Foro / Pareja

Luchar contra su indiferencia! ayuda!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las :30
A
abdi_10043528
9/11/07 a las 5:32

hola..que tal?

mi problema es el siguiente.

Hace tiempo una amiga y yo nos enamoramos...pero antes de que ella se enterara de lo que yo sentia por ella.......ella tuvo novio.
Yo le declare lo que sentia por ella, le dije que me habia enamorado de ella, y ella me dijo que yo era correspondido pero sin embargo que aun no era el tiempo.
Entonces, decidi dejarla atras y olvidarla, puesto que yo no salia ganando nada, ella me entendio y me dijo que ella tambien salia perdiendo, por que se arriesgaba a que yo la olvidara y me encontrara a alguien mas.
Lo peor esque ella estudia en el mismo salon conmigo.
El tiempo ha pasado , y ella se porta muy indiferente conmigo, casi no nos hablamos y todo lo lindo que construimos como amigos al parecer se ha ido.

lo que mas le lastima es su indiferencia..que puedo hacer?

Ver también

K
kaira_9380102
11/11/07 a las :30

Hola
no pretendo ser una experta, a mi intento declararse un chico hace ya tiempo, por aquel entonces yo tenia novio y no es que estaba enamorada de el, pero no tenia porque hacerle daño - por lo tanto corté con este chico al que le correspondia en sentimientos; hoy en dia lo lamento muchisimo, tenia que haber aprovechado la oportunidad el amor no toca dos veces a la misma puerta, he perdido talvez al amor de mi vida; hoy en dia no estoy ni con mi ex ni con el otro...intenta hablar con ella ya has pasado de lo mas dificil declarandote, no la pierdas ahora que estas cerca de conseguirla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram