Foro / Pareja

Debo luchar por ella o no? que hago?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:58
A
an0N_909502099z
19/7/12 a las 7:39

Hola les comento lo que me sucedio.Pues yo deje a mi pareja hace ya 5 meses atras.Lamentablemente la deje porque hizo comentarios que no me gustaron y senti que se metia con mi familia,talvez aproveche eso y di por terminado mi relacion.Ella me llamaba para regresar y yo queria regresar pero el dia que decidimos regresar por un algun motivo no pudimos encontrarnos y ella exploto y bueno no me gustaron sus palabras y yo le corte la comunicacion.a los pocos dias me encontre con una amiga despues de varios años y sali una vez con esta amiga..luego tuvimos contacto por el Facebook y bueno esta amiga me escribia frases de enamorada.Mi ex-enamorada penso que yo tenia algo con esta amiga pero era imposible porque esta amiga estaba en otro pais y yo a los meses me iba por cuestiones de estudio al pais donde estaba esta amiga y mi ex penso que yo iba a tener algo con esta amiga hasta que llegue al pais y le dije a esta amiga que no queria tener nada ni una relacion ni nada porque aun seguia pensando en mi ex y la extrañaba,pero no la buscaba ni llamaba a mi ex porque aun tenia el temor de como ella iba a reaccionar despues de que yo la buscase o tenga algun contacto con ella o el mismo miedo de talvez que ahora mi ex sea la que me rechace..luego de pasado un tiempo digamos hace un mes decidi contactarme con mi ex para devolverle unas cosas y bueno mi ex no queria verme.luego por una tercerca persona que envio mi ex me dice que ella( mi ex) esta dolida pero aun me sigue amando.a lo que al dia sgte mi ex me llama y le cuento toda la verdad lo que paso durante este tiempo y diciendole que no tuve ninguna relacion ni contacto fisico con esta amiga y bueno mi ex no me creia,yo se que debia luchar ahora por mi ex porque una amiga en comun me dijo que mi ex aun me seguia amando pero esta dolida.a los pocos dias me envia un mail diciendome mi ex que no quiere nada conmigo ni volver y que no la busque y evitara tener contacto. a lo que yo me quedo sorprendido porque digo si realmente ella no quiere volver conmigo entonces porque envio a su amiga a que me digan que ella aun me ama,pero hace lo contrario en su mail.luche por ella envie msjes de texto (SMS) ,mails y no respondia mi ex.hasta que la busque y me dijo que no queria volver conmigo y que no me perdonaba porque ni a su padre le perdonaba por la infidelidad que cometio menos a mi me perdonaria,y ella dice que diran sus padres y familia o que pensarian si ella volveria conmigoa lo q le respondo que tambien les pediria perdon.pero yo no cometi infidelidad,mi error es haber dejado pasar tiempo y bueno no respete el tiempo de duelo y me preste al juego de mi amiga del enamoramiento.desde esa fecha (ya hace 20 dias) desapareci ya que yo al perdirle que me perdone y vuelva conmigo,como vi que ella no queria insisti y bueno me despedi de ella con beso en la mejilla..Digame que hago realmente deberia luchar por ella.??? me pregunto si ella no queria regresar conmigo para que me manda con su amiga a buscarme ??? Y lo peor de todo es que nunca le engañe ni durante y fuera de la relacion no le fui infiel.lamentablemente ella era un poco insegura.Que debo hacer aun la sigo amando .ahora ella paso a ser lo que yo era antes.

Gracias

Ver también

B
badiaa_8557007
20/7/12 a las 5:43

Si, lucha
Haz algo especial por ella, porque lo que digas le pudo haber salido igual alguien que si fue infiel

A
an0N_909502099z
20/7/12 a las 23:13
En respuesta a badiaa_8557007

Si, lucha
Haz algo especial por ella, porque lo que digas le pudo haber salido igual alguien que si fue infiel

Gracias!
Gracias....todo tiene un limite ....no para siempre es la lucha no?

B
badiaa_8557007
21/7/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_909502099z

Gracias!
Gracias....todo tiene un limite ....no para siempre es la lucha no?

Mmmnose
no entendi tu pregunta, pero tal vez si dure algo

B
badiaa_8557007
21/7/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_909502099z

Gracias!
Gracias....todo tiene un limite ....no para siempre es la lucha no?

Mmmnose
no entendi tu pregunta, pero tal vez si dure algo

S
sefora_5301856
21/7/12 a las 1:58

Ojala...
Un día yo también fui esa que exploté y solte verdaderas barbaridades a mi ex hasta que este ya no pudo mas y decidió desaparecer de mi vida sin dar lugar a ningun contacto.
Claro que al principio, encima por haberme dejado, le insultaba mas, por un tiempo yo tampoco quería saber nada de él y más cuando otra amiga suya que se portó como una mia cuando me dejó, estaba todo el día pegado a él, yo explotaba más aunque , para mis adentros.

Hoy, casi un año despúés, aquí sigo pensando en él, arrepintiendome de todo y cada una de las palabras que dije, y mirándo a todos lados por si le veo, cada vez que por casualidad voy a alguno de los lugares a los que también iba con él,pero nada, nunca está y yo, ya no sé como quitarmelo de la cabeza, a fin de cuentas jamás se me olvidará todo lo que significó para mi en tres años practicamente de relación, supongó que ocupó ese lugar de "el primer amor".
Aún, cuando por casualidad veo fotos recientes de él en alguna red social, algo extraño salta en mí, aunque en verdad..siempre sabré muy bien lo que es pero nunca volveré a admitirlo.

A día de hoy, me encuentro en otra relación, con un chico maravilloso, cariñosisimo conmigo y que me trata mejor que bien al que yo quiro muchisimo y trato de devolverle todo lo que me da. Nos iremos a vivir juntos si todo sale bien en unos meses pero...Sé que jamás podré quitarme la curiosidad de la cabeza y la incertidumbre de, que hubiera pasado..o como sería..si en lugar de estar mi novio, en su lugar estuviera mi ex..

Ojalá,hubiera venido mi ex a buscarme, jamás sabrá la falta que me hizo, pero nunca más volvió.Desde ese día que quedamos para "hablar", por no decir despedirse de mi,,( Tonta de mí que aún no me daba cuenta y conservaba la esperanza de que se arreglaría con el tiempo) no volví a saber absolutamente nada de él viniendo de su propia boca o letra.

Pienso que lo que tienes que hacer, es luchar por ella, por que si de verdad fué una relación que os marcó, no pueden permitarse el lujo de dejar que todo por lo que algún día lucharon, se tire al cubo de la basura.

Espero haberte servido de ayuda con esto aunque para ello te haya contado mis penas..jijiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir