Foro / Pareja

Vale la pena un mujeriego??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 8:18
Y
yattou_5931713
28/12/05 a las 5:39

Hola, tube un amigo q con el tiempo me fue gustando, hasta darme cuenta q nos pareciamos mucho, teniamos muchisimas cosas en comun, pensabamos igual y que en resumen eramos el uno para el otro... pero el era mujeriego.

Si... me di cuenta d q estaba enamorada d el justo el año en q se iba a Australia, y antes d q se fuera nos pusimos ebrios y me dio un beso y me dijo q me iba a extrañar y que nunk me llego xq no qria perder mi amistad, ya que ya se iba y no valia la pena intentarlo (si, xq el ... le llego a una tipa q ni qria ni nd, solo le llego x llegarle) y pues regreso estas vacaciones y no me ha hablado para salir a hacer algo, nos hemos visto pero ha cambiado y ahora es mas mujeriego q antes... cojio con una amiga mia solo x cojer... le dijo a otra amiga q estaba guapa y q qria ser mas q amigo!

Q deberia d hacer, ¿Creen q yo tenga futuro cn el aunq sea d novios cuando regrese a vivir aqui? ¿Creen q yo deberia tener la iniciativa? y mas importante ¿Creen que algun dia cambie, por el mismo o por alguien?

X favor si les paso algo parecido diganmelo o denme su opinion y consejo

Ver también

A
an0N_935211399z
28/12/05 a las 8:18

Piénsalo
para él serás otra más, de verdad quieres ser otra más???
no pierdas el tiempo en él, creo que la respuesta ya la tienes, sólo quieres que la confirmemos, pues aquí está!!! no le des oportunidad de que se burle de ti....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir