Ella es mexicana y yo peruano, nos concimos en un foro
y compartimos mucho en comun, en especial el amor al cine, ambos estudiamos lo mismo y creemos haber encontrado nuestra vocacion. Es de esos casos donde encuentras lo que siempre has buscado, simplemente estar con otra persona no es lo mismo. Lamentablemente y siendo realistas solo podriaverla una vez al año con suerte,,,es lo mas que resisten los ahorros de un aspirante a artista ( hasta ahora no vi su foto, no oi su voz ) las palabras llegaron antes que todo.
Ella quizo intentar llevar a cabo una relacion, pero tengo miedo, muchas preguntas rondan por mi mente, pueden ayudarme a responderlas?:
Como venser la soledad? por una parte tienes a alguien del otro lado del oceano pero aun asi sientes soledad y sabes que te pierdes de muchas experencias, vale la pena? quiza yo la prive de mucho y me prive de mucho.
Si una relacion normal es complicada imaginenense una donde solo salga con ella 1 vez al año....quiza la decepcione? quiza yo resulte ser un espejismo y ella tambien.,..como diferenciar lo real de la fantasia?
La vida aveces es cruel, y si le ocurre algo malo? ,,,como lidiar con la dolorosa impotencia de no poder estar con ella cuando me necesite? si no puedo estar con ella en los malos momentos como puedo siquiera merecer compartir con ella los buenos momentos?
Estas preguntas me tienen en conflicto interno,,,,no se que es el amor, solo se que seria muuuuuy penoso para mi dejarla ir,,,,imaginenese, perder a alguien y dejar que se desvanezca para jamas encontrarla de nuevo. siempre me preguntare ¿ como hubiera sido?.
Vale la pena una relacion a distancia e incierta? ...habran muchos sacrificios, dolor y risgos....vale la pena pasar por eso?
.....tienen alguna solucion?