Foro / Pareja

Cuando es luchar y cuando arrastrarse

A
an0N_546126999z
20/7/07 a las 18:53

Leo mucho por aquí sobre lo de luchar por alguien que crees que vale la pena, por mi parte yo luche mucho por mi anterior relación el cual no merecia la pena, todo mi sufrmiento y todo lo q me arrastre, demasiado para el poco caso que me hizo y todas sus mentiras... ahora he conocido a otra persona la verdad que se le nota que no le van las discursiones cosa que con mi otra pareja era todo el santo dia a gritos, faltandonos el respeto etc... el chico de ahora si es de picar pero no creo que lo haga a mala baba solo por fastidiar... pero cuando te quieren sacar defectos hasta donde no los ahi, eso quema... y por eso le he mandado a la mierda y claro en cuanto ve que va a empezar una disputa pues se retira... y no mueve ficha y ahora soy yo la que le mando msjes preguntadole q que le pasa etc y el no contesta... yo creo que el vale la pena porq podria teenr una relación armónica si omitiera lo de que le gusta picar... pero vale la pena seguir luchando porque me vuelva hablar? no quiero arrastrarme como una babosa si no lo hago es que no lucho? pensara que si lo hicé por mi ex y que por el no hago nada nose todo es muy confuso...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir