Foro / Pareja

¿Cómo superar una relación que no vale la pena?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 7:36
G
garry_8267738
1/4/18 a las 7:11

Qué me aconsejan hacer si desde hace tres meses empecé a salir con un chico luego de haber terminado con mi novio y ahora las cosas se ven que con el no funcionaron, ya que el me dejó de escribir y llevamos casi dos semanas sin hablar y antes me había dicho que solo el no tenía que escribirme siempre, pero me dejaba en medio de una coversación y sentí que simplemente estaba jugando? Se que probablemente eso no tenga solución porque ya habíamos intentado hablarlo un par de veces y siempre terminabamos en lo mismo. Ahora lo que quiero es dejar de pensar en lo que paso con el y superarlo, ya que todavía me llama bastante la atención pero se que no me conviene. Siento más que nada que no quiero estar sola, porque al ver que el no está tan interesado en mi, pienso en la relación que tuve con mi ex, pero se que lo correcto sería quedarme sola y siento que no puedo... Siempre termino pensando en alguno de los dos, el problema más que nada está en mi, y no se como hacer para empezar a sentirme bien sola, y dejar de pensar en ellos 

PD: Tengo baja autoestima y soy insegura, por ellos siento que es mejor empezar por eso, pero me cuenta trabajo. 

Ver también

R
raman_5298822
1/4/18 a las 7:27


 Sube tu autoestima, ponte algo que te guste, sal a la calle y comete el mundo!!! aprende a querete y a ganarás seguridad en ti misma.

 Aprender a estar sola a veces no es fácil, pero puedes centrarte en las ventajas que tiene, la oportunidad de ir y venir cuando quieras, el tener a tu disposición a cientos de tios buenorros que seguro darían lo que fuera por estar contigo etc...

 Es posible que estar sola sea lo que necesites para tener más seguridad en ti misma, como mujer puedes tener el mundo a tus pies, que ningún tío te haga creer lo contrario, (en realidad somos todos unos mindundis). 

G
garry_8267738
1/4/18 a las 7:36
En respuesta a raman_5298822


 Sube tu autoestima, ponte algo que te guste, sal a la calle y comete el mundo!!! aprende a querete y a ganarás seguridad en ti misma.

 Aprender a estar sola a veces no es fácil, pero puedes centrarte en las ventajas que tiene, la oportunidad de ir y venir cuando quieras, el tener a tu disposición a cientos de tios buenorros que seguro darían lo que fuera por estar contigo etc...

 Es posible que estar sola sea lo que necesites para tener más seguridad en ti misma, como mujer puedes tener el mundo a tus pies, que ningún tío te haga creer lo contrario, (en realidad somos todos unos mindundis). 

Muchísimas gracias por leer! La verdad me llegó bastante lo de que sea posible que necesite estar sola, ya que la verdad me siento bastate bien, solo que en algunos momentos llego a pensar en todo lo que anteriormente dije. Pero tienes toda la razón, gracias por tomarte la molestia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook