Foro / Pareja

Vale la pena volver con un infiel???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 5:55
A
analyn_9624782
23/12/07 a las 20:47

Tengo novio desde hace un año y medio y vivíamos juntos desde hacía 10 meses. Parecía el hombre perfecto, supersincero, en fin, tenía una confianza ciega en él. Desde hace 2 meses por motivos de trabajo tenía que ir a unos 100 km de donde vivimos y venía los fines de semana, a veces cada 15 días. Y un día noté que algo estaba pasando y le pregunté si es que tenía otra mujer allí donde trabajaba. Entonces me dijo que sí, que había tenido una aventura de una noche sin importancia y nada más. Como él estaba allí y yo aquí lo hablamos por teléfono y me dijo que lo mejor era hablarlo en persona. Y desde ese momento decidí que tanto si hablábamos como si no, yo no iba a continuar la relación con alguien que me había engañado. Desde entonces él ha seguido trabajando allí y ya no ha venido. Yo nunca más lo he llamado y me he pasado el dolor como he podido, habiendo días que no sabía ni qué hacer, ha sido todo horrible, sobre todo porque de él no me lo esperaba. El otro día me llamó para decirme que quería venir a hablar y que a la otra chica no la había vuelto a ver más. Pero al final no ha podido venir y quiere venir otro día. Y ahora me pregunto de qué me va a servir que me de explicaciones cuando ya ha pasado un mes de lo ocurrido si yo ya no quiero seguir con la relación? Puede ser bueno para mí oir todos los detalles de algo que me ha dolido tanto y revivir y aumentar ese dolor? Creéis que vale la pena que quede con él para revivir todo...? La verdad es que no se qué hacer, me siento mal y volver a verlo no se si me haría bien.

Ver también

N
nato_7289401
24/12/07 a las 2:51

Pon atencion
comprendelo el es hombre y ustedes estaban lejos y fue sincero contigo que eso no es comun en los hombre

A
anaisa_5620311
24/12/07 a las 17:09

Yo pasaria de el..
_Hola!

adiferencia del otro comentario, yo opino q deberias de pasar de el... y pensar" jolin q bien me ha dicho q m ha puesto los cuernos pero al menos me lo ha contado" resulta cinico.. las tias siempre tenemos q poner la otra mejilla, contentarnos con q al menos nos lo cuente y seguir dando segundas oportunidades.. Creo q si te los ha puesto una vez caera una 2 y una 3..q te dice qno? ya son infieles por naturaleza, demasiado fisicos. y si ya se han planteado engañarte, es mas facilq lo haga una segunda vez.. mira no t conozco, pero las tias valemos mas d loq creemos y no merece la pena seguir con alguien por miedo a quedarnos solas.. casi mejor asi q mal acompañadas.. en fin! si quires escucharle adelante, al menos q se explique y no qde impune, pero no hagas oidos sordos a loq t cuente y hazte valorar! un bs

A
an0N_581458099z
24/12/07 a las 19:10
En respuesta a anaisa_5620311

Yo pasaria de el..
_Hola!

adiferencia del otro comentario, yo opino q deberias de pasar de el... y pensar" jolin q bien me ha dicho q m ha puesto los cuernos pero al menos me lo ha contado" resulta cinico.. las tias siempre tenemos q poner la otra mejilla, contentarnos con q al menos nos lo cuente y seguir dando segundas oportunidades.. Creo q si te los ha puesto una vez caera una 2 y una 3..q te dice qno? ya son infieles por naturaleza, demasiado fisicos. y si ya se han planteado engañarte, es mas facilq lo haga una segunda vez.. mira no t conozco, pero las tias valemos mas d loq creemos y no merece la pena seguir con alguien por miedo a quedarnos solas.. casi mejor asi q mal acompañadas.. en fin! si quires escucharle adelante, al menos q se explique y no qde impune, pero no hagas oidos sordos a loq t cuente y hazte valorar! un bs

No regreses
Yo solo quiero decirte qye haces bien en no regresar con el. SOlo preguntate para que quieres vivir con esa terrible desconfizana. Que tal que empieza a mentir y en realidad la sigue viendo. Como lo compruebas? Para que vivir en ese estado de estrés y locura. NO tiene caso. Solo que hagas un esfuerzo por no preocuparte de si te es infiel pero no lo veo facil....

A
analyn_9624782
24/12/07 a las 20:16

Que le den!!!
Muchas gracias por todos vuestros mensajes!!

Desde luego que volver con él no voy a volver, aunque me duela en el alma, eso ya lo tengo claro. Es duro porque siempre queda el amor hacia esa persona y los buenos momentos y los planes de futuro. Pero mi vida sería un infierno él allí y yo aquí y siempre desconfiando.

Y aunque estos momentos sean duros, sobre todo por lo inesperado, intento animarme y pensar en mi, aunque no siempre lo consigo. De momento no me apetece hablar con él, ya veremos más adelante. Ahora lo primero soy yo, porque si encima de que nos tratan así, tenemos que estar dispuestas a cuando a ellos les va bien hablar... Y por supuesto él quiere hablar para convencerme de que volvamos.

Pues que le den!!!

P
peggy_8063203
25/12/07 a las 9:04

No lo hagas
se que es dificil,,, pero no lo hagas.. hombres hay mucho.. distraete, haz algun hobby, refugiate en otras cosas y no pienses en el....
suerte

L
liseth_7984165
26/12/07 a las 13:27

Se fuerte!
no te voy a decir que los tios son infieles por naturaleza, es generalizar, aunque soy demasiado feminista, pero no, conozco hombres q no lo son. y tu me preguntaras, como lo sabe? si mi novio nunca hubiera dicho q fuese capaza, son experiencias ye historias largas para contarlas aqui. lo que si q te kiero decir es q si te los ha puesto, volverá a hacerlo pero no por ser infiel por naturaleza sino por ti, porque le has perdonado una vez y es debil (ya ha caido una vez) asi que pensará q el perdón le vendrá una segunda 3a o 4a vez...
lo peor ya ha pasado,no? pues nada, sigue pa'lante que tios hay así...

B
brigit_8588395
26/12/07 a las 14:47

Escucha
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DEBERIAS ESCUCHAR LOS MOTIVOS QUE TUVO PARA HACERLO POR QUE SI NO LO HACES VAS A QUEDAR CON ESA CURIOSIDAD TODA LA VIDA. OJO PERO ASI TE DE LAS EXPLICACIONES DEL MUNDO NADA JUSTIFICA EL ENGAÑO.

SI ALGO ANDABA MAL TE LE HUBIERA Y DICHO, NO ESPERAR QUE LA SITUACION LLEGARA A ESOS EXTREMOS.

TEN ENCUENTA QUERIDA AMIGA QUE SI TE ENGAÑO UNA VEZ LO HARA TODA LA VIDA.

SUERTE

ABRAZOS

NANCY

R
raisa_9609990
26/12/07 a las 14:55

Hola
es una situacion dificil, pork tienes miedo de volver con el pork no kieres k vuelva a pasar, pero tambien piensa k es casi normal k los hombres sean infiel, lo k no es normal es sean sinceros y lo admitan, creo k deberias pensarlo y no ser rencorista al fin y al cabo tu lo kieres y estas sufriendo por el.
no t dejes de llevar por los celos y piensalo bien..
muchiissima suerte...

A
analyn_9624782
26/12/07 a las 18:29
En respuesta a liseth_7984165

Se fuerte!
no te voy a decir que los tios son infieles por naturaleza, es generalizar, aunque soy demasiado feminista, pero no, conozco hombres q no lo son. y tu me preguntaras, como lo sabe? si mi novio nunca hubiera dicho q fuese capaza, son experiencias ye historias largas para contarlas aqui. lo que si q te kiero decir es q si te los ha puesto, volverá a hacerlo pero no por ser infiel por naturaleza sino por ti, porque le has perdonado una vez y es debil (ya ha caido una vez) asi que pensará q el perdón le vendrá una segunda 3a o 4a vez...
lo peor ya ha pasado,no? pues nada, sigue pa'lante que tios hay así...

Ya estoy mejor
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

La verdad es que al final opté por hablar con él cara a cara y ayer mismo nos vimos. Ahora me siento mucho mejor porque pude decirle todo lo que sentía y pensaba y conocí todo lo que quería conocer.

Ante mi encontré un hombre que estaba bastante mal, tanto emocionalmente como físicamente (ni lo vi guapo, estaba feo) y yo por mi parte estaba muy entera. Pregunté hasta donde quise saber y él se disculpó por todo. Pero no le di pie para que me pidiera volver a estar juntos, eso ya se lo dejé bien claro.

Parece ser que fue un "desliz" (si es que se le puede llamar así) de 2 noches. Y lo hizo porque yo lo había dejado un poco de lado y perdí el interés por él, lo cual es cierto por una serie de circunstancias. A ello se unió el problema del trabajo y una grave enfermedad de su madre que lo llevaron a sentirse muy mal. De todas formas esto no justifica lo que hizo, todo se podía habar hablado.

Él me ha dado la razón en todo y está hecho polvo. Y en cambio yo ahora estoy mucho mejor, sabiendo que he tomado la decisión correcta de no volver con él. Hemos quedado como amigos y nada más. Y hoy por fin, creo que dormiré mejor porque no sabéis el bien que me hizo poder decirle a la cara todo lo que pensaba.

Y lo dicho, yo estaré sola, pero mejor sola que mal acompañada. Me siento contenta conmigo misma por ser valiente y tirar para adelante. Yo no quiero vivir con la cruz de estar con un hombre que me ha hecho mucho daño. Y darle siempre a la cabeza con lo mismo. Yo prefiero vivir haciéndome el bien a mi misma.

Un besote a todos los foreros!!

A
an0N_581458099z
26/12/07 a las 19:58
En respuesta a analyn_9624782

Ya estoy mejor
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

La verdad es que al final opté por hablar con él cara a cara y ayer mismo nos vimos. Ahora me siento mucho mejor porque pude decirle todo lo que sentía y pensaba y conocí todo lo que quería conocer.

Ante mi encontré un hombre que estaba bastante mal, tanto emocionalmente como físicamente (ni lo vi guapo, estaba feo) y yo por mi parte estaba muy entera. Pregunté hasta donde quise saber y él se disculpó por todo. Pero no le di pie para que me pidiera volver a estar juntos, eso ya se lo dejé bien claro.

Parece ser que fue un "desliz" (si es que se le puede llamar así) de 2 noches. Y lo hizo porque yo lo había dejado un poco de lado y perdí el interés por él, lo cual es cierto por una serie de circunstancias. A ello se unió el problema del trabajo y una grave enfermedad de su madre que lo llevaron a sentirse muy mal. De todas formas esto no justifica lo que hizo, todo se podía habar hablado.

Él me ha dado la razón en todo y está hecho polvo. Y en cambio yo ahora estoy mucho mejor, sabiendo que he tomado la decisión correcta de no volver con él. Hemos quedado como amigos y nada más. Y hoy por fin, creo que dormiré mejor porque no sabéis el bien que me hizo poder decirle a la cara todo lo que pensaba.

Y lo dicho, yo estaré sola, pero mejor sola que mal acompañada. Me siento contenta conmigo misma por ser valiente y tirar para adelante. Yo no quiero vivir con la cruz de estar con un hombre que me ha hecho mucho daño. Y darle siempre a la cabeza con lo mismo. Yo prefiero vivir haciéndome el bien a mi misma.

Un besote a todos los foreros!!

Muchas felicidades!
Tu tranquilidad vale mas que todo. Que bueno ya veras que pronto encontraras a otra buena persona. Eso siempre pasa cuando tomas la decisión correcta.

M
minetu_5488404
27/12/07 a las 2:33

...que dificil...
Solo hay algo peor que el hecho de que tu pareja te deje porque ya no te quiera...QUE TE PBLIGUE A HACERLO. Con su infidelidad lo que ha conseguido es que tengas que dejar a una persona que todavía quieres, pero piensalo...Te esta haciendo un favor, te lo está poniendo más fácil porque cuando te plantees tu vida no va a ser al lado de una persona que ha sido tan egoista y capaz de hacerte tantísimo daño, verdad?. Sé que es un dolor inmenso pero creeme y aunque no sirvan de nada estas palabras "con el tiempo todo se cura", Mi consejo es que no le perdones NUNCA, porque la gente no cambia y volverá a hacerlo, tal vez esta vez se curre más las cosas para que no lo pilles pero lo hara de nuevo...Planteate si te merece la pena dormir cada noxhe pensando ¿donde estara?,¿por que no me coge el telefono?,¿estara con otra?... La confianza es un bien de un solo uso y el la ha gastado enterita,de ti depende, solo tú tienes en tu mano que él no vuelva a herirte porque LA PRIMERA VEZ TE HACEN DAÑO PORQUE EL HA QUERIDO, LA SEGUNDA PORQUE TU LO HAS PERMITIDO... lamento ser tan directa y tan pesada,ánimo!

L
lea_8653557
27/12/07 a las 5:49

Hiciste lo correcto
Hola!! Lamento mucho de tu situación, ami me paso lo mismo, la diferencia estoy casad con 2 nenes, el no viajo, pero lo enganche maNDANDOSE MENSAJES CON UNA PENDEJA, yo tengo 30 aos, y tambien era re divino, y aunque me re metio los cuernos de novio, yo volvi a confiar en el, me defraudo, el me explico que solo eran mensajes que ni la veia, y bla bla bla, yo no le crei, pero por los nenes, por mi o por cobarde segui con el, y te aconceso que no vuelbas, yo no le tengo confianza, estoy mal y discutimos un monton, no te va a servir de nada loq ue tu novio te diga, jamas le vas creer, o quizas en el momento si, pero el otro día, NO! y a parte te van a quedar miles de preguntas sin rsponder, y mas dudas, segui tu vida, vos no tenes hijos que te ate a esa persona, buscate una persona que te merezcas, valorate VOS VALES MUCHO MAS que el, haceme caso hoy estoy bastante mal por todo esto y tedeceo lo mejor de lo mejor a vos, se fuerte VOS PODEs: FELIZ AÑO NUEVO!!! AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!!

A
aretha_5402008
27/12/07 a las 5:55

Ni lo sueñes..!
hola amiga... mi niña mejor no lo hagas algo que se que te va a pasar es q cuando transcurran eso de 3 meses mas o menos t va a dolor un poco mas porque ya lo vivi mi corazon pero debes ser fuerte hazlo por porque si lo perdonas vas a sufrir ademas no lo escuches porque te va a envolver con sus mentiras porque no penso bien antes de hacer las cosa porque a el no le importo lo que tu fueras a sentir al enterarte de lo que te hizo porque si le importara no lo hubiese hecho y mucho menos hubiese traicionado tu confianza... ánimo que no te merece.. no te conozco pero si fue capaz de engañarte es porque en realidad no te quiere.. no comoetas el error que muchas hacemos los perdonamos por amor pero a la final quien suefre somos nosotras mientras que ellos estan felices.. olvidate de el.. ni sueñes en volver con el.. recuerda tu le quedas muy grande a el y si te lo hizo una vez te lo va hacer 2, 3, 4 , 5 y todas las veces que el queiera y se va a seguir baurlando de ti porque sabe que lo perdonaras.. bueno mi niña cuidate y muchisima suerte. mejor piensalo sin oir al corazon.. besitos..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram