llevo 2 años y 3 meses con mi pareja al principio todo era muy bien, hasta que hablamos de matrimonio, yo tenia mucho ilusion cosa que no veia de el le preguntaba que le pasaba y me dijo que simplemente no sabia expresarse pero que si estaba ilusionado, yo se que el me adora, pero hay veces que sobran las palabras y faltan los hechos, no soy feliz, se lo he dicho, me ha visto llorar, me consuela y los primeros dias muy cariñoso pero despues como que se le olvida. Me siento el hombre de la relacion, tengo que ir a su casa para verle, cuando le pido que hagamos cosas de pareja, el piensa que lo que quiero es que me pasee con el coche, tengo que ayudarle en el trabajo con su padre, en su casa y lo hago sin problema con todo gusto, pero que resivo a cambio, NADA, estoy muy desilucionada porque hace tiempo ya nos comprometimos y hemos separados las alianzas, yo ya pague la mia pero el es incapaz de pagar la suya, y ya hace mas de 1 año que la reservamos. Vivo con mis padres y estamos pensando irnos a vivir a otro lado lejos de donde ahora, y como mi pronetido espero quevenga conmigo, pero el dice que no le gusta la idea y que quiere es vivir conmigo, no con mis padres, le dije que como haciamos porque no tengo dinero para pagar dos casas, y se molesto y me propuso que me quedara con el viviendo en una casa, donde abundan los gritos, las peleas y viviendo en un sitio donde en 5 años en vez de verme mejor, me veo peor que ahora, no se la idea es avanzar no quedarnos atascados, no se que hacer, cuando me siento desepcionada, pero es que le quiero y me gustaria mucho un futuro a su lado.AYUDA QUE ARIAN USTEDES?