Foro / Pareja

No se si rendirme con mi pareja o luchar por esto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 21:32
S
samyra_5760722
4/11/12 a las 8:10

llevo 2 años y 3 meses con mi pareja al principio todo era muy bien, hasta que hablamos de matrimonio, yo tenia mucho ilusion cosa que no veia de el le preguntaba que le pasaba y me dijo que simplemente no sabia expresarse pero que si estaba ilusionado, yo se que el me adora, pero hay veces que sobran las palabras y faltan los hechos, no soy feliz, se lo he dicho, me ha visto llorar, me consuela y los primeros dias muy cariñoso pero despues como que se le olvida. Me siento el hombre de la relacion, tengo que ir a su casa para verle, cuando le pido que hagamos cosas de pareja, el piensa que lo que quiero es que me pasee con el coche, tengo que ayudarle en el trabajo con su padre, en su casa y lo hago sin problema con todo gusto, pero que resivo a cambio, NADA, estoy muy desilucionada porque hace tiempo ya nos comprometimos y hemos separados las alianzas, yo ya pague la mia pero el es incapaz de pagar la suya, y ya hace mas de 1 año que la reservamos. Vivo con mis padres y estamos pensando irnos a vivir a otro lado lejos de donde ahora, y como mi pronetido espero quevenga conmigo, pero el dice que no le gusta la idea y que quiere es vivir conmigo, no con mis padres, le dije que como haciamos porque no tengo dinero para pagar dos casas, y se molesto y me propuso que me quedara con el viviendo en una casa, donde abundan los gritos, las peleas y viviendo en un sitio donde en 5 años en vez de verme mejor, me veo peor que ahora, no se la idea es avanzar no quedarnos atascados, no se que hacer, cuando me siento desepcionada, pero es que le quiero y me gustaria mucho un futuro a su lado.AYUDA QUE ARIAN USTEDES?

Ver también

A
aleyda_9924570
4/11/12 a las 16:18

Hola amiga
Las situación del amor son tan difíciles. Sobre todo cuando somos las mujeres quienes tenemos que luchar por sacar adelante una relación. Si piensas que vale la pena seguir; hazlo, pero antes de pensar en él, piensa en ti... cuando hay amor verdadero, estas cosas no ocurren. Amar es una decisión y tu estas dispuesta, pero él?

A
an0N_579899099z
4/11/12 a las 18:05

Ya basta
que esperas para terminar con el,no te das cuenta que hay montones de hombres que si te valorarianeso de hacer sacrificios para poder estar casada con alguien no vale la pena.Date tus gustos ,conoce otros hombres y deja a ese ser tan inerte y si te ruega ni lo voltees a ver ...suerte sin el no la vas a necesitar.

C
cilene_8583744
4/11/12 a las 19:01

La desesperada
ayudenme

M
maika_6136881
4/11/12 a las 21:34

Te gusta el futuro que imaginas con el!!!
No el futuro que tendrás con él.

Céntrate.

"""""""yo se que el me adora, pero hay veces que sobran las palabras y faltan los hechos, no soy feliz, se lo he dicho, me ha visto llorar, me consuela y los primeros dias muy cariñoso pero despues como que se le olvida. Me siento el hombre de la relacion, tengo que ir a su casa para verle, cuando le pido que hagamos cosas de pareja, el piensa que lo que quiero es que me pasee con el coche, tengo que ayudarle en el trabajo con su padre, en su casa y lo hago sin problema con todo gusto, pero que resivo a cambio, NADA,"""""

Nunca luches por nadie más de lo que harías por ti misma, nunca!!!

Esta relación no te aporta felicidad real, estas esperando a que aparezca, y no aparecerá, porque ya te quedaste sin ilusión, y cuando eso se acaba y no hay de donde sacar, se acabo el cuento. Tu cuento.

Lo siento mucho.

Déjale, ten fuerza de voluntad y haz el pino, haz lo contrario a lo que crees que debes hacer, termina ese relación, y que luche él por ti, y si mueve el culo de verdad quizás solo quizás le des una oportunidad.

Con menos esfuerzo se consiguen cosas de mejor calidad...

Un saludo

S
samyra_5760722
5/11/12 a las 14:36

Ya estoy a punto
chicas gracias por sus comentarios, les comento lo que ha pasado en estos dias, decidi no ir mas a su casa, si el me quiere que me busque, pero hay veces que no me puedo resistir y le escribo para darle los buenos dias, deseandole que pase una buena mañana y el me desea lo mismo, si en algo momento se alarga la conversacion siempre llega a una discusión, mas que todo porque me dice que valla para ayudarle con cosas y yo le digo que no puedo y me invento algo para no ir. Miren lo que paso hoy resulta que le escribo para informarle que estan dando un curso de lo que el se supone que "esta estudiando" y lo pongo en comillas porque se que hace que estudia y no estudia nada, en fin, le digo del curso sin saber si sabia algo de eso y me escribe dicendo ... que ese curso ya lo se y no es para mi, vas a saber mas mi rama tu que yo" y le pongo que yo cumplia con informar y que no le escribiria, para no molestar mas, y me llama pegandome gritos, me dio tanta verguenza que tube que colgar porque con las personas con quien estaba escuchaban todo y una de esas personas eran mi madre, menos mal que dijo que me volveria a enamorar, si esa es la forma la verdad no me gustaria pensar si quisiera que de desenamorar. La verdad me gustaria sacar adelante esta relacion, pero no se como controlar esas cosas y veo como unica opcion terminar con todo esto ya....

C
cilene_8583744
8/11/12 a las 21:23

Hola
yo no se que hacer con mi relacion nos ayudamos

C
cilene_8583744
8/11/12 a las 21:32

Jhg
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook