Foro / Pareja

Vale la pena que me echen en cara??

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 20:07
R
roncko13
19/8/18 a las 4:29

Vale la pena estar con una persona, que te dice: Cuando deje de darte de comer vamos a ver que haces? 
Tenemos un hijo de 4 años. Recién ahora empezó el jardin 3 horas al día. Trabajar no puedo no tengo con quien dejarlo, y pagar la niñera es lo mismo que el sueldo que cobró a finde mes.. (sacando de lado que nuestra situación en el país es escasa para trabajar). De todos modos no se como organizarme, tengo miedo de trabajar que las cosas salgan mal.. Y mi novio me vive echando en cara que me da de comer, vale la pena realmente aguantar esta humillación.? Siento como si la verdad no me quisiera, como si fuese una basura..  

Ver también

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 6:09
En respuesta a roncko13

Vale la pena estar con una persona, que te dice: Cuando deje de darte de comer vamos a ver que haces? 
Tenemos un hijo de 4 años. Recién ahora empezó el jardin 3 horas al día. Trabajar no puedo no tengo con quien dejarlo, y pagar la niñera es lo mismo que el sueldo que cobró a finde mes.. (sacando de lado que nuestra situación en el país es escasa para trabajar). De todos modos no se como organizarme, tengo miedo de trabajar que las cosas salgan mal.. Y mi novio me vive echando en cara que me da de comer, vale la pena realmente aguantar esta humillación.? Siento como si la verdad no me quisiera, como si fuese una basura..  

No hay guarderías en tu país? No cuentas con el apoyo de tu familia? Sabes hacer algo que sea desde casa? Espero no te embaraces de nuevo de tu novio, no parece quererte pero creo que ya lo sabes.

R
roncko13
19/8/18 a las 11:38
En respuesta a xeber_9887827

No hay guarderías en tu país? No cuentas con el apoyo de tu familia? Sabes hacer algo que sea desde casa? Espero no te embaraces de nuevo de tu novio, no parece quererte pero creo que ya lo sabes.

Va a una guardería. Mi familia vive lejos. Y da por seguro que no voy a tener otro hijo.. Gracias es bueno saber que alguien al otro lado aunque sea contesta 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 11:59
En respuesta a roncko13

Vale la pena estar con una persona, que te dice: Cuando deje de darte de comer vamos a ver que haces? 
Tenemos un hijo de 4 años. Recién ahora empezó el jardin 3 horas al día. Trabajar no puedo no tengo con quien dejarlo, y pagar la niñera es lo mismo que el sueldo que cobró a finde mes.. (sacando de lado que nuestra situación en el país es escasa para trabajar). De todos modos no se como organizarme, tengo miedo de trabajar que las cosas salgan mal.. Y mi novio me vive echando en cara que me da de comer, vale la pena realmente aguantar esta humillación.? Siento como si la verdad no me quisiera, como si fuese una basura..  

Aprovecha las horas que el niño está en la guarderia para trabajar.Ese hombre no te quiere, no dependas economicamente de el.

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 20:07
En respuesta a roncko13

Va a una guardería. Mi familia vive lejos. Y da por seguro que no voy a tener otro hijo.. Gracias es bueno saber que alguien al otro lado aunque sea contesta 

En tres horas de guardería podrías asear la casa de un vecino? Lavar ropa? Planchar? La necesidad crea, espero encuentres algo pronto. Si no cuentas con él como hombre, padre o esposo que te quedas allí? Habla con tus padres, si pueden cuidarte al niño regresa con ellos y trabaja allá, y con el papá de tu bebé métele la manutención correspondiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook