Hola, tube un amigo q con el tiempo me fue gustando, hasta darme cuenta q nos pareciamos mucho, teniamos muchisimas cosas en comun, pensabamos igual y que en resumen eramos el uno para el otro... pero el era mujeriego.
Si... me di cuenta d q estaba enamorada d el justo el año en q se iba a Australia, y antes d q se fuera nos pusimos ebrios y me dio un beso y me dijo q me iba a extrañar y que nunk me llego xq no qria perder mi amistad, ya que ya se iba y no valia la pena intentarlo (si, xq el ... le llego a una tipa q ni qria ni nd, solo le llego x llegarle) y pues regreso estas vacaciones y no me ha hablado para salir a hacer algo, nos hemos visto pero ha cambiado y ahora es mas mujeriego q antes... cojio con una amiga mia solo x cojer... le dijo a otra amiga q estaba guapa y q qria ser mas q amigo!
Q deberia d hacer, ¿Creen q yo tenga futuro cn el aunq sea d novios cuando regrese a vivir aqui? ¿Creen q yo deberia tener la iniciativa? y mas importante ¿Creen que algun dia cambie, por el mismo o por alguien?
X favor si les paso algo parecido diganmelo o denme su opinion y consejo