Foro / Pareja

Abandonar o luchar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 19:21
P
payal_9565277
15/12/15 a las 16:36

Hola, me gustaría que me ayudarais.
Hace tres años tuve una pareja y dure con ella apenas 6 meses. Me comporte como un inexperto y un imbécil, pese al tiempo que estuvimos eramos como unos que nos conocíamos muy vez pero a la vez unos extraños(dificil de explicar).
La cosa no funcionaba, eramos novatos y esa relación no llevaba a ninguna parte. Iba a dejarla pero decidí darle una oportunidad, unos días después me dejó por el mismo motivo por mensajes. A los 3 días ya estaba saliendo con otro, con el que duró una semana.
Bien, después de eso acabé destrozado. Perdí absolutamente el contacto con ella por decision mia. Lo malo es que vivimos en un pueblo pequeño, compartimos algunos amigos y sin quererlo me enteraba de su vida completamente y así es hasta el día de hoy.


El problema es que he pasado por distintas mujeres pero... Escucho algo sobre ella y me vuelven los sentimientos, escuchar su nombre, cualquier cosa me recuerda a ella, he intentado olvidarla pero nada.Se que parece exagerado, pero creo que alguien la haya diseñado para mi a la vez que yo para ella.Es lo que siento al recordarla.
Nos hemos cruzado muchas veces pero hemos evitado decirnos algo.
En estos tres años he madurado en lo respectivo a las relaciones y por lo que me he podido enterar ella también.
Se que ella me ha olvidado. No vengo a preguntar si me quiere.
Vengo a preguntar que si debería volver a por ella, a reconquistarla ya que el único error está superado por ambas partes. Pero aún siendo que sí no se como. Tres años sin hablarnos, si contacto con ella sería extraño, tenemos un amigo muy cercano a los dos.
He mantenido esta "obsesión" guardada tres años, no quería contarselo a nadie ya que solo quería olvidar.
¿Que debo hacer?¿Voy a por ella? ¿Si es sí como? ¿O es mejor ignorarlo y seguir sufriendo en silencio?

Ver también

S
sidra_8621215
15/12/15 a las 19:14

No y no!
Sufrir nunca!, eso si está mal, muy muy mal, nadie está aquí para ser infeliz. Lo que pasa por estos momentos es la falta de seguridad en lo que tienes, me explico mejor, en saber en donde "sentimentalmente" estas parado. Siempre es mejor saber donde y con quien estamos, la duda corroe y va matando lentamente.

Habla con ella, busca un lugar y un momento sólo para hablar, no dejes que todo salga en un solo instante, dale tiempo, paciencia, busca entrar en contacto para que la conversación no sea tensionante. Luego deja que las cosas pasen.

Conclusión: Hablar con ella entender que siente que quiere, si las cosas pueden funcionar, bien!, si no, pues a mirar para otro lado y seguir el camino.

P
payal_9565277
15/12/15 a las 19:17

Tienes razón
Hay algunas cosas que has malinterpretado pero lo otro es cierto. La he idealizado, lo de diseñada para mi y yo para ella era lo que sentía en la relación. Lo de reconquistar ha sido error mio y me refería a luchar por ella, no la veo como un trofeo. XD
Estoy decidido a volver a conocerla, como tu bien dices, pero no usa redes sociales y borré su número y se que si lo pido y la llamo no crees que después de 3 años resultará extraño. No se como retomar contacto, igualmente gracias.
Si yo he cambiado al madurar ella tambien

P
payal_9565277
15/12/15 a las 19:18

Y respecto a las relaciones
Me han ido bien, pero no sentía lo suficiente.

P
payal_9565277
15/12/15 a las 19:21
En respuesta a sidra_8621215

No y no!
Sufrir nunca!, eso si está mal, muy muy mal, nadie está aquí para ser infeliz. Lo que pasa por estos momentos es la falta de seguridad en lo que tienes, me explico mejor, en saber en donde "sentimentalmente" estas parado. Siempre es mejor saber donde y con quien estamos, la duda corroe y va matando lentamente.

Habla con ella, busca un lugar y un momento sólo para hablar, no dejes que todo salga en un solo instante, dale tiempo, paciencia, busca entrar en contacto para que la conversación no sea tensionante. Luego deja que las cosas pasen.

Conclusión: Hablar con ella entender que siente que quiere, si las cosas pueden funcionar, bien!, si no, pues a mirar para otro lado y seguir el camino.

Ese es el problema
Después de tres años es dificil encontrar el momento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir