Estoy casi agotado del todo, mentalmente me siento incapaz de seguir luchando por lo que más quiero en el mundo, Mi preciosa pareja!
Es un periodo muy largo de tiempo en el que he tenido, dias muy malos de pasar, dias buenos llenos de alegrias, muchas horas de desesperacion y lagrimas, muchas lagrimas.
Es inevitable tener miedo, pensar que es provable que esta crisis empeore más, seria muy decepcionante imaginar que se rompa del todo, me resulta dificil pensar en positivo...
Por suerte, en todo este tiempo, no he perdido el respeto en ningun momento, las discusiones se han llevado muy bien, sin levantar la voz, manteniendo la comunicacion en todo el tiempo. No han faltado abrazos, muestras de cariño, risas entre sollozos, "recoiliaciones",
La verdad es que, he descubierto muchos sentimientos que desconicia o habian estado olvidados.
Desde que decidi cambiar costumbres de mi vida para mejorar la relacion, aparcar ciertos problemas que influian en nuestra relacion, de dar un giro radical en cosas que no queria hacer por egoismo, es cuando me doy cuenta de lo duro que va ser tener que ver como recoge su ropa y se aleja de mi, la primera vez que se marcha de casa.
Fue muy desesperante convencer que volviera conmigo, que mantuvieramos un dialogo para solucionar el tema.
Ahora no se que camino he de tomar, quiero darle tiempo, me siento super-chafado...
¿Que puedo hacer? ¿como consigo disipar sus dudas? ¿como debo comportarme?
Saludos