Foro / Pareja

No se si vale la pena esperarlo... ustedes que piensan?

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 8:44
A
an0N_545801199z
7/10/02 a las 2:55

hola a todos.
probablemente, esta istoria, les sea tipica, no lo se. pero me gustaria que la terminaran de leer, y me ayuden, porque no se que hacer, temo tomar la decision incorrecta...
pues bueno, hace mas de un año, conoci a un muchacho, despues de unos meses el se fue, y me di cuenta de que lo queria de verdad, como nunca antes habia querido a alguien, pues eramos, bueno , somos, muy buenos amigos. y los dos nos hemos dicho hace poco que nos gustamos. pero sabemos que no puede haber una relacion de lejos. a pesar de los 8 años que nos llevamos, tenemos muchas cosas en comun, y nos encanta hablar todos los dias, de cualquier cosa. compartimos nuestros sueños, deseos, metas.. hablamos de todo. aunque para mi ya no es lo mismop, despues de saber lo que el siente por mi ( lo cual me alegra muchisimo), y despues de que el sabe que me gusta mucho... me da algo de verguenza hablar con el.. a pesar de que los dos queremos que nada cambie, por el momento...
pues, yo sueño, dia y noche con tenerlo a mi costado y opder disfrutar de lso dias jutnos, porder mirarlo, hablarle y compartir momentos felizes. pues, no sabe cuando va avenir, por cuestiones de dinero y trabajo, aunque el quisera estar aqui... no puedo dejar de pensar en el... no se si, deba de olvidarme de el y seguir adelante... o esperar hasta que venga... no se si valdra la pena, o si es tiempo perdido, tiempo de mi adolecenica.. el ya es adulto. no se silo que estoy haciendo esta bien.
no se si no estoy viviendo mi ralidad, y solo sueño, todos los dias, todos los minutos de mi vida... sera mi vida una ilusion? no me interesa tampoco conocer as otros chicos, porque pienso que no em van a gustar como me gusta el otro, porque pienso que jamas podre tenerles tanta confianza. la relacion que llevo con el otro muchacho, es casi envidiable.. nos llevamos requete bien... jamas habia tenido asi una relacion. bueno quiza esta historia me haya salido algo confusa, espero que hayan entendido alguito.. de lo que me esta pasando. a veces pienso que mi vida sin el no tiene sentido.. y quisiera dejar de vivir,.
espero que me ayuden.
muchas gracias por leer mi historia...
besos

Ver también

E
emilie_6408950
7/10/02 a las 7:34

El tiempo dirá...
por qué no tratas a otros chicos? No pierdes absolutamente nada, y puedes aprender mucho.
Está bien un ratito de idealización, pero no pienses en esperarlo "toda la vida".

Si es para tí, las cosas se irán acomodando, no te preocupes.

Un beso

L
lilia_6391855
7/10/02 a las 8:44

La espera desespera....
Hola amiga! Me parece bonita tu historia, xo tiene razón border, eso el tiempo lo dirá. Lo q debes hacer es no cerrarte en banda entorno a esa ilusión. En la vida no hay nada como vivir ilusionado xo siempre hay q mantener el contacto con la realidad.
Sigue tratando a ese chico aunque sea en la distancia, yo tuve una situación parecida con alguien q vivía lejos, solo nos veiamos 3 ó 4 días en verano. Me gustaba mucho, xo apareció en mi vida mi actual ex y no me lo pensé. Se q le hice daño a aquel chico en ese momento, xo hoy x hoy seguimos en contacto, aunque x motivos de trabajo ahora está todavía muy lejos, yo siento algo especial x el, y el siente algo especial por mi, aunque después de 7 años no ha pasado nada entre nosotros, xo ambos hemos segido con nuestra vida en ese tiempo. Hemos tenido otras parejas y hemso vivido muchas experiencias.
Por eso te recomiendo q no te cierres a nada, la vida juega con nosotros y da muchas vueltas, si ha de llegar el momento en q esa relación sea posible, no te preocupes, q llegará.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir