa k si no eres feliz....enonces no t vale la pena segir con eesto. mi consejo es k mires xti, xtu felicidad, mira lo k de verda t ara feliz, pero no estes cnnadie x obligacion. miiill besosss

R
rolan_10033396
6/2/09 a las 23:44

Creo que tu ya sabes lo que tienes que hacer
A mi me da la sensación que has exprimido la relacion mas que a un limon. Lo que creo que pasa es que has perdido el habito de no estar con el, y en esos peridos de estar separados te cuesta trabajo el llenar el dia a dia. Ahora bien, por lo ultimo que cuentas ya es el estar "no contigo ni sin ti". Estes con el o sin el lo que quisieras es que fuese como las primeras epocas de vuestra relaccion. Eso, me parece, es dificil de recuperar por que habeis pasado por muchas cosas, os conoceis "demasiado" y cuando empieza a haber tension entre ambos veis venir por donde va a saltar el otro.
Yo, y es mi opinion, cuando de una relacion obtienes mas sufrimiento que bienestar y no le ves futuro hay que echarle el cierre antes de pasarlo peor. La tirita hay que quitarsela de un vez, pero no volver a ponersela y quitarsela siete veces.
Es triste que una relaccion tenga que tener su punto final cuando la situacion se vuelve insoportable, con lo que al final no quedan mas que una sensacion amarga y malos recuedos. Ojala fuesemos capaces de ver tranquilamente cuando la cosa ya no va a dar mas de si y ahorrarnos todos esos malos ratos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest