Foro / Pareja

Mi novio no vale la pena verdad?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 2:15
J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 19:18

Hola,... hoy era un dia muy importante de la relacion y me ha dejado tirada por irse con un amigo suyo... le he amenzado con dejarle,le e dicho de todo y aun asi se a ido no lo entiendo... es muy ambicioso solo le importa lo economico o material,hemos intentado arreglar la relacion despues de que nos pegaramos hace tiempo que fui yo la que recibi yo solo le di un guantazo cuando el me habia dado unos 5 o 6 me tiro del pelo me empujo me cai al suelo y me arrastro para dentro de casa de los pelos,ademas todos los dias me decia cosas como que estaba mejor muerta,que nadie me queria,que si el me deja yo no voy a ser nadie,que si le dejara me mataria... esas cosas...el se fue con sus amigos como de costumbre luego llego arrepentido y llevamos unos meses desde eso arreglandolo y parecia estar todo bien pero le e dado igual hoy... encima va de estar por encima cuando hablo con el porque es muy machista que opinais yo sinceramente creo que no me quiere y lo quiero dejar por mucho que me duela... darme puntos de vista de como veis mi situacion porque nose como se le puede llamar hombre a esta persona con todo lo que hace...

Ver también

Y
yeiza_9362123
22/7/11 a las 21:46

Por la virgen
Deja a ese ca69bron

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 22:28

Gracias
supongo que nadie quiere a una persona asi a su lado,
pero que se le va a hacer.. DEJALO gracias por todo

E
evora_5733968
22/7/11 a las 22:49

Mi punto de vista
es que sabes perfectamente que no, no vale la pena, ni como pareja ni como persona. Que es un pedazo de animal que te ha maltratado, que te ha insultado, que te ha humillado, pero por algún motivo que no sé, tú debes creer que te lo mereces, porque con lo que has descrito ya haría tiempo que debías haberle dado una patada en la entrepierna y haberle puesto el pito de corbata, eso como poco, sin embargo estás aquí preguntando a los demás si merece la pena... NO, no merece la pena.

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 23:35

El porque
pues esque siempre me hace ver las cosas de una manera muy diferente a la realidad,y sabe muy bien mis puntos debiles y tambien se le da genial comer la cabeza... siempre cuando ve que lo quiero dejar o que le e dejado dice que va a cambiar que le de otra oportunidad y otras veces dice que yo sin el no soy nadie que no valgo para nada sin el que no sabria continuar,que estaria sola en fin... mil cosas para hacerme sentir mal

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 23:54

La verdad esque...
el refran que me dice el es quien te quiere te hara sufrir
autoestima me queda algo porque no estoy sola tengo apoyo de mis amigas pero si es verdad que dependo mucho de el pero siempre me trata mal... se le pasa esta 1 semana genial y luego vuelve otra vez nose porque.. gracias

M
matene_6022963
23/7/11 a las :02

Eso no es un hombre, es un mierda!
No sé si la charla esta es real pero cómo se presupone q lo és, te diré q vas pasito a pasito al mismo sitio q a ido la pobre víctima de 18 años de ayer...

Espero q veas q esto no sólo pasa en las películas...

J
jeimy_9698441
23/7/11 a las :06
En respuesta a matene_6022963

Eso no es un hombre, es un mierda!
No sé si la charla esta es real pero cómo se presupone q lo és, te diré q vas pasito a pasito al mismo sitio q a ido la pobre víctima de 18 años de ayer...

Espero q veas q esto no sólo pasa en las películas...

Es real
Hombre yo tan tan tan mal no se...
no creo que llegara nunca a ese estremo
estoy cansada pero esque tampoco se que
decir ni que hacer... es muy vengativo

M
matene_6022963
23/7/11 a las :08
En respuesta a jeimy_9698441

El porque
pues esque siempre me hace ver las cosas de una manera muy diferente a la realidad,y sabe muy bien mis puntos debiles y tambien se le da genial comer la cabeza... siempre cuando ve que lo quiero dejar o que le e dejado dice que va a cambiar que le de otra oportunidad y otras veces dice que yo sin el no soy nadie que no valgo para nada sin el que no sabria continuar,que estaria sola en fin... mil cosas para hacerme sentir mal

Claro
cómo la frase: -Si no tienes un iPhone no eres nadie.

M
matene_6022963
23/7/11 a las :11
En respuesta a jeimy_9698441

Es real
Hombre yo tan tan tan mal no se...
no creo que llegara nunca a ese estremo
estoy cansada pero esque tampoco se que
decir ni que hacer... es muy vengativo

Lo normal es q no llegue a ese extremo
pero eso no quiere decir q un dia se le crucen los cables de verdad! Desde luego numeros tiene... así q la posibilidad está ahí

J
jeimy_9698441
23/7/11 a las :32

Que mal
gracias por el enlace ahora lo veo
no creo la unica vez que si me ha dado mucho miedo fue un dia que me agarro del cuello y me empujo contra la television se puso muy nervioso como loco y se empezo a rajar diciendo que se lo hacia el por no hacermelo a mi y de echo tiene muchas cicatrices en el lado inzquierdo del brazo de ese dia... yo se que esta loco perdido porque es muy celoso y por las cosas que hace y dice pero de hacerme daño a no querer verme mas... hay mucho

M
matene_6022963
23/7/11 a las :39
En respuesta a jeimy_9698441

Que mal
gracias por el enlace ahora lo veo
no creo la unica vez que si me ha dado mucho miedo fue un dia que me agarro del cuello y me empujo contra la television se puso muy nervioso como loco y se empezo a rajar diciendo que se lo hacia el por no hacermelo a mi y de echo tiene muchas cicatrices en el lado inzquierdo del brazo de ese dia... yo se que esta loco perdido porque es muy celoso y por las cosas que hace y dice pero de hacerme daño a no querer verme mas... hay mucho

Mucho?
Pues la pedrada q mató a la chica del otro dia no duró más de tres segundos...

J
jeimy_9698441
23/7/11 a las :47
En respuesta a jeimy_9698441

Que mal
gracias por el enlace ahora lo veo
no creo la unica vez que si me ha dado mucho miedo fue un dia que me agarro del cuello y me empujo contra la television se puso muy nervioso como loco y se empezo a rajar diciendo que se lo hacia el por no hacermelo a mi y de echo tiene muchas cicatrices en el lado inzquierdo del brazo de ese dia... yo se que esta loco perdido porque es muy celoso y por las cosas que hace y dice pero de hacerme daño a no querer verme mas... hay mucho

No me enterado de esa noticia
Que ha pasado?

M
matene_6022963
23/7/11 a las :50
En respuesta a jeimy_9698441

No me enterado de esa noticia
Que ha pasado?


http://www.elpais.com/articulo/andalucia/hombre/mata/novia/golpes/elpepiespand/20110721elpand_9/Tes

J
jeimy_9698441
23/7/11 a las :56

Que pena
No quiero acabar como ella :S

N
nubia_5542507
23/7/11 a las 19:21


La verdad no creo q ese vato valga ninguna de tus lagrimas.. Cuando un hombre empieza a maltratarte fisica como psicologicamente, lo mejor es alejarse inmediatamente de el ya que si tu lo sigues permitiendo el va a seguir ya q va creer que a ti no te afecta en nada.. Hombres ay muchos, y te aseguro que mejores que el. Dejalo inmediatamente y no cedas a sus chantajes ya que si ya te golpeo una vez lo volvera a hacer eso te lo puedo jurar..!
Suerte y es mentira que no encontraras a alguien mas !!! Claro que lo hayaras si lo buscas

R
romina_7012921
23/7/11 a las 21:03

Denunciaaaa
directamente DENUNCIAA ni sikiera dudees de si vale la pena porfavooor!!!!!!!!!!!!!!!!vale s mucho mas k esoo nadiee se muer x nadie k te kede claroo de todo se sale y seguro k tu futuro esta mucho mejor k ell!!!!!!!!!!porfavor denunciale

A
adrien_7081581
23/7/11 a las 21:24

Sigue con el......
......si has aguantado palos es porque te sigue gustando, o no?, pues no te quejes y apechuga chatina

E
editha_9007067
24/7/11 a las 2:40

Claro que no vale la pena
como permites que te falte asi al respeto? si ya llegaron a los golpes, quien te dice que no lo volvera hacer y quien sabe si sea hasta peor,, esta basura que tu llamas hombre no te quiere y no vale nada, deberias denunciarlo,, aunque algo me dice que no lo haras,

L
lita_8668476
24/7/11 a las 3:41

¿y que es lo que esperas para dejarlo? que te mate !!
No puedo creer que despues que te pegue, te arrastre de los pelos y te diga todas esas cosas tu todavia consideres el seguir con el.

Que quieres: ¿Que el dia de mañana te de un buen golpe y te deje mal herida o incluso que te mate?

Ese hombre no te ama, te esta manipulando y maltratando fisica y pisicologicamente.

te está utlizando, y hace contigo lo que quiere.
Y por si fuera poco dices que es machista.
Te aseguro que hay hombres valiosos, pero definitivamente si a ti te dan ese trato es porque te gusta la mala vida.

Si desde el principio lo hubieras dejado ahorita no tendrías porque estar sufriendo esa violencia, si el dia de mañana quieres seguir siendo humillada y tratada de esa manera adelante, es tu vida.
Pero personalmente yo creo que toda mujer es valiosa, y hay hombres maravillosos a los cuales puedes amar. ¿porque conformarte con el "amor" de un PATAN? Eso no es amor.

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:15

ante todo la dignidad de mujer.
Mira este tipo es un abusibo, eso tiene nombre, violencia fisica y mental, jamas se debe tocar una dama ni con el petalo de una rosa, pero sobre todo chicas somos nosotras las que debemos de hacernos respetar , pon au alto YA ¡, alejate de ese patan y recupera tu autoestima, ese tipo de hombres disfrutan minimisando a las mujeres y abusando fisicamente, no lo permitas, si es nesesario ejerce acccion legal en su contra.

J
jeimy_9698441
24/7/11 a las 15:40

Ojalá lo hubiera sabido al principio
porque si yo cuando empece con el hubiera visto esto le hubiera dejado sin pensarmelo,pero el problema que a empezao despues del año y pico juntos y las cosas son muchisimo mas complicadas.Jamas me atreveria a ponerle una denuncia...

R
romina_7012921
24/7/11 a las 18:45

Por muy complicado que sea
dejalo ya!!!como sigas seguira a peoor y cuando realmente le keiras dejar ai no vas a poder dejalo aora k puedeeees!!!!!!!

N
naryis_6373130
24/7/11 a las 20:38

Las cosas van a empeorar
no t confiesssssssssss!!! xq NOO lo conoces, estas totalmente cegada y esos flashes d locura y venganza aumentaran asta q kiera violarte o matarte y ya no lo vas a poder parar fijate mis charlass suerte y escribeme si necesitas algo

F
franca_5293666
24/7/11 a las 20:58

Verdad

Z
zara_9061228
24/7/11 a las 22:37

Estoy asustada, francamente.
Niña porqué aguantas eso?, asi no se le trata ni a un perro.
Sal de ahi, cuanto antes. Es que no entiendo qué tienes que arreglar con alguién que te esta tratando asi.
Otro, que es una auténtica basura.

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 2:15
En respuesta a jeimy_9698441

Ojalá lo hubiera sabido al principio
porque si yo cuando empece con el hubiera visto esto le hubiera dejado sin pensarmelo,pero el problema que a empezao despues del año y pico juntos y las cosas son muchisimo mas complicadas.Jamas me atreveria a ponerle una denuncia...

Por que no ?
El se ha atrevido a hacerte cosas peores, es una persona violenta y oviamente no te quiere, quien quiere no lastima como el lo hace contigo, asi que es hora de pensar en ti, despues en ti y al final en ti, aunque suene un poco egoista si tu misma no te cuidas nadie mas lo hara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest