Foro / Pareja

¿vale la pena enamorarse en internet o es una perdida de tiempo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 7:23
A
an0N_805526199z
11/10/07 a las 8:51

Hola, me gustaria saber si esto de enamorarse de alguien por internet vale la pena y sobre todo cuando esa persona esta a miles de kilometros. Me gusta mucho un chico y creo que me estoy enamorando de el pero mi miedo es ese, no estoy acostumbrada a relaciones por medio de un msn y temo perder el tiempo. ¿Realmente funcionan las relaciones asi, sin de momento conocerse en persona o esto mas bien es un entretenimiento? Necesito consejos de quien lo haya experimentado porque esto empieza a preocuparme
besitos

Ver también

H
hamama_5417373
11/10/07 a las 17:20

Hay que tener cuidado
conozco casos que le han ido muy bien, otros por desgracia la historia ha terminado mal. Depende mucho de cada persona, las circustancias que rodean.... si te gusta no haces mal hablando con él, conociéndolo. Para enamorarte realmente debes saber lo que sientes cuando te roce la mano, etc. No podemos olvidar la química existente entre dos personas, y esa es la realidad.
Internet ha revolucionado la forma de conocerse, ten la cabeza en su sitio y disfruta de esa amistad que parece tanto de aporta, sin olvidar nunca de salir con tus amig@s, no te obsesiones, vale? besos.

I
ilda_6523610
11/10/07 a las 17:36

Hay que estar preparada para todo
Te puede resultar como que no también, pero bien dicen que el que no arriesga no gana. Mi consejo es que este medio del internet esta bueno para conocerce, pero ojo para conocerce no para llevar mucho tiempo esperando y esperando el dia en que se puedan encontrar, otro detalle también que desde que sabes que estan lejos uno de los dos debera dejar el lugar donde vive para ir al encuentro del otro, por que te digo que mucho tiempo lejos no es bueno y tampoco creo que se puede llevar una relación asi, para eso mejor quedar como amigos. Eso si ser sinceros desde el principio y no creo que sea perder el tiempo si estas decidida a encontrar a tu alma gemela y te aseguro que si se llevan bien por este medio cuando se conoscan sera mucho mejor, arriesgate y suerte.

A
an0N_805526199z
11/10/07 a las 19:16
En respuesta a hamama_5417373

Hay que tener cuidado
conozco casos que le han ido muy bien, otros por desgracia la historia ha terminado mal. Depende mucho de cada persona, las circustancias que rodean.... si te gusta no haces mal hablando con él, conociéndolo. Para enamorarte realmente debes saber lo que sientes cuando te roce la mano, etc. No podemos olvidar la química existente entre dos personas, y esa es la realidad.
Internet ha revolucionado la forma de conocerse, ten la cabeza en su sitio y disfruta de esa amistad que parece tanto de aporta, sin olvidar nunca de salir con tus amig@s, no te obsesiones, vale? besos.

Gracias por vuestros consejos
os lo agradezco de verdad porque soy muy novata en esto y cualquier ayuda me viene bien; se que de todas formas me pueden engañar, pero es bueno saber por otras personas que no siempre es un camino de rosas
besos

A
aitz_6340301
11/10/07 a las 21:51

Si los dos han sido sinceros, bien
si ambas partes han sido sinceras en todo, se han mandado fotos legitimas, visto por webcam, hablado por telefono, muy bien, no deberia haber ningun problema, si no, aqui empiezan los problemas y los desengaños, q es cuando se encuentran en persona "y no es lo ke esperaba".... por otra parte, deberia salir muy bien, y vigila muy bien q no haya ex de por medio q puedan ... el asunto en cualkier momento, q me ha pasado, si es asi, muchisimo ojo. Suerte.

M
milady_5657034
12/10/07 a las 15:50

No te lo recomendaría
Como bien te dicen más abajo si las 2 partes son sinceras pues es normal que salga bien todo,pero claro ahí está el "problema" no puedes saber nunca a ciencia cierta que la otra persona está siendo tan sincera como tu,a lo mejor una parte se está dando de verdad y la otra está jugando pero aparentando que es sincera,la verdad es que te juegas mucho y no creo que merezca la pena.

Otra cosa es que en breve te conozcas con ésa persona y se materialice la cosa,entonces ya se puede ir uno asegurando mejor,pero el tema de que haya kilómetros de por medio es otro inconveniente importante.

Yo sinceramente no me haría ilusiones en una situación asi,el golpe de caída puede ser tremendo.

Saludos!

A
an0N_729711999z
12/10/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_805526199z

Gracias por vuestros consejos
os lo agradezco de verdad porque soy muy novata en esto y cualquier ayuda me viene bien; se que de todas formas me pueden engañar, pero es bueno saber por otras personas que no siempre es un camino de rosas
besos

Para el amor no existen barreras
ola wapisima!!si os kereis saldra adelante,es normal que tengas tus miedos pero para el amor no hay distancias y te lo dice una chica que yeva casi un año asi con su novio,1besito y espero haberte ayudado algo

S
soudia_6335884
12/10/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_729711999z

Para el amor no existen barreras
ola wapisima!!si os kereis saldra adelante,es normal que tengas tus miedos pero para el amor no hay distancias y te lo dice una chica que yeva casi un año asi con su novio,1besito y espero haberte ayudado algo

Hola
BUENO TE DIRE QUE PRIMERAMENTE EL AMOR TIENE QUE SER MUTUO OSEA DAR Y QUE TE DEN,PORQUE A VECES HAY UNO QUE DA MAS Y EL OTRO SE VA DEJANDO..ASI VEZ QUE EL AMOR ES SINCERO MIRA QUE CON LOS HOMBRES TIENES QUE TENER MUCHO OJO! TE ILUCIONAN TE DICEN MUCHAS COSAS LINDAS Y DESPUES A LA PRIMERA QUE SE LES PRESENTE TE CAMBIAN Y OLVIDAN TODO LO BUENO QUE LE HAZ DADO.

D
dongju_5487818
13/10/07 a las 3:42

Depende
si conoces a una buena persona q corresponda al amor q ofreces, y sepa superar las barreras de la distancia claro q funcionara, y tendra un final feliz...la mia termino en final feliz, y conosco a muchas parejas como yo. Hay otros casos q diferente, asi q depende mucho del hombre como de la mujer...suerte bye

J
jinyi_5367186
13/10/07 a las 14:07

Vale la pena enamorarse en persona
Hola guapa, yo creo q es lo mimo enamorarse por este medio q por otro, lo q pasa q en vez de cconocerla fisicamente lo haces por dentro directamente, pero no hay gente q vive lejos y estan saliendo y no se han conocido por internet. Si el amor es correspondido puede ser igual de bonito q si la hubieras conocido en cualquier otro lado, lo unico q a veces se te hace cuesta arriba pero pq no arriesgar por el amor!!! un beso y suerte.

A
abla_9098889
14/10/07 a las 3:33

A mi me paso algo'''
hola, yo hace 2 años entable una hermosa amistad con alguien de españa ,, muy linda de verdad .. todo los dias hablabamos entre 12 a 1 am de mi pais eso era para el mientras era de tarde para mise hacia de mañana ,, el primer dia duramos desde las 10 pm hasta las 10 de la mañan del dia despues, era algo demasiado para ser la primera vez eso susedio en febrero del 2005,luego era todo los dias ese mismo dia mi mayor sorpresa fue cuando me dijo te llamo si ahora mismo ,, y lo hizo el se hacia pasar por zeus y yo era corazoncita,empezo un gran amor desde ese momento sabes muere mi padre en julio al primero que llamo es el,por que mi padre ya lo conocia por fotos ,el estaba en mi cuarto como mi prometido en un rincon lleno de amor y esperanza ,,el me pide que quiere que yo me vaya para españa en novienbre y pase 3 meses a su lado ,yo preparando todo para irme papa en vida me dice si es tu decision tienes mi apoyo prepare todo y si es el hombre de tu vida asi sera ,, bueno pasaron los dias yo de duelo yo ya le decia que no podria ir ya que mama quedaria sola y ya no podria ,bueno era una gran tristeza la que pasaria,,sin embargo me enemore y no veia mas nada que el ,,las llamadas de el 3 veces a la semana con peleitas por el idioma ,,su manera de no interpretar mi costumbres pero en fin tratando de entenderlo y asi fueron pasando los dias y llego diciembre hasta que en una de esos malos entendidos por el msn que de verdad no es lo que es ,,el despues de todo lo lindo se descubre y me confiesa que el pedirme para españa es para que sea y trabaje de..... eso por que el se dedica a buscar chicas y mujeres latinas para el goze de los turistas que tal fue la despedida mas desagradable..... que yo me pude haber dado engañarme asi despues de tanto tiempo llamarme a mi casa desde tan lejos ,, conocer a todos y hablarles y burlarse de mis padres no hay mas nada que decir .......................

I
ilda_6523610
14/10/07 a las 4:13
En respuesta a abla_9098889

A mi me paso algo'''
hola, yo hace 2 años entable una hermosa amistad con alguien de españa ,, muy linda de verdad .. todo los dias hablabamos entre 12 a 1 am de mi pais eso era para el mientras era de tarde para mise hacia de mañana ,, el primer dia duramos desde las 10 pm hasta las 10 de la mañan del dia despues, era algo demasiado para ser la primera vez eso susedio en febrero del 2005,luego era todo los dias ese mismo dia mi mayor sorpresa fue cuando me dijo te llamo si ahora mismo ,, y lo hizo el se hacia pasar por zeus y yo era corazoncita,empezo un gran amor desde ese momento sabes muere mi padre en julio al primero que llamo es el,por que mi padre ya lo conocia por fotos ,el estaba en mi cuarto como mi prometido en un rincon lleno de amor y esperanza ,,el me pide que quiere que yo me vaya para españa en novienbre y pase 3 meses a su lado ,yo preparando todo para irme papa en vida me dice si es tu decision tienes mi apoyo prepare todo y si es el hombre de tu vida asi sera ,, bueno pasaron los dias yo de duelo yo ya le decia que no podria ir ya que mama quedaria sola y ya no podria ,bueno era una gran tristeza la que pasaria,,sin embargo me enemore y no veia mas nada que el ,,las llamadas de el 3 veces a la semana con peleitas por el idioma ,,su manera de no interpretar mi costumbres pero en fin tratando de entenderlo y asi fueron pasando los dias y llego diciembre hasta que en una de esos malos entendidos por el msn que de verdad no es lo que es ,,el despues de todo lo lindo se descubre y me confiesa que el pedirme para españa es para que sea y trabaje de..... eso por que el se dedica a buscar chicas y mujeres latinas para el goze de los turistas que tal fue la despedida mas desagradable..... que yo me pude haber dado engañarme asi despues de tanto tiempo llamarme a mi casa desde tan lejos ,, conocer a todos y hablarles y burlarse de mis padres no hay mas nada que decir .......................

Si pues
tienes razon en todo lo que dices, solo hay que rescatar algo, que al final dijo la verdad y yo siento que algun cariño te debio tener por que te lo dijo, sino creo que no te lo hubiera dicho nunca, que pena realmente que haya gente en la red que se comporte de esa manera, esto hace que solo aumente nuestra desconfianza de los que conocemos aqui.

K
khdija_6493070
17/10/07 a las 1:18
En respuesta a jinyi_5367186

Vale la pena enamorarse en persona
Hola guapa, yo creo q es lo mimo enamorarse por este medio q por otro, lo q pasa q en vez de cconocerla fisicamente lo haces por dentro directamente, pero no hay gente q vive lejos y estan saliendo y no se han conocido por internet. Si el amor es correspondido puede ser igual de bonito q si la hubieras conocido en cualquier otro lado, lo unico q a veces se te hace cuesta arriba pero pq no arriesgar por el amor!!! un beso y suerte.

Tienes razon
Estoy de acuerdo, si el destino te hace conocer una mala persona, lo puedes conocer en tu calle o en el pais mas lejano. En realidad pienso que es una loteria, osea cuestion de suerte.

A
aminta_5694883
17/10/07 a las 19:40

Mala experiencia
Yo acabo de tener una mala experiencia con el MSN... pesnaba que le gustaba a un chico ens erio, después de estar meses hablando, al principio sin ningún tipo de ligue... Y ahora parece que se está riendo de mí, no toma en serio este "juego"... Es como si para él no fuera más que una relación de MSN, tener a una cica con la que pode rintercambiar frases románticas y algo picantes y ya está.. apagar el ordenador y olvidarse de mí.
Así que te recomiendo que vayas con mucho cuidado, cada vez me creo menos esto del MSN, a fin de cuentas tod@s podemos apretar las letras del teclado... Y ser quien queramos.

A
an0N_643810199z
25/10/07 a las 2:56

Arriésgate...con sus debidas reservas...
Mira yo tengo trece años de casada, dos hijas, mi matrimonio no va nada bien, y hace casi dos meses conocí a un hombre casado también con hijos, en una situación parecida con sus matrimonio, y mira que bueno es muy rápido pero ya nos enamoramos, él no vive en la misma ciudad que yo, pero yo ya lo empezé a amar, ya nos conocimos por fotos, etc. y ya tenemos planes de encontrarnos... yo por lo pronto me siento muy felíz, hemos platicado mucho, y me ha dado bases para tenerle confianza, no sé, es cosa de arriesgarse un poco...suerte, tú deja hablar a tu corazón... besos

I
itxiar_8122832
26/10/07 a las 21:43

Hay de todo
En este tipo de relaciones hay historias muy buenas o muy desafortunadas.

Yo tuve un romance virtual con un chileno (vivo en México) Pues una vez se me dió la oportunidad y me fui para allá, aunque me había dicho que era casado, pero "separado". El nunca me mandó foto y cuando lo conocí fue un verdadero fraude porque me pareció verdaderamente feo, pero aún así sentía que lo amaba.
Durante los 5 días que estuve allá me la pasé paseando sola durante el día y él solamente me veía por las noches para llevarme a cenar y punto. Regresé convencida de mudarme allá jajaja pero ni una semana había pasado cuando haciéndose pasar por su "esposa" me escribió un mail terrible diciéndome que me alejara de sumarido y blablabla me deprimí horrible y luego él mismo me confesó que él había escrito el mensaje porque se había enamorado de mí y eso no podía ser.
Sufrí como no tienen idea, pero tenía que sobreponerme, y lo bloqué en todos los medios para no tener la tentación.
Por otro lado, tengo un vecino que se enamoró de una española por chat y se casaron y ahora viven muy felices por allá y tienen 2 hijos...hay de todo, la cosa es tener mucha precaución porque el medio se utiliza con fines poco honestos y hasta peligrosos.
No acudas sola a citas y trata de hacerlas en lugares públicos.

Suerte!

E
eduina_9406839
27/10/07 a las 17:10

Yo era de las que creia que no.......
Pero ahora mismo estoy requete enamorada de una persona que conoci via otro foro, intercambiamos msn y pues yo le amo y soy correspondida. A lo mejor muchos piense que no se puede pero a pesar de la distancia es lo mas real que he sentido en mi vida. Aun no nos conocemos en persona, pero movemos el mundo a nuestro favor, nos llamamos a diario, varias veces al dia, chateamos los horarios completos de nuestros trabajos y los fines de semana nos vemos via cam, y es demasiado bonito. Si, hay impedimentos por eso de la distancia, pero igual el proximo año planeamos vernos ya que en la actualidad no podemos por cosas del trabajo y factor dinero.

Igual pues bien para los que le resultan y mal para los que no. Pero yo si estoy segura de lo que siento y de lo que sienten por mi. Y soy muy pero muy feliz.... es solo cuestion de arriesgarte a vivir algo totalmente diferente. Y lo creo una buena manera de hasta conocerse mejor, y pues te inventas todas las maneras inimaginables para poderle hacer llegar tu sentir y tu amor a esa persona que esta tan lejitos de ti.. Bueno, pues yap, creo que abunde demasiado pero espero te sirva de algo.. chaoo

N
neris_7950780
12/11/07 a las 7:23

Es cierto pero evita estos errores
Hola, soy venezolana, 35 años, estoy casada y con un hijo de 5 años, mi matrimonio no ha sido muy feliz que digamos, desde hace mas de un año nos hemos querido separar pero por mi hijo nos hemos aguantado, les cuento mi historia: hace mas o menos un año, estaba en la web en un juego muy divertido de esos en linea, al principio fue por no tener mucho que hacer en las noches, luego los hombres comenzaron a chatear conmigo, cree un mail especial para este juego, conoci a un chileno nos vimos por camaras, muy lindo y comenzo el coqueteo, pense que era algo inofencivo, menti mucho, sobre mi mi nombre, mi edad, mis estudios, mi matrimonio y lo mas lamentable sobre mi hijo, en aquel momento despues de vernos como una semana, me pedia que me desvistiera y cosas asi, yo me asuste mucho porque llego a quitarse sus pantalones y corte esa relacion cerre la ventana y mo quise verlo mas, nunca lo elimine del msn porq no lo quise seguir usando. Hace como 3 meses, se me ocurrio entrar nuevamente con ese msn, y mi sorpresa fue que estaba en linea, el me saludo muy cariñosamente, y volvimos a tener contacto, pero ahora el estaba mas serio, se noto como otro tipo de relacion mas de amistad, desde ese momento nos vemos casi a diario, duramos horas conectados, hasta la madrugada, yo lo he conocido muy bien, me cuenta muchas cosas de su vida y las cuales he corroborado en la web, lo que pasa es que yo no he sido sincera, le he dicho muchas mentiras sobre mi, y lamentablemente me enamore de el, el dice lo mismo, pero no se si decirle la verdad, porq simplemente puede ser una aventura nada usual ya que yo estoy en venezuela y el en chile, tenemos temas de conversacion en comun, paso las noches esperando que se conecte, me siento como quinceañera me ha hecho sentir joven y bonita a la vez, pero se que el encanto se puede romper en cualquier momento, no nos hemos dado ni telf ni direcciones, dolo ha sido por msn, lamento no haberle sido sincera desde el principio, sigo casada pero sin amor, mi esposo trabaja de lunes a viernes fuera de la ciudad y eso me ha dado la posibilidad de estar todas las noches conectada hasta la madrugada. Les recomiendo que traten de ser sinceras uno nunca sabe cuando va a conseguir el amor, a parte puedes tener experiencias muy traumaticas por aquellos hombres que se quiren aprovechar de nosotras. Esta es mi historia y saquen lo bueno y lo malo de ella,pero tengan mucho cuidado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir