Foro / Pareja

¿Vale la pena este chico? ¿Me he pasado?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 14:26
L
lerisados
6/7/17 a las 22:48

Antes de empezar, me gustaría dejar claro que he estado a punto varias veces de pasar de este chico, solo que siempre ha habido algo en el úl!@#*! momento que me lo ha impedido.Se supone que este chico y yo nos gustamos, pero lleva un tiempo que no me habla, que era yo siempre la que tenía que hablar con él. No es la primera vez que pasa, él siempre me decía que era porque no le gusta estar detrás de la gente o qué se yo, y que debería fijarme más en sus acciones, que me ha estado ayudando mucho y ha hecho muchas cosas por mí. Esta vez, ha sido porque me ha dicho que tiene muchos problemas y que cuando está así, deprimido, que no quiere hablar con la gente, así que me he cansado. Resulta que siempre me dejaba en visto y le veía en línea (aclaro que todavía no nos hemos conocido, solo por internet) y se lo he soltado todo: que no puede ser, que he visto en facebook que en este tiempo ha visto una película con una chica, que mi paciencia tiene un límite, que si alguien quiere responder, que responde, por muchas cosas que tenga. Vaya, que le he puesto verde. ¿Resultado? Me ha bloqueado. Eso me ha desconcertado un poco. ¿Por qué lo hace? Vale, es cierto que le he puesto un poco entre la espada y la pared, que o me decía si realmente quiere hablar conmigo o le dejaba en visto y le respondía cuando me diera la gana. Igual me he pasado un poquito, no lo se, pero es que sentía que se estaba riendo de mi. O no, igual todo tiene una explicación.P.d. Cuando me dijo que estaba mal y que no quería hablar con nadie, le di un tiempo para que arreglara lo que tuviera que arreglar. Al pasar un tiempo, le pregunté qué tal, y me dijo que podía hablarle, que culpa suya por no haberme avisado. Eso si, no se le olvidó estar con otras chicas, de ahí mi confusión.

Por cierto, lo de la chica que vio la película, no es por la chica en si. Es que veo que está en línea y que pasan los días y no me dice nada, vale. No habría pasado nada si se hubiera quedado ahí, pero eso de que esté en línea, que me deje en visto y que luego vea que hace de todo menos hablar conmigo, pues ya hace que piense mal (independientemente de si se trata de una chica, de un chico o de un familiar).
 

Ver también

A
aza_10021319
6/7/17 a las 23:46
En respuesta a lerisados

Antes de empezar, me gustaría dejar claro que he estado a punto varias veces de pasar de este chico, solo que siempre ha habido algo en el úl!@#*! momento que me lo ha impedido.Se supone que este chico y yo nos gustamos, pero lleva un tiempo que no me habla, que era yo siempre la que tenía que hablar con él. No es la primera vez que pasa, él siempre me decía que era porque no le gusta estar detrás de la gente o qué se yo, y que debería fijarme más en sus acciones, que me ha estado ayudando mucho y ha hecho muchas cosas por mí. Esta vez, ha sido porque me ha dicho que tiene muchos problemas y que cuando está así, deprimido, que no quiere hablar con la gente, así que me he cansado. Resulta que siempre me dejaba en visto y le veía en línea (aclaro que todavía no nos hemos conocido, solo por internet) y se lo he soltado todo: que no puede ser, que he visto en facebook que en este tiempo ha visto una película con una chica, que mi paciencia tiene un límite, que si alguien quiere responder, que responde, por muchas cosas que tenga. Vaya, que le he puesto verde. ¿Resultado? Me ha bloqueado. Eso me ha desconcertado un poco. ¿Por qué lo hace? Vale, es cierto que le he puesto un poco entre la espada y la pared, que o me decía si realmente quiere hablar conmigo o le dejaba en visto y le respondía cuando me diera la gana. Igual me he pasado un poquito, no lo se, pero es que sentía que se estaba riendo de mi. O no, igual todo tiene una explicación.P.d. Cuando me dijo que estaba mal y que no quería hablar con nadie, le di un tiempo para que arreglara lo que tuviera que arreglar. Al pasar un tiempo, le pregunté qué tal, y me dijo que podía hablarle, que culpa suya por no haberme avisado. Eso si, no se le olvidó estar con otras chicas, de ahí mi confusión.

Por cierto, lo de la chica que vio la película, no es por la chica en si. Es que veo que está en línea y que pasan los días y no me dice nada, vale. No habría pasado nada si se hubiera quedado ahí, pero eso de que esté en línea, que me deje en visto y que luego vea que hace de todo menos hablar conmigo, pues ya hace que piense mal (independientemente de si se trata de una chica, de un chico o de un familiar).
 

Te ha bloqueado por la razon de que le pareces una molestia... Te digo que si un chico se interesa en ti el mismo te ha de escribir... a mi me pasó... No al punto de bloquearme pero si me dejaba en visto o lo veia en linea y nada... Hasta tomar mi determinacion de que el no es mas importante que yo... ahora es el quien me escribe y yo como si no fuera la misma... (Bueno es que no lo soy)... 
PD: una cucharada de su propia medicina

L
lerisados
6/7/17 a las 23:56

Si, yo también he notado muchas veces que me quería para la reserva, de ahí que quisiera apartarme de él, lo que pasa es que cada vez que lo hacía, no se como se las arreglaba para que todo pareciera un malentendido. Pero vaya, que hubo un tiempo en el que no le hablé y por su facebook solo aparecían chicas como si fueran hongos. Incluso ahora, no solo estaba la chica del cine, sino otra más diciéndole lo majo que es y que se alegraba de conocerle. Hombre, el motivo por el que acabé explotando no fue exactamente por las chicas (aunque fue algo que también le solté y bueno, obviamente, no es algo que me haga mucha gracia), sino porque habla con todo el mundo menos conmigo, es decir, que la conclusión que saqué al princio es que no está interesado en mí, de ahí toda mi reacción.
Luego me pidió perdón por no haberme avisado de que podía hablarle, que esa situación de no querer hablar con nadie cuando está deprimido no es algo que dure mucho, por eso a veces me confunde, pero aun asi, me parece todo un poco raro.

Y bueno, normalmente hemos tenido unas conversaciones muy largas y siempre me dice que cuando algo le molesta, que lo dice (y me ha soltado muchas parrafadas al respecto), pero ya he llegado a un punto en que ya no se que pensar. De verdad que quiero pensar bien y he tenido mucha paciencia, pero es que ahora no puedo.

D
daba_9094984
7/7/17 a las :02

Pues tampoco te fuerces, pasarte con él no creo que te hayas pasado, simplemente le has expresado como te sentías y aunque siempre tenga escusa, si te hace sentir mal y lo sabe y le da igual, no merece la pena.

A
aza_10021319
7/7/17 a las :14

Ya es hora de que veas tu misma lo que vales... Una probadita de su remedio para que tu veas como mejora la cosa... si no lo hace asi sencillamente no le interesas...

L
lerisados
7/7/17 a las :17
En respuesta a daba_9094984

Pues tampoco te fuerces, pasarte con él no creo que te hayas pasado, simplemente le has expresado como te sentías y aunque siempre tenga escusa, si te hace sentir mal y lo sabe y le da igual, no merece la pena.

Exacto. El estuvo mucho tiempo insistiendo que le contara todo lo que me pasara cada vez que tuviera un problema (no lo hacía porque ya empezó la fase en la que quería alejarme, pero me guardaba un as en la manga, por si acaso). Ahora que le digo todo, ni se molestó en arreglar las cosas, sino que me dijo que le relajara, que le parecía muy incómodo  todo (incluyendo el hecho de no poder responderme a los mensajes a tiempo) y volvió a decirme que tenía que entender que tiene muchos problemas.
Le dije que no, que no me relajaba porque no me daba la gana, que estaba enfadada y que me tenía que escuchar.

D
daba_9094984
7/7/17 a las 14:17

Bien que hiciste, como si fuera la única persona con problemas.

G
garoa_5299922
7/7/17 a las 14:26

Personas así no valen la pena, aléjate para siempre de él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram