Foro / Pareja

Relacion a distancia, vale la pena o no ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 1:36
J
janis_5740375
4/3/18 a las 12:00

Llevo al rededor de 7 meses con mi novio, tenemos una relación estable, nunca hemos tenido pleitos y puedo decir que estamos muy enamorados. Le comente que queria estudiar un semestre en el extranjero y busco las soluciones para vernos y dijo que me esperaría. Lo amo y si el caso fue inverso también lo esperaría y le fuera fiel. Tenemos 21, no es como que nos vamos a casar el dia de mañana ni en 5 años, pero me fue pregunto porque me esperaría? Cual es el punto? No veo el objetivo? Ustedes que opinan

Ver también

C
cori_6326168
9/3/18 a las 9:47

yo pienso q no con el tiempo te pasara factura

J
jonan_2815628
9/3/18 a las 21:25
En respuesta a janis_5740375

Llevo al rededor de 7 meses con mi novio, tenemos una relación estable, nunca hemos tenido pleitos y puedo decir que estamos muy enamorados. Le comente que queria estudiar un semestre en el extranjero y busco las soluciones para vernos y dijo que me esperaría. Lo amo y si el caso fue inverso también lo esperaría y le fuera fiel. Tenemos 21, no es como que nos vamos a casar el dia de mañana ni en 5 años, pero me fue pregunto porque me esperaría? Cual es el punto? No veo el objetivo? Ustedes que opinan

Mi novio y yo aguantamos dos años son vernos y ahora somos esposos en dos años solo nos vimos dos veces y todo marcha bien, si es amor de verdad el sabrá esperarte solo comumiquense siempre hagan videollamadas, enviense fotos y audios y verán que el.tiempo pasa rápido. Suerte 

J
jonan_2815628
9/3/18 a las 21:25
En respuesta a janis_5740375

Llevo al rededor de 7 meses con mi novio, tenemos una relación estable, nunca hemos tenido pleitos y puedo decir que estamos muy enamorados. Le comente que queria estudiar un semestre en el extranjero y busco las soluciones para vernos y dijo que me esperaría. Lo amo y si el caso fue inverso también lo esperaría y le fuera fiel. Tenemos 21, no es como que nos vamos a casar el dia de mañana ni en 5 años, pero me fue pregunto porque me esperaría? Cual es el punto? No veo el objetivo? Ustedes que opinan

Mi novio y yo aguantamos dos años son vernos y ahora somos esposos en dos años solo nos vimos dos veces y todo marcha bien, si es amor de verdad el sabrá esperarte solo comumiquense siempre hagan videollamadas, enviense fotos y audios y verán que el.tiempo pasa rápido. Suerte 

J
jerome_6357668
10/3/18 a las 1:12

qué solo son seis meses no es toda la vida ni nada parecido.

Y, para mas inri, hoy en día esta el wasapts, el skype, el móvil, el cibersexo (aconsejable eso de que no se vea  la cara que estas cosas las cargan los discos duros y en un enfado te ves en internet y tal), los vuelos de ryanair incomodísimos pero baratísimos y a precios de saldo si lo sacas con meses de antelación....

etc etc etc...

El único problema es que, una vez de "erasmus" (en España también conocido como orgasmus) se cruce un nacional del otro país... o que alguna ponga los ojos en tu novio y... no se sepa vencer las tentaciones... pero vamos, nada que no pueda pasar estando a cinco minutos de su casa.

G
gutier_2819492
10/3/18 a las 1:36

Solo son 6 meses! Si hay amor se pasan volando! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram