Foro / Pareja

¿Vale la pena luchar?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 2:19
F
famara_15902069
11/4/19 a las 21:13

Mi novio y yo somos muy orgullosos, la pasamos discutiendo por las más mínimas cosas el dice que espera un poco más de mí en los chats que por lo menos que mientras él esté trabajando le esté escribiendo en el transcurso del día que hago o fotos cosas así no sé cosas cursiles en si decir algo que a mi no me gusta porque reconozco bien que soy fría en esos aspectos no logro demostrar afecto hacia mí pareja no sé cómo ser cariñosa me intimida un poco y bueno hace unos días vi que se escribía bonito con otra chica le revisé su celu sin que se diera cuenta no sé si hice bien o mal pero era una inseguridad que tenía y bueno me di con esos chats de esa chica me moleste no le dije nada pero me decidí por explicarle lo que pasaba y bueno él me dijo que no debía de desconfiar y cosas así que no tenía nada con ella que chateaban ya desde hace mucho tiempo antes de conocerme pero nunca concretaron en tener algo y bueno que realmente me quería a mí y me preguntaba si yo lo quería que si quería algo bonito con él y no le contesté nada siempre me quedo callada cuando me preguntan de algo aunque por dentro tenga miles de cosas por decirles por ser cariñosa no lo hago no sé por qué ☹️ Bueno horas después qué pasó eso nos contentamos de nuevo solo lo abracé y le dije que también lo quería nada más almorzamos luego de eso de nuevo discutimos por el mismo tema y se molestó creo no se despidió ni nada y hasta el día de hoy ni él me escribe ni yo lo hago, hacemos como que ya la relación terminó... me muero por escribirle y decirle que lo extraño porque es una persona súper que amable en todos los aspectos y eso es lo que me encanta de él, pero siempre en cada discusión soy yo la que lo busca y trata de arreglar las cosas porque por su parte él no lo hace e incluso me acuerdo que en la primera discusión me bloqueo porque lo acepto que me porte así fría de la nada y bueno él dijo que no quería andar con una persona que no se sienta segura de sí misma... ayudenme no sé qué hacer a veces ni genio cambia de la nada no sé si él tenga la razón en que no soy muy expresiva con mis sentimientos, realmente debo de buscarlo porque yo soy la del problema o no?☹️☹️

Ver también

Y
yuxuan_7248803
12/4/19 a las 1:42

Lo primero.. si escribe bonito con otra... no está realmente enamorado de ti... 
Si busca fuera algo que no tiene en pareja, es pq no le llenas, si siempre eres tu la que tienes que andar detrás de él.... 
Lo siento nena, pero yo creo que relamente ese hombre esá contigo por costbre, pero no por amor.
Si de verdad te amase, te demostraba, bajaba la cabeza y te aceptaría tl y como eres, no te intntaría cambiar tu forma de ser, que es lo que intenta querieno que tu estes de trás de él todo el día.

E
ekai_9703256
12/4/19 a las 2:19
En respuesta a famara_15902069

Mi novio y yo somos muy orgullosos, la pasamos discutiendo por las más mínimas cosas el dice que espera un poco más de mí en los chats que por lo menos que mientras él esté trabajando le esté escribiendo en el transcurso del día que hago o fotos cosas así no sé cosas cursiles en si decir algo que a mi no me gusta porque reconozco bien que soy fría en esos aspectos no logro demostrar afecto hacia mí pareja no sé cómo ser cariñosa me intimida un poco y bueno hace unos días vi que se escribía bonito con otra chica le revisé su celu sin que se diera cuenta no sé si hice bien o mal pero era una inseguridad que tenía y bueno me di con esos chats de esa chica me moleste no le dije nada pero me decidí por explicarle lo que pasaba y bueno él me dijo que no debía de desconfiar y cosas así que no tenía nada con ella que chateaban ya desde hace mucho tiempo antes de conocerme pero nunca concretaron en tener algo y bueno que realmente me quería a mí y me preguntaba si yo lo quería que si quería algo bonito con él y no le contesté nada siempre me quedo callada cuando me preguntan de algo aunque por dentro tenga miles de cosas por decirles por ser cariñosa no lo hago no sé por qué ☹️ Bueno horas después qué pasó eso nos contentamos de nuevo solo lo abracé y le dije que también lo quería nada más almorzamos luego de eso de nuevo discutimos por el mismo tema y se molestó creo no se despidió ni nada y hasta el día de hoy ni él me escribe ni yo lo hago, hacemos como que ya la relación terminó... me muero por escribirle y decirle que lo extraño porque es una persona súper que amable en todos los aspectos y eso es lo que me encanta de él, pero siempre en cada discusión soy yo la que lo busca y trata de arreglar las cosas porque por su parte él no lo hace e incluso me acuerdo que en la primera discusión me bloqueo porque lo acepto que me porte así fría de la nada y bueno él dijo que no quería andar con una persona que no se sienta segura de sí misma... ayudenme no sé qué hacer a veces ni genio cambia de la nada no sé si él tenga la razón en que no soy muy expresiva con mis sentimientos, realmente debo de buscarlo porque yo soy la del problema o no?☹️☹️

Estoy con nuevavida2011 
Eso de andar llamando amigas, es por que anda buscando algo más. 
Es lo malo de nosotras las mujeres, que nos gusta estar ahí metidas donde no nos quieren. 
No valorarse es el error número 1. 
Yo como veo que escribes estas desesperada por salir a buscarle, y aceptar que tú eres la del error, lamento decirte que no tienes ningún error. 

Sí eres fría y poco cariñosa no es un defecto, son tus limites eres tú. y es lo que te define. 

Sí a él no le gustas así, no tienes por que cambiar, si no cortar el asunto de raíz, nunca debes de rogarle a un hombre, lo único que haces es levantarle el ego, y darle importancia, y hacerle ver que la que está mal es una. 

Y por ende será igual, un ciclo, en el que te hace ver mal a ti, por que le diste las riendas de la relación a él. 

Sueno un poco maldosa, pero es verdad, a nosotras no nos gusta escuchar la verdad, a quien le interesas ahí está no deja pasar ni 3 días. y ya te está buscando, puesto las peleas entre novios son normales. 

Dejan de ser normales, cuando el distanciamiento es mucho. Es como cuando vas a comprar una prenda y te gusta, y la cuidas mucho por que te costo cara. 
Igual con el amor, sí algo te enfada lo dejas en lista de espera. 

O tal vez me deshago de él. por que es monótomo. 

En las relaciones así es, si no tienes nada interesante que vender o dar, tarde o temprano uno u otro se van a cansar. 

Saludos de la desicion eres tú, pero yo sé que en el corazón no se manda, y sé que le vas a buscar. 
y te digo de antemano que parecera que todo regresa a la normalidad, pero no. 
Es un ciclo. 

Tienes que cambiarlo , has que él te busque. y sí no es así dejar ir. y busca otro que te quiera tal y como sos , con tu defectos y virtudes. 

Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir