Foro / Pareja

No sé si luchar por él...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 22:38
H
haiwei_8278367
30/10/06 a las 14:43

Nunca imaginé que me encontraría algún día metida en un lío de esos... Tengo 30 años y hace 8 años estoy casada con el único novio que he tenido. Él es 13 años mayor que yo. No tenemos hijos, nos llevamos muy bien, es un excelente compañero, él me quiere mucho. Yo también lo quiero, pero hace tiempo me he dado cuenta que no estoy enamorada de él, que estoy "acostumbrada" a él, que es más un amigo que un amante. Hace un año empecé a salir con un compañero de trabajo también casado. Él tiene 37, casado también hace 8, pero con una hija de 7 años. Siempre nos sentimos muy atraidos uno por el otro. Pasábamos casi 12h diarias juntos y teníamos una cumplicidad muy grande. Al cabo de 10 meses me fui a otro trabajo, pero seguimos viéndonos casi a diario. Me encantaba estar con él, pero no me gustaba estar entre dos relaciones y empecé a presionarlo para que decidiéramos sobre el futuro de nuestra relación. Él decía que me amaba, pero que no podría dejar su familia. Cuando me alejé de él por las vacaciones, empezó a mandarme mensajes diciéndome que no quería perderme, que quería separarse y vivir conmigo. Por 2 veces, él habló con su mujer que quería separarse (por supuesto no le dijo que tenía otra relación)y ella reaccionó diciéndo que se mataría y tuvo una crisis nerviosa (ella hace tratamiento contra depresión). Total, me dijo que no lo pudo, que lo había intentado... Seguimos saliendo juntos porque yo pensaba que tarde o temprano volvería a intentarlo y se separaría. Cerca de 2 meses después, su mujer se enteró de todo. Incluso me mandó mensajes diciéndome que yo era la responsable de destrozar su vida y la de su hija y amenazándome con decírselo todo a mi marido. Yo pensaba que sería la oportunidad de que él se separara, una vez que ahora ella sabía de su infidelidad. Cuando lo llamé para saber qué había pasado, me dijo que su mujer lo sabía todo, que lo habían arreglado y que yo nunca más lo llamara o mandara mensajes. Yo me desplomé... Pasé unos 10 días sin saber de él, llorando todo el tiempo, apenas comía y dormía. A mi marido le inventé una historia para que "entendiera" mi tristeza. Si al principio yo tenía dudas si separarme también y quedarme con él, tras esos días me di cuenta de que mi vida no tenía sentido sin él, que es todo lo que más quiero. Al cabo de unos 10 días, él contestó a un correo mío, diciéndome que lo sentía mucho, que aun me amaba y que nunca me olvidaría. El otro día él se conectó para preguntarme que cómo estaba y que si quería quedar para comer. Nos encontrarmos, él pidió perdón por todo el sufrimiento que me causó, me dijo que aun me quiere (yo sé que es sincero), pero que no puede ser. Al fin caímos en la tentación... nos besamos y quedamos en que seguiríamos viéndonos de vez en cuando, con mucha más discreción, pero a conciencia de que "eso" tiene "fecha de caducidad". Así tengo tiempo para hacerme la idea de vivir sin él... Prefiero eso a nada, pero la verdad es que aun tengo esperanzas de que él se separe y se quede conmigo... La verdad es que no entiendo por qué no se separa...

Ver también

A
an0N_867477999z
30/10/06 a las 15:03

Primero,me parece.....
Que tendrías que separarte tú,la misma indecisión que tienes a la hora de definir con tu marido la tiene él con su mujer.Estais pecando de cobardes y haceis daño a 2 personas,hijos aparte.No me parece muy leal ni que os importen mucho.

A
an0N_573673299z
30/10/06 a las 15:46

"fecha de caducidad"
Está claro...esa fecha será cuando él lo decida...y tú, si antes estabas enganchada ahora lo estarás más...no voy a decirte porqué no te separás tú...eso ya te lo han dicho. Sólo decirte que si antes no lo tenía claro lo de separarse, ahora sí lo tiene..NO SE VA A SEPARAR JAMÁS....porqué??, por que puede tener su mujer en casa, y tú para lo demás y ahora más fácil..su mujer no se va a enterar. Ya que ahora le das más discreción, y no puedes ponerlo en la tesitura de elegir...creo que cuando podías haber sabido a qué atenerte, era cuando os separastéis..y si te hubiera echado de menos, si te hubiera querido de verdad, hubiera vuelvo..ahora no tiene necesidad, y además sabe que tienes dependencia de él...osea..que encima, has sido tú quien se lo puso fácil.
Lo que tienes que hacer es poner en orden tu vida...primero con tu matrimonio, y después con él...si no accede a dejar a su mujer, es que no te quiere lo suficiente..entonces para que seguir con él??. Estará contigo hasta que se canse.

A
an0N_934694499z
30/10/06 a las 21:06

Che vieja
Tan grandota y te crees las historias de un casado che hasta un bebe sabe que un casado no se separa solo toma lo que necesita y huye cuando le conviene che lo entendiste?

S
simina_5808273
30/10/06 a las 21:08

Hola
amiga, se que estas pasando por un momento de mucha angustia por el que debo hacer? y que sera? pero se tambien que lo que muchas te aconsejaran no sera lo que tu quieres oir, se que quisieras que te digamos que el te quiere y que lo entiendas que tengas paciencia, porque de verdad te ama y bla bla...pero tenemos que ser realistas y nosotras como mujeres, hay vecez nos autoengañamos, y eso es lo que estas haciendo, ese hombre si tiene sentimientos por ti por eso esta saliendo contigo, eso no lo podemos negar, pero amor, no, el no te ama lo suficiente para dejar a su esposa por ti, cuando una relacion empieza se siente que uno no puede vivir sin el otro, hay mucha pasion (generalmente en este tipo de relaciones) pero llega un momento que la pasion se calma y pues alli nos damos cuenta si realmente fue amor, comenzamos a meditar y a poner en una balanza lo que realmente queremos y nos hace felices, y el ya tuvo su momento en el que pudo decidir quedarse contigo, y no lo hizo, porque? porque puso en la balanza lo que siente por ti y lo que va a perder, y para el lo que va a perder es mucho mas de lo que va a ganar.... Amiga te digo esto porque lo se una vez que el hombre tuvo su oportunidad y te vio perdida y no eligio por ti, no eligio pelear por que sentia ..jamas lo hara, creeme ahora que el sabe que tu apesar de el a ver elegido a su esposa, lo tomas de vuelta ese hombre ya no tiene necesidad ni de intentar nada por ti, no lo hara jamas...ahora lo que tu tienes que analizar es quieres seguir con el aun sabiendo que jamas te ofrecera nada, y sabiendo que en cualquier momento se voltea y te dice sal y no me llames mas???
cuidate y ojalas sepas elegir lo mejor para ti...

E
edel_6076590
31/10/06 a las 23:20

Estas en un circulo vicioso
Definitivamente, a el le es mas comodo tenerte bajo su dominio total en donde ponga las reglas del juego y darte lo que puede. Eres casada y pienso que en vez de estar gastando tus energias en alguien que ya una vez te demostró que nunca va a dejar a la depresiva de su esposa, las gastes en reorganizar tus sentimientos y la pasion perdida de tu marido. Pídele con firmeza que deje a su esposa y le indicas que haras lo mismo si es que no te interesa salvar lo que queda de tu compromiso legal. la esposa de tu amante dice que se va a matar, eso es manipulacion (entre otras cosas), y si el te restregó en la cara anteriormente que habia arreglado su situacion, hubieses tenido mas dignidad antes de irte a la cama ya que conoce tu lado "blandito" y te ofenderá cuantas veces led salga de los testículos y te pasará la mano para volverte a tener. Medita en tus acciones no es justo para nadie tanta mentira.l

O
ouafa_8668119
31/10/06 a las 23:40

Creo que el mensaje que te dio
es el siguente.
Quires seguir en esto ?
la condicion es que yo no dejare a mi familia seguiremos de amantes sin compromiso sin reclamos sin condiciones de tu parte
lo haceptas? o no lo haceptas?
no te puedo ofrecer nada.
Te conformas con eso?
sobre aviso no hay engaños.
Tu decides.
Es muy claro el hombre
no?

O
ouafa_8668119
31/10/06 a las 23:46

Eso de que no puede dejar
a su esposa por que ella se quiere quitar la vida es el mejor pretexto para decirte que no puede divorciarse de ella por cargos de consiencia (ja ja) el tiene la consiencia bien aplacada que te ama mmmmmmm lo dudo mucho.
Sin ofenderte te digo que para mi que solo te usa y te mantiene engañada y que te ama? pues esta muy dificil creerlo.

H
haiwei_8278367
1/11/06 a las 21:42

Lo dejé...
Desde que él y yo volvimos a vernos (la verdad es que sólo nos vimos 4 veces incluyendo hoy), he estado mucho más contenta, pero a la vez angustiada por no saber qué pasaría, qué realmente sentía por mí y por qué no se ha separado. Desde entonces tb nuestra relación ha cambiado bastante, ya no me sentía querida por él como antes, a pesar de que creo que lo quiero más que nunca... Habíamos quedado en que seguiríamos viéndonos cuando posible, con mucho más discreción y que cuando yo me fuera de vacaciones por Navidad ya no nos veríamos más. Pero, de hecho, tenía esperanzas de que él podría cambiar de idea durante este tiempo, o por lo menos me daría un tiempo para acostumbrarme a lo inevitable. Total, hoy quedamos y le fui preguntando cosas y me dijo que me quiere, que nunca me olvidará, pero le quiere más a su mujer y nunca la dejará. Yo tenía que oír eso de él para por fin entender que se acabó. Nos despedimos y le dije que nunca más nos veremos. Estoy muy, muy triste, pero sé que es lo que tenía que hacer. Tengo que olvidarlo... no puedo vivir pensando en lo que vivimos y cómo podría haber sido... Quiero reconstruir la relación con mi marido, que es quien realmene me ama y quiere vivir conmigo.

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 21:45
En respuesta a haiwei_8278367

Lo dejé...
Desde que él y yo volvimos a vernos (la verdad es que sólo nos vimos 4 veces incluyendo hoy), he estado mucho más contenta, pero a la vez angustiada por no saber qué pasaría, qué realmente sentía por mí y por qué no se ha separado. Desde entonces tb nuestra relación ha cambiado bastante, ya no me sentía querida por él como antes, a pesar de que creo que lo quiero más que nunca... Habíamos quedado en que seguiríamos viéndonos cuando posible, con mucho más discreción y que cuando yo me fuera de vacaciones por Navidad ya no nos veríamos más. Pero, de hecho, tenía esperanzas de que él podría cambiar de idea durante este tiempo, o por lo menos me daría un tiempo para acostumbrarme a lo inevitable. Total, hoy quedamos y le fui preguntando cosas y me dijo que me quiere, que nunca me olvidará, pero le quiere más a su mujer y nunca la dejará. Yo tenía que oír eso de él para por fin entender que se acabó. Nos despedimos y le dije que nunca más nos veremos. Estoy muy, muy triste, pero sé que es lo que tenía que hacer. Tengo que olvidarlo... no puedo vivir pensando en lo que vivimos y cómo podría haber sido... Quiero reconstruir la relación con mi marido, que es quien realmene me ama y quiere vivir conmigo.

Pues te deseo toda la suerte del mundo
y que puedas rehacer tu vida sin remordimientos. Bien por ti.

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 22:38
En respuesta a haiwei_8278367

Lo dejé...
Desde que él y yo volvimos a vernos (la verdad es que sólo nos vimos 4 veces incluyendo hoy), he estado mucho más contenta, pero a la vez angustiada por no saber qué pasaría, qué realmente sentía por mí y por qué no se ha separado. Desde entonces tb nuestra relación ha cambiado bastante, ya no me sentía querida por él como antes, a pesar de que creo que lo quiero más que nunca... Habíamos quedado en que seguiríamos viéndonos cuando posible, con mucho más discreción y que cuando yo me fuera de vacaciones por Navidad ya no nos veríamos más. Pero, de hecho, tenía esperanzas de que él podría cambiar de idea durante este tiempo, o por lo menos me daría un tiempo para acostumbrarme a lo inevitable. Total, hoy quedamos y le fui preguntando cosas y me dijo que me quiere, que nunca me olvidará, pero le quiere más a su mujer y nunca la dejará. Yo tenía que oír eso de él para por fin entender que se acabó. Nos despedimos y le dije que nunca más nos veremos. Estoy muy, muy triste, pero sé que es lo que tenía que hacer. Tengo que olvidarlo... no puedo vivir pensando en lo que vivimos y cómo podría haber sido... Quiero reconstruir la relación con mi marido, que es quien realmene me ama y quiere vivir conmigo.

Que bueno que has recapasitado
ojala que aun puedas recobrar tu matrimonio y que tu esposo pueda tener tu amor despues de todo lo que a pasado
creo que has pensado mucho en ti y solo en ti.
Y a tu esposo solo te acordaste de el cuando ya no viste solucion posible con tu amante.
Pobre de tu esposo ojala puedas gratificarlo y le des mejor calidad de vida al menos el si te dio su apellido no? y te valor cosa que el otro no hizo.
ojala que esten bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir