Foro / Pareja

¿vale la pena casarse hoy día?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 18:42
O
osel_5517806
30/7/16 a las 2:09

Vengo siguiendo este foro, hace algun tiempo luego de una ruptura dolorosa con mi exnovia, digamos una relacion toxica.
Comence a leer las historias, pues me parecian muy interesantes mas halla de que ciertamente algunas son sacadas de la imaginacion de los usuarios.
Luego de leer tantas historias de infidelidades, y como lo hacen que esto y aquella, hasta un manual creo que vi por estos lares. Quisiera preguntarle a l@s foristas vale la pena casarse hoy en dia??
Mi novia actual me ha dicho que nos vayamos a vivir juntos, llevamos ya unos años juntos y bueno digamos que nos va bien, pero en base a experiencias pasadas no tengo mucha confianza en nadie y aunque ella es una muchacha maravillosa en todo sentido, y me encanta que tiene en su mente metas y lograr cosas tanto juntos como por su cuenta, estoy un poco dudoso de esta propuesta, no soy celoso porque quien cela no tiene confianza de si mismo, pero me parece que es muy repentino todo. Creo que soy de los pocos que cuando niño soñaba con casarse, tener un trabajo bueno, una casa con una mascota, tener hijos... Es solo que tengo miedo que al avanzar todo esto caigamos en monotonia, y la relacion se vaya al cara-jo. Ambos somos profesionales y llevamos una vida atareada, aun asi sacamos tiempo para salir y compartir, pero le temo a la convivencia en pareja y todo aquello que amo de ella se pierda.

Ver también

O
osel_5517806
1/8/16 a las 2:57

Gracias por responder
No te se decir si lo hará o no, pero ella estos dias se ha puesto a hacer planes y disponer de dinero que no tenemos..
Quiere casarse y esta haciendo planes a 10 años, no digo que ya sea hora de echar raices pero ella pudo hablarme de mudarnos y cosas asi con mas calma y tiempo...
lo que te puedo decir es que todo es apurada, yo estoy ligado(por ahora) y ella aun no lo sabe, ojala que por ahi no sean los tiros

A
an0N_987569999z
1/8/16 a las 23:13

Disfrúta del amor asta k dure
Creo sería mejor esperar a k los dos lleguen a un acuerdo mutuo y tomar la decisión d si o no. El amor verdadero no tiene fecha d expiración. Y creo k si ella es una mujer trabajadora y tiene muchos planes futuros es Xq es una mujer inteligente y va tomar las decisiones d acuerdo lo k le beneficie. No kiero decir k es interesada pero realista. Y si en la mayoría d los casos después d juntados o casados todo cambia Xq ya no ahy esa sensación k se siente cuando vas a salir con tu novi@ o k van a pasar una noche espectacular Xq ya la tienes contigo y t sientes confiado k es tuya y ya no se hacen los mismos esfuerzos para tenerla contigo Xq ya la tienes.

O
osel_5517806
11/8/16 a las 23:47

Actualizacion de mi caso
Pues, ella me ha confesado hace unos dias que esta en cinta, y como les habia comentado yo estoy ligado.. Se lo dije y se puso palida, de un blanco llegando a verde, me dijo:
" Mentira, estas jungando", y pues le dije que lo hice hace tiempo, ademas eso es una operacion ambulatoria que dura mas el susto que el tiempo que ligan los conductos.
Lloro, pataleo, me dijo que me iba a pagar un examen de esperma para demostrarme que yo la habia embarazado.
Deje que gastara el dinero y el doctor me dijo usted es tan fertil como una escoba, la mire y estaba atonita, impavida.. Camino a la casa no dijo nada, me dejo en mi residencia y ella siguio su camino.
Por dentro he de decir que estaba destruido, pero ya me lo imaginaba, no algo tan grave, como haber mantenido relaciones con alguien mas y ademas sin ningun tipo de proteccion, exponiendome a mi de cualquier asquerosidad que pudo haber adquirido con el cualquiera ese, pero aunque estaba destruido sentia la satisfaccion de ver la cara de desesperacion en el ... luego de los analisis.
Me dijo que la perdone que no sabia que habia pasado, y yo le dije claro que si sabes, estas embarazada...
No le grite, no la insulte ni le dije nada, solo deje que ella se cocinara en su salsa, me ha llamado y me dice que va a abortar pero resulta que el feto ya tiene cerebro, asi que le dije vive tu vida y dejame a mi la mia, que para sinverguenzuras me voy para que las kokas(un burdel conocido de la localidad).
Y bueno amigos estoy pensando mudarme a Chile(o Uruguay) o regresar a mi pais y rehacer mi vida, fuera de este pais que me ha dejado una gran tristeza, pero muchas experiencias. Gracias por leer

O
osel_5517806
11/8/16 a las 23:50
En respuesta a osel_5517806

Actualizacion de mi caso
Pues, ella me ha confesado hace unos dias que esta en cinta, y como les habia comentado yo estoy ligado.. Se lo dije y se puso palida, de un blanco llegando a verde, me dijo:
" Mentira, estas jungando", y pues le dije que lo hice hace tiempo, ademas eso es una operacion ambulatoria que dura mas el susto que el tiempo que ligan los conductos.
Lloro, pataleo, me dijo que me iba a pagar un examen de esperma para demostrarme que yo la habia embarazado.
Deje que gastara el dinero y el doctor me dijo usted es tan fertil como una escoba, la mire y estaba atonita, impavida.. Camino a la casa no dijo nada, me dejo en mi residencia y ella siguio su camino.
Por dentro he de decir que estaba destruido, pero ya me lo imaginaba, no algo tan grave, como haber mantenido relaciones con alguien mas y ademas sin ningun tipo de proteccion, exponiendome a mi de cualquier asquerosidad que pudo haber adquirido con el cualquiera ese, pero aunque estaba destruido sentia la satisfaccion de ver la cara de desesperacion en el ... luego de los analisis.
Me dijo que la perdone que no sabia que habia pasado, y yo le dije claro que si sabes, estas embarazada...
No le grite, no la insulte ni le dije nada, solo deje que ella se cocinara en su salsa, me ha llamado y me dice que va a abortar pero resulta que el feto ya tiene cerebro, asi que le dije vive tu vida y dejame a mi la mia, que para sinverguenzuras me voy para que las kokas(un burdel conocido de la localidad).
Y bueno amigos estoy pensando mudarme a Chile(o Uruguay) o regresar a mi pais y rehacer mi vida, fuera de este pais que me ha dejado una gran tristeza, pero muchas experiencias. Gracias por leer

Correccion
donde estan los puntos dice ...

O
osel_5517806
11/8/16 a las 23:52
En respuesta a osel_5517806

Correccion
donde estan los puntos dice ...

Correccion de correccio
oficina del medico, ...

O
osel_5517806
12/8/16 a las 17:20

Gracias mi estimado
Como tal en estos momentos, no la odio, mas bien me da lastima, mas ha perdido ella que yo y se ha dado cuenta, no por dinero que tampoco soy millonario, si no por lo que yo le representaba a ella, alguien con quien hacer futuro.
Pues a segun que ella va a visitar un lugar de estos para abortar, pero la verdad no regresaria con ella, seria aplaudirle lo que hizo y ademas una irresponsabilidad y bajeza de mi parte.
Estoy en proceso de perdonarla(es terrible tener rencor), pero eso no conlleva a regresar claro esta.
Unos amigos van a la gomera en españa y pues voy a ir con ellos quiza me enamoro de la isla y me quedo como ocurrio en mi actual pais.

O
osel_5517806
12/8/16 a las 17:31

Gracias
Mi madre siempre me dijo nunca le cuentes algo a tu pareja de que podria agarrarse para dañarte, en mi caso fue mi operacion pasada, quiza si se lo hubiese contado aun andaria con mis cuerno in crescendo..

O
osel_5517806
14/8/16 a las 17:26

Gracias y saludos
Te contare que hace un tiempo antes de salir con esta muchacha, en mi epoca de universitario, tuve una novia maravillosa a la que ame sin condiciones, y ella tambien. Lamentablemente las condiciones de nuestro pais la obligaron a emigrar, intentamos mantener la relacion pero no es lo mismo vivir a unas horas que a trece horas en avion, No tenia los recursos para ir junto a ella, pero estaba feliz que estuviera bien alla, yo al graduarme tuve la oportunidad a otro destino claro, pero en un azar de situaciones en un viaje que hice con mi ahora exnovia, la vi y senti las mismas mariposas y los mismos nervios al verla que cuando estabamos juntos, hablamos un rato largo, y compartimos experiencias e historias, hasta que dejamos de hablar, un silencio dice mas que mil palabras, nos abrazamos fuerte y nos despedimos, aun mantenemos contactos pero como amigos. Estos dias con la planificacion del viaje a la gomera, y haciendo algunas diligencias estaba pensando en ella, y bueno le escribi le conte lo que me paso y terminamos la conversacion al rato luego de que ella me intentara levantar los animos(Ojo no le hable del viaje ni nada). Y esta mañana ella coloco en su estado de WS "Tenerife alla voy!", y bueno quiza dios me la ha puesto en el camino..

O
osel_5517806
20/9/16 a las 18:42

Actualización-mi llegada de la gomera
Cuando llegue al país, luego de estas merecidas vacaciones y haber disfrutado de el paraíso en la tierra,( en serio si piensas vacacionar lo recomiendo es una isla hermosa, recomiendo visiten el garajonay).
Mi exnovia me cito para que charlaramos, para segun ella dejar todo en claro, y yo acepte ya que tenia que entregarle algunas cosas y ella se habia quedado con cosas de valor mias.
Para empezar aborto, a segun que soy el hombre de su vida y todas esas palabrerias sin valor que dicen los infieles, que la perdone que me jura lealtad y bueno un sin fin de justificantes como que la habia "descuidado".
Yo cogi la caja revise si todo estaba alli y faltaban unas que otras cosas, pero no le di importancia, ella me dijo que si queria fueramos a su depa y buscabamos las demas que podiamos tomar algo y "relajarnos" mejor.
Obvio queria estar conmigo he intentaria engancharme con el sexo asi que le dije que no importaba y me fui.
Pero ella no sabia que conoci a una Uruguaya en la gomera, la cual me encanto y aunque no puedo decir que estoy enamorado la muchacha es muy interesante, trabaja en una empresa informatica en costa rica, y me dijo que la visitara este proximo mes, y puedo decirles que voy a ir.
Me canse de vivir siempre preocupado por lo que va a pasar, que algo va a salir mal, no me interesa. Este viaje a la gomera fue magico, y me hizo cambiar la optica de mi vida, quiero vivir.
He conseguido un teletrabajo donde gano muchisimo mas de lo que ganaba en un año en este pais, con respecto a la amiga que coincidimos en Tenerife la vi unos dias antes de regresarme, y pasamos un momento extraordinario, lamentablemente ella y yo tenemos planes distintos, siempre tiene planes es lo que me gustaba de ella.
Para finalizar visiten la Gomera es el paraiso en la tierra literalmente, y visiten el garajonay no se arrepentiran, y de paso se toman un trago de Gomeron, Saludos y que dios los bendiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir