Llevo tres meses con mi novio.
Pense que todo estaba funcionando perfectamente bien... Pero ohhh Sorpresa que anoche me lleve al querer conocerlo mas interiormente sus pensamientos.
Termino confesandome que extrañaba a su exnovia, con la cual fueron novios por 4 años y vivieron juntos por 5 meses, ella le fue infiel. Y yo llegue a su vida a los tres meses y decidimos intentarlo. Nos conocemos desde la secundaria, antes estuvo muy enamorado de mi.
El caso es me dijo que a veces se ha soprendido extrañandola, que sin el mismo quererlo. Ultimamente se ha dado cuenta de ello, pero que nunca ha sido esa su intencion.
Pero que no volveria con ella. Despues de que llore y lo aconseje como una buena amiga que soy de el. Le dije que senti que me habia mentido, que porque no me habia dicho nada, que mientras yo estaba muy feliz, pensando en que iba funcionando, el estaba pensando en ella. Que le he entregado partes de mi vida que no le entregue a nadie mas. Le senti mentiroso en ese momento y el me dijo que no queria decirmelo, que porque el sabe que se le va a pasar, que es una mala racha.
Verdaderamente lo encuentro lastimado. A el no le gusta hablar sobre sus problemas, yo nunca pense que su silencio se debiera a eso precisamente, a ella.
Por una parte pienso, yo le dije que podia intentar volver con ella, que solo me lo dijera en ese preciso instante y yo le dejaba el camino libre, que no queria tenerlo conmigo en contra de su voluntad a lo cual el respondio, yo no pienso mover una mano por volver con ella. No fui yo quien empezo a hablar, yo no pensaba decirte, queria que pasara tiempo y se me olvidara de una buena vez, pero insististe tanto que me hiciste hablar, lo cual no debi hacer por nin guna causa.
Me duele mucho todo este asunto. Tbn me dijo que aun en el tiempo que estuvo con ella, nunca me ha olvidado, que fui su primer amor, que fui la primera mujer de quien se enamoro y quiere volver a enamorarse de esa forma de mi. Que le de tiempo, que el sabe lo que me dice. Que no lo presione, y que no vuelva a preguntarle sobre ese asunto.
Penso que iba a terminarlo, pero le dije: Voy a demostrarte la forma en que te quiero, quedandome contigo, te quiero tanto en las buenas, como en las malas, te quiero cuando ries, y te querre cuando llores.
No podemos romper algo que siempre quisimos, solo llevamos tres meses, las cartas pueden cambiar, aun hay tiempo. Quiero estar contigo, para ayudarte, para apoyarte. Me duele que piense en ella y la quiera aun, quisiera arrancarla de su mente y de su corazón. Le siento odio y celos, alguien que engaña, no puede ser una muy buena persona. Se que se lo volvera a hacer. Si tuviera la sensacion de que ella quiere realmente estar con el y el quiere estar con ella, saber que ella merece su amor, me haria a un lado, pienso, mas probablemente no sea tan facil.
Le quiero como nunca he querido, por su felicidad, estoy dispuesta a sacrificarme. Le quiero en las buenas y en las malas.
Creo abiertamente que si me quedo a su lado, ayudandolo, haciendole compañia, puedo ayudar a que se olvide de ella y se enamore de mi, las circunstancias de cierta forma me favorecen, esta lastimado y puedo ser su medicina.
Sin embargo alguien me dice... SI AMAS ALGO, DEJALO IR, SI VUELVE ES TUYO, SI NO VUELVE NUNCA LO FUE. Pero repito, le di la opcion de darle tiempo, de que volviera con ella, y el decidio que quiere seguir conmigo.
Quisiera no sentirme utilizada, pues despues de todo, yo me ofreci a ser su heroina y sacarlo de ese pozo de tristezas...
Acaso podria rescatarlo?
Le quiero y deseo quedarme a su lado. Pero de pronto pienso muy queditamente... atento a mi dignidad de mujer intentar ocupar un lugar que por este momento no me corresponde?
El siempre me ha dado mi lugar como su novia, con sus amigos, sus familiares, de eso no hay duda. Ha sido recto... pero ha empezado a pensar en ella y le duele mucho el corazón... y a mi me duele aun mas.
No hay peor cosa que estar con alguien y su amor este en otros brazos, aun cuando fisicamente le tengamos, emocionalmente, tambien le tenemos?
Quisiera encontrar un tipo de ayuda, que hiciera que el se enamorara de mi otra vez, o un antidoto que me haga olvidarlo y seguir mi vida... pero vivimos por la misma cuadra, somos vecinos... nada seria igual. Creo que me doleria respirar...
Ustedes que piensan?
Mostrar más