Ojala...
Un día yo también fui esa que exploté y solte verdaderas barbaridades a mi ex hasta que este ya no pudo mas y decidió desaparecer de mi vida sin dar lugar a ningun contacto.
Claro que al principio, encima por haberme dejado, le insultaba mas, por un tiempo yo tampoco quería saber nada de él y más cuando otra amiga suya que se portó como una mia cuando me dejó, estaba todo el día pegado a él, yo explotaba más aunque , para mis adentros.
Hoy, casi un año despúés, aquí sigo pensando en él, arrepintiendome de todo y cada una de las palabras que dije, y mirándo a todos lados por si le veo, cada vez que por casualidad voy a alguno de los lugares a los que también iba con él,pero nada, nunca está y yo, ya no sé como quitarmelo de la cabeza, a fin de cuentas jamás se me olvidará todo lo que significó para mi en tres años practicamente de relación, supongó que ocupó ese lugar de "el primer amor".
Aún, cuando por casualidad veo fotos recientes de él en alguna red social, algo extraño salta en mí, aunque en verdad..siempre sabré muy bien lo que es pero nunca volveré a admitirlo.
A día de hoy, me encuentro en otra relación, con un chico maravilloso, cariñosisimo conmigo y que me trata mejor que bien al que yo quiro muchisimo y trato de devolverle todo lo que me da. Nos iremos a vivir juntos si todo sale bien en unos meses pero...Sé que jamás podré quitarme la curiosidad de la cabeza y la incertidumbre de, que hubiera pasado..o como sería..si en lugar de estar mi novio, en su lugar estuviera mi ex..
Ojalá,hubiera venido mi ex a buscarme, jamás sabrá la falta que me hizo, pero nunca más volvió.Desde ese día que quedamos para "hablar", por no decir despedirse de mi,,( Tonta de mí que aún no me daba cuenta y conservaba la esperanza de que se arreglaría con el tiempo) no volví a saber absolutamente nada de él viniendo de su propia boca o letra.
Pienso que lo que tienes que hacer, es luchar por ella, por que si de verdad fué una relación que os marcó, no pueden permitarse el lujo de dejar que todo por lo que algún día lucharon, se tire al cubo de la basura.
Espero haberte servido de ayuda con esto aunque para ello te haya contado mis penas..jijiji