Foro / Pareja

No se si luchar por la relación

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las :07
A
anai_1032448
27/6/18 a las 20:13

Hola! Quiero contarles mi situación, No se si continuar luchando o soltar, bueno iniciar.. tengo una relación con un argentino  (yo de colombia) hace 11 meses, inicio en buenos Aires, al principio el hacia todo por agarrarme y yo a veces notaba que el dejaba de expresar lo q de verdad sentía por no llevarme la contraria, era muy detallista, Me acompañaba en todo, yo decidí volver a Colombia en Navidad y lo invite en enero, el vino, empezamos a convivir en casa de mis padres, nunca había presentado a mis padres así q para mi fue importante, los primeros días todo fue muy lindo, el muy atento, planes juntos, después empezamos a tener problemas porque tiene mucho rencor y celos de mi pasado (cometi el error de contarle cosas, pensando ingenuamente que la persona correcta me querría con todo y mi pasado), siempre me molestaba mucho porque yo soy muy sincera y fiel cuando me comprometo con alguien entonces me dolía y enojaba que dudará de mi, luego el reviso mis redes sociales y encontro cosas de hace 3 años con temas sexuales y demas con otros hombres, siento que a partir de eso todo cambio, peleamos y se fue de casa, a los pocos dias volvimos y prometimos empezar de cero, pero no fue asi, despues en cada discusion me echaba en cara mi pasado, eso me molesta demasiado, yo no lo conocia, no entiendo porq le da tanta importancia , para mi es machismo pero bueno.. hemos tenido 4 discusiones fuertes en las q el se va de casa y luego a los pocos dias nos reconciliamos, en este momento está en un hotel porque mi familia como era de esperarse ya está molesta con la situación y hubo problemas, estuvimos planeando mudarnos a otra ciudad para iniciar un negocio y tener un bebé, pero todo parece bloquear su "lucha", queríamos alquilar un auto y no pudimos, Dice q en bus no porque tiene muchas valijas, en avión es muy caro, estuve buscando autos entre mis familiares y amigos y bueno el caso es que no se nos han dado las cosas, al menos no bajo las condiciones que el desea, Y yo sigo intentando que todo salga pero siento que el no, en la última pelea decidió viajar de vuelta a su pais, pero no lo ha hecho porq aún había esperanza de conseguir un auto para viajar... mi pregunta es, vale la pena que yo continúe buscando opciones? Mejor lo suelto y trato de no dejarme hundir en el dolor, lo amo y el dice que me ama, que quiere una familia conmigo, un hijo, Un hogar pero cada que se presenta un obstáculo y las cosas no salen como el quiere, decide volverse a su país, Uds que opinan? Dejo de insistir? Acepto que aunq diga lo contrario el no me ama?

Ver también

B
borja_1033188
28/6/18 a las :07

Hola 
creo que si es verdad lo que dices alguien que esta contigo debe de ser consiente que tu pasado es solo eso algo que ya fue y que estas en el ahora y por algo estas con el ,no esta nada bien que te heche en cara cosas de tu pasado como pretende que pases la pagina si el te las va estar recordando . Tambien es muy importante lo que sientes por el pero, recuerda que primero debe estar el amor propio por que si tu no te sientes bien con el no le vas a poder brindar la felicidad como quisieras y si tu dices que se aman .el amor no se termina  cuando realmente quieres a la persona te importa que este feliz aunque no sea contigo . Lo unico que te puedo decir esque analices todo y mas que nada hables con la persona y le digas que es lo que no te parece en su relacion y veras qe cuando se digan todo lo malo y lo bueno las cosas tienen una solucion ya sea buena o mala .pero recuerda que lo importante es estar feliz y para es tienes que tener una pareja que te ayude a ser mejor cada dia  espero y analices muy bien las cosas y lo principal esque te sientas bien contigo mismo para poder brindar felicidad a los demás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest