Hola a todos. Soy Marina y tengo 20 años. Hace cosa de 2 años comencé una relación con un chico 8 años mayor que yo (él ahora tiene 28). La cuestión es que vivimos en ciudades muy alejadas y siempre nos veíamos poco. A mi familia nunca les gustó demasiado, ya que decían que era muy mayor para mí. Desde que comenzamos a salir, mis padres no hicieron más que meterse en nuestra relación y hacer todo lo posible para que no nos viésemos. Nunca me dejaron ir a verle, siempre tenía que venir él. Muchos pensaréis que si de verdad me ama vendría él sin problemas, pero es mas un problema económico. Él no tiene mucho dinero y lo poco que cobra lo invierte en ayudar a pagar la hipoteca a sus padres, ya que su padre perdió el trabajo. Él tiene estudios finalizados, pero aún y así no encuentra un buen trabajo y se tiene que conformar con lo que tiene. El primer año de relación fue todo bien, pero el segundo se empezaron a torcer las cosas. Cada vez que venía y queríamos estar juntos, mis padres ponian pegas (yo vivio con ellos). No nos dejaban privacidad, cuando saliamos fuera me estaban llamando todo el rato y a veces hsta me hacían volver a casa porque ellos lo decian. Ellos son muy conservadores y tradicionales. Siempre he hecho todo lo que me han dicho pero llega un punto en que cansa. Son ya 20 años que tengo... Nunca les llevé la contraria porque ellos me pagan mis estudios universitarios y todo, ya que yo a pesar de que trabajo, cobro un sueldo muy bajo. Hace cosa de 4 meses, tenía planeado ir a ver a mi novio, él pidió cambio de dias de trabajo para estar conmigo, pero al final, por culpa de mis padres no pude ir. Hacía ya 3 meses que no nos veíamos entonces, y ese día decidió dejarme porque decía que esta relación a distancia no iba a ninguna parte. Lloré mucho. Yo le amo, es la persona que mas quiero y quien mas me ha apoyado en toda mi vida! Mucho mas que mis padres, que no han hecho nada mas que quitarme la infancia! Nunca me dejaron hacer nada, yo tenía que hacer extraescolares y mil cosas en vez de ir a jugar con mis amigos, tenia que ser la niña perfecta. Son muy duros conmigo, lo quieren todo perfecto a la primera y a veces me dicen cosas horribles cuando algo me sale mal... Nunca me han apoyado en nada!!! Hasta se alegraron cuando me dejó, y me lo dijeron! Me dijeron que donde debo estar es en casa con ellos!
Hace poco mi ex me volvió a hablar, y me dijo que me echaba de menos porque conmigo estaba muy bien, pero no quiere una relación como la que teniamos sin vernos nunca. Él ya tuvo una relación a distancia antes de estar conmigo y le salió mal, ya que es mas el tiempo que pasas añorando a esa persona que con ella. La pregunta es ¿Lo dejo todo y voy a vivir a su ciudad? Con dejarlo todo no me refiero a dejar los estudios ni nada, seguiria la carrera alli sin problemas. Lo unico es que mis padres no me lo perdonarian jamás, y no podría volver a casa. Estoy ahorrando dinero para poder hacerlo, pero no se que hacer. Sería ire así de repente y no se si saldría bien. ¿Vale la pena o no?
Gracias por leer, un saludo!
Marina