Foro / Pareja

Creeis que vale la pena?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:44
E
esohe_8045133
6/2/09 a las 17:28

Hola buenas!!Soy nueva en esto. He entrado aqui de casualidad y creo que podria encontrar una solucion a lo que estoy pasando.

Vereis, llevo 3 años y 9 meses con mi pareja. Al principio de nuestra relación todo iba bastante bien...Nos llevabamos bien, haciamos cosas juntos, disfrutabamos el uno del otro...Luego empezaron las discusiones, sobretodo porque en mi casa siempre he sido hija única y bastante sobre protegida, con lo cual pues estoy un poco limitada a hacer ciertas cosas como irme de viaje. En fin, después de esto vino que no me dejaba ayudarle en nada, primero pensaba que era porque le gustaba hacer las cosas a él solo, pero luego me di cuenta de que era porque me consideraba una patosa y, en vez de involucrarnos a los dos a hacer algo, pues pasaba de explicarme como hacerlo y lo acababa haciendo él. A lo cual pues yo respondía bastante mal.

Total que al final entre pitos y flautas hemos cortado como unas 5 veces o más y la pauta siempre se ha convertido en la misma. Cortamos, volvemos, estamos genial, después empieza todo a decaer, y después viene la guerra otra vez, y vuelta a empezar el ciclo.

En una ocasion, yo rebenté y no sabia que hacer, si seguir con el o dejarle ya una vez por todas, pero no lo tenia claro y al final hice la locura de liarme con un colega, y lo unico q consegui es hacerme daño yo, hacerle daño a mi colega y hacerle daño a el. Por supuesto, se supone q me perdono pero cada vez que discutimos me lo hecha en cara, porque soy una persona de impulsos, y el ejemplo que me pone es ese, y yo ya estoy hasta las narices de que me lo eche en cara porque me hace sentir como una mierda, hablando literalmente.